Título: Something to Remind You
Parejas: HoSu
Género: Angst
Extensión: One-shot
Clasificación: PG
NOTA: “Misery 24/7” y “Something to Remind You” son parte de “Cielo sin Estrellas” una serie que nos lleva a la vida de Yunho y Junsu separados.
Summary: Hubiese sabido en ese entonces de su decisión…lo habría abrazado más fuerte, se habría aferrado a su cuerpo y lo hubiese marcado hasta que sus labios gritaran basta. Se habría fundido con él y nunca lo hubiese dejado ir…
-o-
“Something to Remind You”
Recuérdame
A través de flash fotográficos y gritos
Recuérdame…
[Special Needs, Placebo]
“Piensa en mí” Junsu le susurraba luego de un largo beso, o de un abrazo prácticamente eterno. Incluso cuando el fuego de su pasión cesaba y permanecían envueltos en los brazos del otro, el susurro de su voz hacía eco contra la piel de su cuello, sus besos como pequeños recordatorios. Cada vez que lo decía, Yunho sonreía.
“No hay momento en que no lo haga” Yunho le contestaba, y se aseguraba de dejar sus propias marcas en la piel de Junsu para que él recordara durante el día e hiciera eco de sus propias palabras…
“Recuérdame” le susurró esa noche, esa fatídica noche, con la voz extrañamente quebrada y los ojos cristalinos. Hay un dolor desgarrador que echa raíces por todo su cuerpo al recordar detalles de su última noche juntos, antes de que Junsu hiciera pública su decisión y terminara todo. Hubiese sabido en ese entonces de su decisión…lo habría abrazado más fuerte, se habría aferrado a su cuerpo y lo hubiese marcado hasta que sus labios gritaran basta. Se habría fundido con él y nunca lo hubiese dejado ir…
Todos los recuerdos están amontonados en su cabeza; desde el pre-debut hasta su partida. Yunho hace lo posible por tratar de mantenerlos a raya a pesar de tener el corazón comprimido a diario. Mantiene la cabeza en alto a pesar de su corazón pesado y se esfuerza al máximo para sacar a flote lo que queda, para unir los fragmentos y reconstruir todo lo roto. No es fácil, y a veces se le hace imposible contener las lágrimas y piensa que es imposible extrañar de este modo…sacando ningún consuelo alguno al saber que probablemente nada de lo que sienta en el futuro le dolerá como esto. “Junsu…” susurra contra la almohada, sus sollozos acallados contra la tela. No importa cuánto lo llame, no importa cuánto lo desee. Junsu ya tomó un camino, dejando bastante claro que no lo amaba lo suficiente como para haberle confiado el problema antes y quizás…encontrar un modo de arreglarlo juntos. No es justo…si tan sólo le hubiese dicho…quizás, las cosas habrían sido distintas. Pero ahora sólo quedan cenizas, y Yunho tiene que dejar que ardan hasta la muerte.
Changmin está a su lado, y Yunho no puede negar que tenerlo cerca ha sido de gran ayuda. Si bien Yunho no le revela la razón por la que cuando se apagan las cámaras habla poco y sus ojos son opacos y a veces no tienen vida, sabe que está a su lado para apoyarlo. Sabe que si alguna vez se decidiera a hablar él lo escucharía y no lo juzgaría. Hay un presentimiento arraigado dentro de su cuerpo; Yunho está seguro de que Changmin sabe, a pesar de que Yunho y Junsu hicieron un trabajo de aquellos en mantener secreta su relación. Pero a veces, casi puede sentir la mirada de Changmin atravesándole la espalda, esa mirada…compasiva, como si quisiese decirle: ‘Hyung, ya lo sé’. Ninguna palabra sale de su boca y Yunho supone que es paranoia…pero aún así, el hecho no deja de intrigarlo.
No todos los días son malos, por supuesto que no. Hay días en que el sol brilla con más fuerza y Yunho siente que el apoyo de su equipo y que todo el esfuerzo es recompensado; siente el cariño de los fans y no se arrepiente de haber decidido seguir adelante con el grupo. Después de todo, el capitán siempre se hunde con su barco, y aunque este barco sólo tenga un marinero…Yunho no lo va abandonar. Se lo debe a los fans y se lo debe a él mismo, porque este es su mayor desafío…seguir adelante a pesar del desgarro y del dolor.
En los días buenos es capaz de relajarse, es capaz de alivianar tensiones en sus momentos favoritos: con un baño de espuma y los músculos destrabándose. Son en esos momentos en que puede dejar a su mente divagar, con la risa de Junsu prácticamente cosquilleándole por el torrente. Los recuerdos le emergen desde adentro cual burbujas en ebullición. Recuerdos de sus primeros días, de cuando lo conoció: alegre, risueño, lleno de vida. Imagen tras imagen, la memoria avanza y lo lleva de vuelta a su cuarto compartido, a noches en vela hablando desde cosas triviales hasta sus sueños y miedos. Lo lleva de vuelta…a esa primera vez. Las primeras veces son sus recuerdos favoritos. Ese primer beso, luego de haber acunado a Junsu tras un mal sueño. Los primeros tactos: inseguros pero ansiosos, urgentes y desesperados. La primera vez que se acariciaron y alcanzaron el climax juntos, y el recuerdo vívido de la primera vez que pudo perderse en su carne ardiente…
Casi sin percatarlo, la mano de Yunho serpentea debajo del agua hasta encontrarse; su miembro comenzando a pulsar al ser invadido por más recuerdos…algunos tan vívidos que le erizan la piel.
Lo puede sentir de nuevo…puede escucharlo gimiendo contra su oído, rogando, suplicando, gritando su nombre; la presión de sus uñas contra su espalda como verdaderos aguijones de avispas, punzantes. Cada segundo de esa última noche se repite en su mente, y cuando Junsu gime su nombre contra su oído Yunho se arquea violentamente contra su mano, esparciendo su semilla y gimiendo como un animal herido. Casi puede vislumbrar la sonrisa de satisfacción en el rostro de Junsu y el recuerdo le comprime el pecho. Yunho jadea y se hunde por completo en el agua, ahogando los recuerdos.
“Recuérdame…” el susurro le roza el lóbulo cuando Yunho emerge del agua.
Como si fuese posible olvidarlo, cómo si sus palabras y sus acciones no estuviesen marcadas con fuego en su piel.
“Piensa en mí…”
Realmente no hay momento en que no lo haga.
-Finis-
-o-
Koiko: Angst everywhere, pero Misery 24/7 no me dejaba en paz, sentía que necesitaba escribir la visión de Yunho y cómo vive la separación y bueno…esto fue lo que me salió. Como comenté anteriormente tengo algo en mente, así como pequeños escritos sobre Yunho y Junsu separados. La serie se llama “Cielo sin estrellas” y esta es la segunda parte. La primera es Misery 24/7 que como algunas ya habrán leído nos lleva a todo el angst de Junsu…bueno, espero que estén atentas a esto también a parte de Love is a force of nature que ya pronto viene nuevo cap, no se desesperen :)
Es eso. Cualquier comentario alimenta mi musa y la anima a escribir más. Gracias por leer <3