May 25, 2008 21:12
Fandom: House.
Personajes: Allison Cameron, Robert Chase, Lisa Cuddy, Eric Foreman, Gregory House y James Wilson.
Tema: Dolor.
Resumen: "Conoce los entresijos de los que se quedan, el rumiante dolor que burbujea en las entrañas y el palpitante desaliento en el corazón."
Spoilers: 4x16 Wilson's Heart.
5. Dolor. (James Wilson)
Vive rodeado de muerte y es la quinta vez que asiste a un funeral en toda su vida. Conoce los entresijos de los que se quedan, el rumiante dolor que burbujea en las entrañas y el palpitante desaliento en el corazón. Ha oído hablar de ellos en cientos de ocasiones. Más de las que le gustarían. Pero ahora, en este momento de su vida en el que parece que el mundo se ha parado y no le deja bajar, le gustaría estar oyendo a otros hablar sobre la pena infinita y las noches en vela llorando.
Ocurre todo como si le estuviese pasando a otro. Cuddy le mira y le dice que vuelva cuando quiera y que está bien. Él solo pestañea como si hubiese decidido que desde ahora ese es su nuevo sistema de comunicación con el resto de los humanos que ahora no le importan nada. Foreman aprieta su hombro con una mano y no dice nada. Chase y Cameron le abrazan y hay algo reconfortante, algo que le conecta con la humanidad que no es capaz de sentir por sí mismo.
Al llegar a casa se tumba en su lado de la cama. Hay algo al otro lado. Un rastro de perfume, un recuerdo que solo ve con los ojos cerrados y que no quiere que desaparezca. Le da miedo rozarlo con la yema de los dedos. Coge la nota entre los dedos y la vuelva a leer como todas las noches antes de dormir. Aunque ya no duerme casi nada. La aprieta contra el pecho ahora vacío, inerte y ya no se asombra al saber que alguien que se va para siempre es capaz de llevarse algo de sí mismo como recuerdo. Mientras que a él le queda una maldita nota.
El mundo está lleno de injusticias y él está jodido. James Wilson llora contra la almohada y se pregunta si alguna vez podrá volver a ser la mitad del hombre que era antes de conocerla. La décima parte del hombre que ella le enseñó a ser.
No cree que podrá cuidar de sí mismo sin ella.
Fin.
30 vicios,
- one shot -