Autora:
exobubz Fanfic originalPareja: Chanyeol/Baekhyun
Género: Humor, Smut, AU.
Número de palabras: +4.8k.
Tipo: Oneshot
Resumen: Chanyeol es un músico, pero Baekhyun odia toda su música.
Traducción:
karlaurdanetac ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A su alrededor, la gente se apresuraba de aquí para allá haciendo su trabajo. Los artistas de maquillaje estaban aplicando productos al resto de los de su banda, pero Chanyeol había evitado efectivamente a los monstruos, no quería ser convertido en una diva por la industria para la que trabajaba. Vagabundeó alrededor de tras bastidores, notando cuán ocupados estaban todos, al contrario de sí mismo, a pesar de ser él el acto principal del concierto que empezaría en apenas treinta minutos.
Salió del lugar, cosa que no se suponía que debía hacer. Fans, y potencialmente locas fans, siempre podían estar holgazaneando por ahí a la espera de espiar a alguien famoso, pero a Chanyeol no le importaba. No era como si le molestaran las personas así. Ellos simplemente eran ignorados-- algo que Chanyeol encontraba fácil de hacer.
Buscando en su bolsillo trasero, tomó un cigarrillo, lo puso en su boca, y sacó un encendedor, dándole vida al objeto entre sus labios. Inhalando, le dio una larga calada antes de exhalar el humo al frío aire de la noche. Como en cualquier otro concierto, usaba el cigarrillo para calmar sus nervios, como para entumecerse y decirse a sí mismo que todo terminaría en sólo unas horas y él podría llevarse a algunas fans cuando volviera al hotel por esa noche.
Cualquier otra reflexión sobre lo que quería hacer antes y después de su actuación fue interrumpida cuando la puerta de metal detrás de él se abrió violentamente, golpeándose contra la pared de ladrillos. Antes que Chanyeol pudiese pestañear, el coordinador y organizador más perra del mundo salió y de pronto, Chanyeol volvió a su indiferencia.
En vez de preocuparse, Chanyeol se inclinó contra la pared, miró a la pequeña perra directo a los ojos, le dio otra calada al cigarrillo y, de manera desafiante, sopló el humo en su dirección.
Chanyeol no sabía qué encontraba más divertido en ese momento. El hecho de que el pequeño hombre delante de él estaba haciendo lo posible para no toser, o el hecho de que estaba fallando colosalmente, pues tenía que cerrar sus ojos por el ardor que le causaba el humo.
Dejando salir una risita, Chanyeol volvió a lo suyo hasta que el hombre más pequeño fue hacia él y le arrebató el cigarrillo de la boca, aplastándolo en el piso.
-Tienes un concierto en menos de veinte minutos, ¡y estás aquí afuera como un tonto haciendo esto entre todas las cosas! ¡Ni siquiera has ido a que te maquillen!
Chanyeol puso los ojos en blanco antes de darle una mirada al más bajo.
Byun Baekhyun era nombre de esa pequeña perra y, por alguna razón, su disquera pensó que era la persona perfecta para contratar para organizar su gira mundial. Chanyeol estaba perfectamente bien con la decisión; eso fue hasta que conoció a la pequeña perra.
Un obsesionado con el control, pesimista perfeccionista era lo Chanyeol pensaba del tipo. A pesar de la cara de bebé que Dios había decidido plantar en Byun Baekhyun, Chanyeol estaba muy consiente de la actitud mordaz y la personalidad del enano. Extrañamente, parecía que él era el único que tenía problemas con el hombre. Sus compañeros de la banda se llevaban bien con Baekhyun, igual que los miembros del staff. Era sólo con Chanyeol con quién parecía tener un problema.
Bajando los hombros, Chanyeol suspiró, moviendo al hombre a un lado al tiempo que caminaba hacia la puerta. Por más dispuesto que estuviese a volver, Baekhyun parecía tener otras ideas y Chanyeol ya sabía que le daría alguna clase lección por billonésima vez en la gira.
-Sabe, ¡estoy absolutamente harto de sus estupideces, Señor Park! -dijo severamente Baekhyun al tiempo que caminaba detrás de Chanyeol, tratando de seguir las zancadas del gigante.
Caminando más allá del staff y otra gente, Chanyeol mantuvo su expresión impasible, sin importarle las quejas de Baekhyun de esa noche.
-Lo único por lo que estoy agradecido es el hecho de que ya está vestido. El concierto está a punto de empezar, así que necesita llevar su trasero a la estación de maquillaje.
-No quiero usar maquillaje -le respondió Chanyeol.
Agarrando fuertemente el portapapeles en su mano, Baekhyun hizo rechinar sus dientes.
-¡¿Está bromeando?!
-¿He hecho alguna vez una broma? -le preguntó Chanyeol.
-Señor Park, ¡ya hemos hablado de esto cinco veces! ¡En cinco países diferentes! Necesita-- mierda, ¿qué? -Baekhyun cubrió sus oídos, tratando de escuchar lo que le estaba diciendo la otra persona por el auricular-. Sí, sí. Está conmigo. Ten todo listo. Estamos yendo para allá.
Una vez el intercambio terminó, Baekhyun se hizo cargo, tomando la callosa mano del gigante y arrastrándolo hacia donde estaban las maquillistas. Chanyeol suspiró interiormente mientras era forzado a sentarse en una de las sillas una vez más. Mirando con rabia hacia arriba, atrapó la mirada de Baekhyun. Tenía que reconocerle al enano el hecho de que no desvió la mirada, al contrario, le dirigió una fría mirada antes de darle instrucciones a la mujer que estaba a cargo.
-Arréglalo. Tiene bolsas bajo los ojos. Sólo cúbrelo todo, no necesita delineador -ordenó Baekhyun-. Su música es ya bastante horrible de escuchar; no necesitamos que él se vea igual de mal.
Había otra cosa que Chanyeol encontraba divertido y era el hecho de que a Byun Baekhyun no le gustaba la música de su banda. Cada vez que iban en el auto desde el aeropuerto hasta el hotel designado, Baekhyun se aseguraba de escuchar música neutral y no la “basura” que a Chanyeol le gustaba cantar y tocar.
Chanyeol no se ofendía por eso. Él sólo perdonaba a Baekhyun por ser una pequeña perra. Eso era todo. No era su culpa que Baekhyun probablemente escuchara música religiosa para compensar el hecho de que era un hijo de puta la mayoría del tiempo.
-No aprecio que llames ‘horrible’ a mi música -le dijo Chanyeol mientras la mujer comenzaba a maquillarlo.
-Bueno, a mí no me gusta el hecho de que llames ‘música’ a hacer ruido -le respondió Baekhyun.
-Estás en la industria del rock -le dijo Chanyeol-, si no te gusta, entonces ¿por qué estás aquí?
-Estoy aquí porque tengo que estar aquí -le dijo Baekhyun al tiempo que lo golpeaba ligeramente en el hombro con su portapapeles-. En fin, compórtate. Necesitamos terminar de maquillarte rápido. Una vez estés listo, reúnete conmigo debajo del escenario. Te juro que si no estás allí en diez minutos, te cortaré las bolas y cancelaremos el show.
-Bien.
-Perfecto -asintiendo, Baekhyun lo dejó en manos de la mujer, quien rápidamente comenzó a frotar su cara con cada producto conocido por el hombre, a pesar de las veces en que Baekhyun hizo referencia al término “retoque”.
La mujer no se tardó mucho, y pronto, Chanyeol se unió a los otros debajo del escenario, donde cada uno de los miembros de su banda estaba listo para salir a escena. En el momento en el que se reunió con ellos, Baekhyun lo apresuró a subirse a la plataforma ascendiente y le entregó su guitarra.
-Canta fuerte y canta bien -le dijo Baekhyun al tiempo que Chanyeol comenzó a sentir la plataforma bajo sus pies subir más y más alto-. La gente paga mucho dinero para oír tu música, independientemente de que a mí me guste o no.
Por un segundo, Chanyeol encontró esas palabras alentadoras.
-¡Sonríe e interactúa con las fans! -Le gritó Baekhyun al tiempo que el griterío de la multitud empezaba a ahogar cada palabra que decía-. ¡No olvides sacar las rosas durante tu balada! Dáselas a las fans, ¡¿está bien?!
-¡Al diablo con eso! -Le gritó Chanyeol de vuelta.
-Tú, ¡idiota! ¡Más te vale hacerlo! -Chanyeol escuchó gritar débilmente a Baekhyun.
Sacudiendo la cabeza, Chanyeol bufó, pero sonrió ante la reacción del más bajo justo antes de que sus oídos no escucharan nada más que los gritos de sus fans.
-
-
Después de mucho sudor y, posiblemente, sangre a causa de haber tropezado con un cable tras bambalinas mientras otra banda les daba a Chanyeol y su banda tiempo para cambiarse, el concierto finalmente terminó y Chanyeol al fin estaba listo para una noche en la cual podría tener una fugaz aventura con una suertuda fan.
Antes de que pudiera aventurarse fuera del lugar para ver si alguien estaba tratando de probar su suerte y verlo luego del concierto de esa noche, Baekhyun lo llevó aparte un minuto y Chanyeol sabía exactamente qué pasaría.
Otra lección post-concierto.
-Sólo quería decir que fue un increíble concierto -empezó Baekhyun-. Las luces realmente distrajeron a todos de la horrenda música. Tiene que asegurarse de agradecerle al chico de la iluminación, ¿está bien?
Volteando los ojos, Chanyeol bufó.
-Sí, lo que sea -dijo al tiempo que trataba de dejar atrás al hombre más pequeño.
-Oh, ¡una cosa más! -lo llamó Baekhyun, haciéndolo sentir obligado a detenerse y escuchar-. Vaya inmediatamente a su habitación del hotel y a dormir. Tenemos un vuelo al que llegar a las ocho en punto. Debemos estar en el aeropuerto a eso de las siete para registrarnos temprano. ¡Nada de tonterías, Señor Park!
-Nada de tonterías, pequeñín -repitió Chanyeol mientras continuaba alejándose, dejando a Baekhyun mirándolo mientras doblaba la esquina.
-
-
La corazonada de Chanyeol resultó correcta, y de hecho habían unas cuantas chicas esperando por ahí con la pequeña esperanza de verlo. Desplegó sus encantos y captó las obvias señales de que una o dos de ellas querían algo más que una pequeña charla, así que al final, terminó llamando un taxi para tres chicas y él mismo.
Para el momento en que llegaron al hotel, eran casi las dos de la madrugada, juzgando, en la mente de Chanyeol, que las probabilidades de que hubiera alguna interrupción por parte de su mánager, compañeros de banda, o alguien del staff eran pocas a ninguna.
Las chicas se desvistieron rápidamente y tomaron turnos para desvestirlo a él antes de que cualquier juego previo comenzara. Una de ellas decidió incorporar una o dos botellas de alcohol que había en la habitación a sus juegos, hasta que todas las bebidas complementarias de Chanyeol se hubieron acabado.
El alcohol en su sistema lo liberó hasta el punto de casi ni le importaba el hecho de que las chicas comenzaron a sacar sus dispositivos celulares y a tomarle videos y fotos mientras tonteaban. Y cuando sí trató de detenerlas, ellas no le hicieron caso. Lo único que hizo que se detuvieran fue el hecho de que la puerta de la habitación hizo un “beep”, indicando que estaba siendo abierta.
Quitándose de encima a una de las chicas, Chanyeol se sentó en la cama, asombrado de ver a Byun Baekhyun de pie frente a ellos. A diferencia de él y su grupo de mujeres, Baekhyun estaba usando un abrigo para el frío y de hecho, ropa, algo que a Chanyeol y sus amigas les faltaba sin duda.
Frunciendo los labios, Baekhyun inclinó la cabeza.
-Creí haberle dicho que fuera directo a la cama.
-Estoy en la cama -le respondió Chanyeol sarcásticamente-. ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
-Vine a ver si el cantante número uno de rock, que encabeza los tabloides este año estaba en su cama durmiendo -le dijo Baekhyun, dándole un vistazo a las chicas-. Pero veo que está aquí haciendo otras cosas.
Ignorando expresión en la cara de las chicas, Chanyeol bufó.
-No eres mi mánager. Tú organizas cosas. No tienes el derecho de venir aquí a ver cómo estoy. Además, ¿no puedes ver que estoy ocupado?
-Cierto -dijo Baekhyun, asintiendo con la cabeza con ademán burlón-, no soy tu mánager. Porque si lo fuera, no me importara una mierda lo que hicieras. Ser un mánager no es nada en comparación a mi trabajo, Park. Tengo que mantener a le gente controlada, y eso incluye al Señor Wu, tu amado mánager, al cual acabo de dejar en su cama después de arrastrarlo lejos del bar de abajo. Ese es tu mánager.
Mirando a las chicas, Baekhyun sonrió.
-Señoritas, voy a necesitar que todas se vistan de nuevo y salgan de aquí.
Una de las chicas, la más valiente, le preguntó:
-¿Qué tal si te nos unes?
Ante esto, Chanyeol alzó una ceja, enviando su atención a la reacción de Baekhyun.
-Por mucho que me encantaría acariciar pechos de abuela, igual necesito que se vaya.
Las chicas refunfuñaron por lo bajo al tiempo que, rápidamente, buscaron su ropa y arreglaron su cabello. Una tras otra, marcaron hacia la puerta sólo para ser detenidas por Baekhyun justo antes de que pudieran poner un pie fuera de la misma. Chanyeol, sin preocuparse por envolver algo alrededor de su desnudez, observó mientras la escena se desarrolló.
-Sólo, antes de que se vayan, denme sus celulares -demandó Baekhyun.
Uno tras otro, Baekhyun tomó sus teléfonos. Chanyeol no podía ver mucho, pero sí podía ver que, una vez que Baekhyun terminaba con lo que fuera que les hacía, los teléfonos se apagaban justo antes de que se los devolviera.
Mientras las chicas se iban, Chanyeol caminó hacia Baekhyun, asustando al más pequeño cuando éste se volteó para ver al gigante en toda su desnuda gloria.
-¿De verdad tenías que arruinar la diversión? -murmuró Chanyeol.
Baekhyun se encogió de hombros, plantando su mano en el pecho de Chanyeol, alejándolo.
-Sí.
-¿Qué le hiciste a sus teléfonos?
-Los reseteé y les borré la memoria -le dijo Baekhyun. Mirando hacia arriba a Chanyeol, sonrió-. No puedo dejar que un escándalo explote en medio de una gira, al menos no mientras estoy en este vagón -levantando un dedo, Baekhyun dijo-: Sin embargo, una vez esta gira termine y yo no sea parte de esta pequeña pandilla de concierto, serás libre de hacer tanto escándalo como quieras. Ya no será mi problema. Mi trabajo ya estará hecho.
Chanyeol miró en silencio la expresión sarcásticamente feliz del más pequeño antes de reír, llenando la habitación con su profunda voz. Inclinando su cabeza, le dio un asentimiento.
-Eres una perra, ¿lo sabías?
-Me gusta pensar en mí mismo como eficiente--
-Y es raro como de hecho eso te hace algo sexy -dijo Chanyeol rotundamente, bajando su mirada más de lo que a Baekhyun le hubiese gustado.
-¿Qué?
-¿Sabes? Ahora echaste a las chicas, creo que es tu culpa el hecho de que aún estoy duro -le dijo Chanyeol, llevando sus manos hacia abajo y dándose un jalón justo frente a Baekhyun-. ¿Quieres follar?
Los ojos de Baekhyun se abrieron de par en par, su mandíbula colgando abierta.
-¿Perdón?
-Básicamente, te estoy preguntando si puedo tenerte desnudo en la cama, con las piernas abiertas y mi polla en tu trasero -explicó gráficamente Chanyeol-. O, si tú prefieres, puedo dejarte montarme, si eres de los que les gusta estar en control de su propio ritmo.
-Estás siendo poco profesional -argumentó Baekhyun.
-Cariño, por muy perra que seas, tienes un lindo trasero, y yo tengo una polla que esta esperando para follarlo, o al menos algo -le dijo Chanyeol, dando un paso hacia adelante.
-¡¿Estás borracho?! -Gritó Baekhyun, echándose hacia atrás hasta que su espalda chocó contra la puerta-. ¿Sabes? Hay algo llamado “masturbación”. Es bastante efectivo y toma menos tiempo que el coito.
-Preferiría tener sexo contigo -le dijo Chanyeol, encogiéndose de hombros al tiempo que sostenía la barbilla de Baekhyun hacia arriba-. Quiero escuchar a alguien gritar mi nombre esta noche y tú eres el único disponible.
-Eres un idiota -le dijo Baekhyun, tratando en lo posible de alejarse de una u otra manera-. Un idiota que toca horrible, ensordecedora música. ¡Tuviste a miles de personas gritando tu nombre hace sólo unas horas!
-Ninguna de las cuales eras tú.
Acunando la cara de Baekhyun, Chanyeol bajó sus labios, moviéndolos contra los de Baekhyun, que estaba en shock. Sintió al más pequeño forcejear, tratando de alejarse, pero el agarre de Chanyeol era fuerte y duro como su miembro.
Baekhyun sintió la lengua de Chanyeol bordear los contornos de sus labios, y sólo le dio paso cuando Chanyeol comenzó a frotar a propósito su rodilla contra el bulto entre sus piernas, causando que jadeara. Trató de luchar, de empujar a Chanyeol lejos de él, pero sus esfuerzos no eran nada comparado con la fuerza que el músico tenía.
Liberando los labios de Baekhyun, Chanyeol lo tomó en sus brazos y caminó de vuelta a la cama, que ya estaba desecha a causa de las últimas actividades de Chanyeol. En el momento en que Baekhyun sintió su espalda tocar el colchón, Chanyeol ya estaba sobre él, atacando furiosamente su boca y usando su lengua para romper todas sus barreras.
En el segundo en que Baekhyun se sintió extremadamente duro bajo la línea de su cintura, se maldijo a sí mismo mentalmente. Maldijo a su cuerpo por la lujuria que estaba sintiendo por el hombre sobre él.
Chanyeol sintió la creciente dureza de Baekhyun y le sonrió.
-Tienes algo creciendo ahí abajo -dijo Chanyeol roncamente contra la oreja de Baekhyun antes de morder su cuello-. Vamos a quitarte esta ropa.
Sacudiendo la cabeza, Baekhyun trató de reunir fuerzas y desafiarlo.
-No… -gimió cuando sintió que Chanyeol presionó su tetilla a través de su ropa-. Chanyeol, soy tu maldito coordinador de concierto-- ¡ngh!
Quitándole el abrigo a Baekhyun y abriéndole de golpe la camisa que llevaba, haciendo que saltaran los dos primeros botones, Chanyeol negó con la cabeza.
-No esta noche -le dijo en una profunda voz-. Esta noche, no perteneces a mi disquera. Me perteneces a mí.
Después de deshacerse de la ropa de Baekhyun en su parte superior, Chanyeol rápidamente empezó a trabajar en los jeans del más pequeño. Inmediatamente después de desabrochar y abrir la cremallera, Chanyeol se lo quitó todo en un solo jalón, incluyendo la ropa interior de Baekhyun, dejándolo desnudo para que el gigante lo viera.
La vergüenza pronto golpeó a Baekhyun y trató de taparse, pero Chanyeol se movió rápido. Una vez hubo lanzado todo fuera de la cama, movió las manos de Baekhyun lejos de la erección entre sus piernas. Tomando las rodillas del hombre, Chanyeol las separó, se posicionó entre sus piernas y comenzó a frotar vigorosamente sus duros miembros.
El placer recorrió el cuerpo de Baekhyun, haciéndolo jadear con cada provocadora estocada que Chanyeol le daba. Chanyeol lo tenía jadeando por cada respiro que pudiera conseguir entre los pequeños momento en los que el más alto separaba sus labios para bajar su cabeza y succionar sus tetillas.
Aunque su mente estaba nublada, Baekhyun aún podía pensar y entender cuán mal se sentía estar haciendo tal cosa con el hombre, pero con un golpe de la lengua de Chanyeol de nuevo dentro de su boca y una mano agarrando sus goteantes pollas, Baekhyun fue llevado de nuevo a un ciego éxtasis.
Chanyeol liberó los hinchados labios de Baekhyun por un segundo para mirar hacia abajo al trabajo de sus manos. Sonrió cuando vio lo húmeda que estaba la polla de Baekhyun contra su mano y rápidamente dejó otro beso en los labios del más pequeño antes levantarlos a ambos.
-Fóllame con tu boca.
Baekhyun parpadeó.
-¿Qué?
Sentándose en la cama, pero abriendo las piernas, Chanyeol se acarició a sí mismo.
-Inclínate aquí y ponme en esa linda boquita tuya -jadeó Chanyeol-. Estoy seguro que esa afilada lengua puede hacer más que sólo hablar.
Echar un vistazo hacia abajo al miembro de Chanyeol fue un error. El rostro de Baekhyun se ruborizó ante la vista del miembro palpitando y retorciéndose por la atención de su boca. Rindiéndose, Baekhyun se arrastró hasta allí y empujó a Chanyeol sobre la cama antes de tomar la longitud del músico.
Lo frotó por unos segundos, usando el líquido pre seminal que salía por la punta como un lubricante menor para movimientos más suaves. Cuando sintió que era tiempo, provocó a Chanyeol enrollando su lengua con gracia alrededor de la cabeza, hundiendo punta en la hendidura de la polla.
Baekhyun podía saborear el líquido salado que se empujaba a sí mismo fuera del grueso miembro de Chanyeol y lo tomó todo con gusto. Hundiendo su cabeza, ahuecó sus mejillas y empezó a mover su cabeza sobre el miembro palpitante, gimiendo y enviando vibraciones al cuerpo de Chanyeol.
Enredando sus dedos en el cabello de Baekhyun, Chanyeol no pudo evitar empujar hacia arriba con excitación. La boca de Baekhyun era cálida, y los sonidos que salían de ella eran obscenos, causando que se pusiera incluso más duro.
Cuando sintió que estaba cerca del final, Chanyeol haló la cabeza de Baekhyun lejos de él. No iba a explotar en la boca del hombre más pequeño cuando prefería liberarse en el otro extremo.
Levantando la cabeza de Baekhyun, Chanyeol pudo ver gotas de saliva en la comisura de su boca. Mirándolo con cuidado, Chanyeol supo que estaba genuinamente excitado por el hombre. Capturando sus labios, podía saborearse a sí mismo mezclado con el sabor de Baekhyun.
Una vez se separó y se sentó e nuevo, presionó sus frentes juntas y lamió el labio inferior de Baekhyun.
-¿Qué tal estuvo, Baek? ¿Estaba lo suficientemente jugoso para ti?
Baekhyun frunció los labios y asintió. Sonriendo, Chanyeol mordisqueó sus labios con satisfacción, volteándolos gradualmente hasta la espalda de Baekhyun estaba recostada en la cama. Entonces, Chanyeol lo dejó momentáneamente, dándole a Baekhyun suficiente tiempo para recuperar el aliento antes de que Chanyeol volviera con una botella de lubricante en su mano.
-¿Por qué tienes eso? -le preguntó Baekhyun sin aliento.
-Prefiero el sexo anal -le respondió Chanyeol. Doblando sus dedos, chasqueó su lengua-. Piernas afuera, trasero arriba.
-Tienes el don de la palabra -resopló Baekhyun, al tiempo que levantaba sus piernas de cualquier manera.
-Soy músico. Escribo mi propio material.
-Con razón es tan malo.
Ligeramente entretenido, Chanyeol le dio al trasero de Baekhyun un rápido golpe antes de abrir la botella.
-Acabas de darme una mamada y tu boca sigue funcionando -le dijo antes de aplicar lentamente el lubricante contra la entrada de Baekhyun-. Pensé que tu mandíbula ya estaría cansada.
Gruñendo por la penetración inicial, la respiración de Baekhyun se volvió más y más irregular mientras Chanyeol comenzaba a entrar más profundo con cada golpe de su dedo.
-Creo que me he… ¡Ahhh!... acostumbrado a… nghh mierda… usar mucho mi boca en el trabajo… maldición, ve más lento.
Accediendo a la petición de Baekhyun, Chanyeol ralentizó su ritmo, pero continuó haciendo eficientemente el trabajo, añadiendo un segundo dedo en poco tiempo.
-Hablas mucho en el trabajo.
-Me pagan por hacerlo -Baekhyun jadeó, arqueando su espalda al sentir a Chanyeol separar sus dedos.
Chanyeol siseó cuando el agujero de Baekhyun se apretó más. Al tiempo que las fantasías sobre tener su polla constreñida por el vacío apretado se apoderaron de su mente, Chanyeol sacó sus dedos y empezó a untarse a sí mismo con el lubricante.
Levantando las piernas de Baekhyun sobre sus hombros, Chanyeol posicionó su palpitante polla en la estirada abertura. Miró hacia arriba antes de comenzar a deslizarse lentamente a través del anillo de músculo, y consiguió los ojos de Baekhyun mirándolo.
Incapaz de contenerse, Chanyeol se inclinó hacia adelante y simultáneamente se enterró profundamente al tiempo que también tomaba los labios de Baekhyun. Sintió al hombre debajo de él gemir de placer, luego se besaron mientras esperaban que estuviera bien comenzar.
Cuando Baekhyun dejó salir un pequeño susurro, diciéndole que se moviera, Chanyeol enterró su cara en la curva del cuello de más pequeño, jadeando mientras sus caderas se movían furiosamente para satisfacer las necesidades de ambos. Baekhyun gimió, lloriqueando con cada estocada.
Levantando sus caderas, se encontró con Chanyeol a la mitad, incluso moviendo sus caderas para tratar de intensificar el calor entre ellos. Su miembro se frotaba contra sus estómagos, aplastado en medio, pero sintiendo el calor de ambos. Gimió cuando Chanyeol golpeó dentro de él en un ángulo, dándole en su núcleo.
El sonido de las poderosas estocadas de Chanyeol retumbaba en la habitación, claro en sus oídos. Desenredando sus brazos de Chanyeol, Baekhyun llevó sus manos hacia abajo y empezó a bombearse a sí mismo, toqueteando su hendidura y recorriendo su pulgar sobre ella.
-¡Oh, dios, si! -gritó Baekhyun, echando su cabeza hacia un lado.
Chanyeol gruñó y aceleró su ritmo a tal punto que Baekhyun estaba muy cerca de gritar. Mientras se movía más rápido, sus cuerpos se sacudían por el movimiento. Moviéndose lejos del cuerpo de Baekhyun, Chanyeol tomó las piernas del más pequeño y las separó para mejor acceso.
-¡Mierda, estoy muy cerca! -Gimió Chanyeol, echando su cabeza hacia atrás- Eres tan apretado. Con razón eres tan aguafiestas en el trabajo… ¡mierda!
-Oh, por dios, Chanyeol -gimoteó Baekhyun-. Más fuerte… ¡mierda! ¡Más fuerte!
-Eres tan exigente -gruñó Chanyeol.
No obstante, concediéndole su deseo, el más alto se enterró hasta el fondo con cada estocada. Cuando Baekhyun echó un vistazo hacia abajo, vio el miembro desaparecer dentro de él y se sonrojó ante la vista, cerrando los ojos. Unos segundos después, encontró su liberación, su semilla saliendo a borbotones de su pene y cayendo sobre su estómago.
Chanyeol, habiendo visto al hombre debajo de él hacer erupción, encontró motivación en sí mismo para terminar y, no mucho después, se vino, derramando toda su carga profundamente dentro del agujero de Baekhyun. Jadeando durante su orgasmo, gradualmente ralentizó su ritmo.
Justo antes de salir de él, Chanyeol plantó un mojado beso en los labios de Baekhyun, lentamente rozando su lengua con la de él. Después de que se separaron, Chanyeol se empujó a sí mismo y salió de Baekhyun, observando como el cuerpo del más pequeño expulsaba su semen.
Aunque estaba sin aliento, Chanyeol rió al tiempo que le daba un golpecito a su trasero.
-Eres como un geiser de semen.
-Basta… -gimió Baekhyun, alejando su mano de un golpe-. Tus letras apestan, así como tus bromas.
Chanyeol se encogió de hombros antes de moverse al lado de Baekhyun y descansar justo junto a él, su rostro plantado contra el colchón.
-Estoy cansado…
-Lo dice la persona que tiene la energía para tener sexo después de tocar en un concierto de tres horas… -murmuró Baekhyun al tiempo que trataba de levantarse.
Chanyeol se puso de lado y haló a Baekhyun de nuevo a la cama.
-Bueno, ahora estoy sin energía… -balbuceó el más algo. Con sus ojos lentamente cerrándose, arrastró su brazo sobre Baekhyun-. Hazme un favor, tú perra atrofiada: deja de moverte.
Arrugando sus cejas ante el término utilizado contra él, Baekhyun frunció el ceño.
-¿Discúlpame? Tú, cerdo sin talento -resopló.
Cuando no obtuvo respuesta, supo que el gigante se había quedado dormido.
Baekhyun hubiese empleado más tiempo quejándose sobre cómo había tenido sexo con el cerdo si no hubiese sido víctima del mismo hechizo en el que cayó Chanyeol hacía unos minutos. Lentamente, sus pensamientos se volvieron borrosos mientras se quedaba dormido.
-
-
El momento en que las seis de la mañana llegaron, un estridente ruido estalló en la habitación, sacudiendo a Baekhyun de su sueño, seguido de Chanyeol. Le tomó un momento al más pequeño recordar qué era ese sonido antes de que comenzara a arrastrarse fuera de la cama, o al menos trató de hacerlo.
Con sus partes bajas doliendo, se quejó y golpeó a Chanyeol en el pecho.
-Busca mi celular y apaga la maldita alarma -maldiciendo, agregó a regañadientes-: por favor…
Chanyeol gruñó y lanzó sus piernas a un lado, preparándose para levantarse. Pero, entonces, se detuvo y escuchó el familiar tono. Cuando se dio cuenta de qué era, miró a Baekhyun, quien había cerrado de nuevo sus ojos.
-¿Qué es eso?
-¿Qué es qué? -murmuró Baekhyun.
-Ese sonido.
-Es mi alarma, idiota -le dijo Baekhyun, echando una hojeada al gigante, que lo miraba con una expresión de suficiencia en su rostro-. ¿Qué estás mirando?
-Estoy mirando a la persona que dice que mi música es mierda -resopló Chanyeol.
Levantándose, buscó los pantalones de Baekhyun y sacó su celular de uno de los bolsillos-. Ah, espera. Esta es mi parte favorita. Es el coro.
-Por el amor de dios, ¡sólo apágala! -se quejó Baekhyun.
Sin embargo, Chanyeol lo ignoró y empezó a cantar hasta que la música se detuvo y comenzó otra vez. Fue en ese momento cuando Chanyeol finalmente apagó la alarma de esa mañana.
-Eres algo más, ¿no? -lo molestó Chanyeol.
-¿Puedes callarte y alistarte? -dijo gruñonamente Baekhyun al tiempo que se levantaba, haciendo una mueca por el dolor. Cuando vio que Chanyeol continuaba sonriéndole, puso los ojos en blanco-. ¿Podrías no hacerlo?
Bufando, Chanyeol sacudió la cabeza y se cruzó de brazos.
-Retiro lo dicho. Sigues siendo una perra.
-Sólo tráigame algo para el dolor, Señor Park.
-Lo que sea para mi secreto fan número uno.
FIN
NOTA: por fin, aquí está este precioso Baekyeol escrito por Exobubz (la amo, ¿ok? Lol). Espero les guste ^^