un agradecimiento especial a
destielwinchi por la maravillosa cabecera
Erm… podría decir que he vuelto, pero la verdad que no estoy muy segura jejejej, como sea, ¿Qué haces leyendo esto? Pasa a la historia jejejeje y no te fijes en mis desvaríos.
Autor:
kallenparms Titulo: Antídoto
Fandom: Supernatural AU
Pareja: Dean/Castiel
Clasificasion: Pg/13
Descargo de responsabilidades: Nada es mio, todo es de Kripke, me tomo la libertad de aprovecharme un ratito de sus nombres sin ningún beneficio.
Resumen: en un mundo donde los vampiros dominan la tierra, los humanos se han ido extinguiendo, ahora las grandes compañías buscan el sustituto de la sangre humana, pero a causa de una coincidencia, el vampiro Castiel se ha dado a la tarea de encontrar el antídoto que les devolverá a su condición humana ayudado por un humano (Dean Winchister). Basado en la cinta Daybreakers
Capitulo 6:
Cuarenta y ocho horas habían pasado desde que recibió aquella llamada, y ya tenían casi todo listo para que Rufus fuese en misión de reconocimiento. Aunque la llamada había sido dirigida a Dean, el ex vampiro había decidido que por el bien del proyecto que estaban realizando, lo mejor era mandar a alguien más.
Hendriksen le había pedido ayuda, llevaba varios años poniéndose en contacto con los humanos que huina de ser convertidos, y hasta ahora nunca había encontrado un numero tan grande de "sobrevivientes" un grupo mayor a veinte personas, con ellos podrían poner en marcha una pequeña colonia y tal vez repoblar el mundo. Sólo era cuestión de encontrar un lugar seguro donde asentarse.
-Bien Rufus - el antiguo vampiro despedía a su amigo viendo como este subía en la camioneta tipo benz. - Mantenme al tanto de lo que pase, trata de llamarme a tu llegada ¿De acuerdo?
-Claro Bobby, no te preocupes.
Y habiendo dicho eso, el hombre de color se retiró a cumplir con lo prometido a Hendriksen, le acompañaban el joven Ash y Pamela, los cuales seguían en rango de entrenamiento a Dean y Samm, sin duda formaban uno de los mejores equipos de cazadores de vampiros y harían hasta lo imposible por mantener a salvo a los humanos.
***
-¿Ya se fueron? - preguntó el menor de los Winchister cuando Bobby entró en el laboratorio.
-Si, acaban de partir.
-¿Crees que lo lograremos Bobby? - el ex vampiro lo miró con interrogación, Samm jamás había dudado de la capacidad de Rufus, no entendía por que lo hacía ahora. - lo que quiero decir es ¿Crees que algún día logremos rehacer la humanidad?
El mayor se acerca al chico y le palmeó la espalda - No te preocupes muchacho, ahora que tenemos a Castiel aquí, tengo mas fe que nunca en que eso pasara.
El Winchister asintió con una sonrisa y se encaminó hasta la cocina.
Dean observaba disimuladamente al ojiazul que tecleaba algunos datos en el computador, se movía con maestría por todo el lugar, sentado en un banquillo de ruedas giratorias se desplazaba del monitor a la muestra de sangre que tenia bajo el microscopio.
No sabía que le estaba pasando, nunca antes alguna otra criatura había llamado tan profundamente su atención, mas no se veía capaz de apartar la vista del moreno de ojos azules.
-Hola Deeaaan - le susurró la chica pelirroja de manera seductora junto al oído, soplando un poco de aire caliente sobre la nuca.
Este simple contacto le provocó al rubio un malestar, tensando la espalda volvió el rostro hasta la chica, que para su desgracia se encontraba demasiado cerca de sus labios.
-Anna - le respondió de manera hosca
La chica hizo un pequeño puchero al ver la frialdad con la que la trataba el chico
-Oh vamos Dean ¿Por qué te comportas tan cortante conmigo?
-Tengo cosas que hacer.- le evadió y salió disparado del lugar, no sin antes dar un repaso a la figura del vampiro de ojos azules y sonreír de manera tonta.
La chica quedó con un palmo de narices, no había pasado desapercibido el poco disimulo con el que el rubio veía al ojiazul, de la manera en que a ella le gustaría que la hubiese visto aunque fuera una sola vez. Ella no era tonta, y ya se había dado cuenta del interés que Dean profesaba para con el hematólogo, algo que distaba mucho de ser meramente profesional; no, a ella no la engañaban, tras el velo de indiferencia que Dean quería aparentar, ella podía discernir perfectamente la atracción que el rubio sentía por el vampiro.
"Maldito Castiel no voy a permitir que me quites por lo que tanto he luchado, antes prefiero verlo muerto"
***
-¿Cómo vas con la investigación? - preguntó Bobby acercándose hasta la mesa donde el moreno hacía pruebas a una porción del extracto de sangre.
-Creo que es muy factible lo que te había comentado con anterioridad, debemos experimentar con mi cuerpo.
El mayor le miraba con reticencia, pero aun así pregunto - ¿Qué es lo que necesitaremos para llevarlo a acabo?
El vampiro se lo pensó un momento antes de contestar - Humm, pues según mis cálculos y habiendo chequeado todo el material recopilado por Ash y Samm, creo que nos hace falta un lugar donde podamos concentrar el calor del sol. Mira, te mostrare de lo que estoy hablando.
Bobby puso atención al monitor de la computadora, donde Castiel había abierto un archivo en el que se veía una simulación en tercera dimensión. La pantalla mostraba una un espacio parecido a una capsula de aproximadamente cuatro metros de circunferencia, tapizada por dentro con espejos para reflejar los rayos del sol y una escotilla en el techo que abría y cerraba de manera mecánica, para dejar entrar los rayos UV.
-Esto es lo que tenemos que construir - sugirió el vampiro con seriedad.
Bobby veía el prototipo con la boca abierta, el palidito era bueno en lo que hacia, llevaban años en busca de una solución y francamente jamás se les hubiese ocurrido crear algo parecido.
-¿Sabes? No creo que tengamos ningún problema, de hecho tengo la estructura que será perfecta para llevarlo a cabo.
-¿De verdad? - Inquirió extrañado.
-Si, mira, ven te mostrare.
Castiel se quedó en su sitio, no dudaba de Bobby, pero fuera el sol estaba en todo su esplendor y él no tenia la intención de salir de casa para que el otro le mostrara de lo que estaba hablando, no pensaba arriesgarse.
El mayor al ver el titubeo en el semblante de Novack aclaró - Vamos, que no saldremos de casa, esta en el sótano, unos metros más allá de la habitación que compartes con Dean, de hecho se me hace raro que no la hubieses visto ya.
El hematólogo al escuchar aquello se sorprendió, era verdad, él se caracterizaba por ser un explorador nato, sin embargo durante ese corto tiempo en esa casa había estado tan enfrascado tratando de encontrar la cura que ni siquiera se había dado el tiempo de curiosear por el lugar.
Bobby encendió las luces del pasillo, mas por costumbre que por que de verdad las necesitasen, puesto que sabía de la perfecta visión de Castiel en la oscuridad, y aunque el había perdido un poco de facultades al volver a su condición humana, aun conservaba la mayoría de ellas, entre estas la capacidad de ver en la oscuridad.
Unos diez metros mas delante de la habitación en que dormía desde su llegada, se encontraba una puerta cerrada, esta era de hierro puro y tenia un mecanismo de apertura como el timón de un barco.
Singer giró varias veces dicha cerradura hasta que la puerta se abrió con un ruido sordo, entraron y Castiel pudo vislumbrar el espacio, era algo parecido a un bunquer igual que la puerta también de hierro puro, los únicos muebles eran un pequeño catre que debió de haber tenido mejores tiempos y una mesilla con patas en forma de tijera, también demasiado desgastada.
Castiel se paró al centro de la habitación y observó detenidamente, el lugar era perfecto, los arreglar que tendrían que hacerle serían mínimos.
-Y bien ¿Qué te parece, cumple con los requisitos?
-Esta perfecto, ahora sólo nos falta colocar los espejos y la escotilla - señaló hacia el techo.
Bobby sonrió y se acercó hasta un interruptor. - De hecho, la escotilla ya esta lista, no voy a abrirla ahora para evitarte un daño físico, pero créeme, eso ya esta listo.
El moreno levantó la vista hasta el techo, era verdad, se veía una malla metálica con un extraño símbolo, parecido a una estrella de cinco picos y encima de esta la puertita corrediza. Eso les ahorraría bastante trabajo.
-Pues entonces no habrá ningún problema, hay que poner manos a la obra.
-Sí, lamentablemente no contamos con los espejos, pero no te preocupes, mañana mismo mandaré a Samm y a Chuck para que se encarguen de conseguirlos, aun tengo un viejo contacto y estoy seguro de que este me ayudara con lo que necesito.
-Pues me parece perfecto, entonces - se disculpó con un reverencia - creo que seguiré con la investigación, de manera que no se me escape nada.
-Esta bien Doctor, vuelve a tus tareas. Yo hablare con los chicos ahora.
Castiel salió del bunquer y se dirigió de nuevo hacia el laboratorio, en tanto Bobby se quedó observando unos instantes mas aquel lugar, mostrando una pequeña sonrisa en sus labios.
***
El cielo estaba cubierto de estrellas, era un imagen que llevaba años sin contemplar, se encontraba apoyado en la barandilla frente a la casa, mirando embelesado hacia arriba.
Luego de haber estado todo el día trabajando, de alguna manera quiso relajarse, era algo que no se había permitido desde el día en que fue convertido. Su semblante no mostraba expresión alguna, aparentemente, pero el rubio llevaba ya bastante tiempo analizándolo, tanto así que podía distinguir la poquísima diferencia entre una y otra.
El vampiro aspiro la esencia del Winchister, sabía que se acercaba a él aun antes de abrir la puerta, mas no hizo ningún movimiento hasta que se paró tras de su espalda y le habló con voz tenue.
-Te traje esto - ofreció un vaso aproximadamente de medio litro.
El vampiro hizo un extraño mohín, sabía de lo que se trataba y eso le descolocaba en cierto grado.
-Es tu sangre - no era una pregunta, aunque de algún modo si quería preguntar por que.
-Sí, no has ingerido nada desde el día que llegaste y sé que la necesitas.
-N-no - tartamudeó - no es necesario.
-Vamos Cas, tanto tú como yo sabemos que si es necesaria, has estado trabajando mucho y no estoy muy enterado de lo que les sucede con eso de la abstinencia, pero sé que no les va muy bien luego de un tiempo de no haberla ingerido.
El rubio extendió su mano esperando que el vampiro cogiese el recipiente. Castiel dudó un instante, mas no podía negar que el olor de esa sangre era exquisito, no sólo por que fuese humana, si no por que era de Dean y esta tenía un olor y un sabor que no se comparaba con nada que hubiese probado antes.
Castiel dejó salir sus colmillos y aceptó el liquido que le ofrecían, al tomarlo sin querer rozo la mano de aquel humano, se sentía cálida y si hubiese podido sonrojarse lo hubiese hecho, desgraciadamente el humano no contaba con la facilidad del vampiro para controlarse y a este si se le subieron los colores al rostro con dicho toque.
Como si fuese algo que quemara, Dean alejó la mano tan pronto el otro cogió la bebida.
El hematólogo llevó el liquido hasta sus labios, de la misma forma que lo hizo la primera vez, degusto lentamente el elixir rojizo, manchando sus labios y dientes en el proceso.
Dean no sabía si Castiel lo hacia aposta o de verdad era ingenuo, pero con cada sorbo que daba, soltaba algo parecido a un pequeño gemidito, algo que le ponía al Winchister los vellos de punta y hacia que le recorriera una descarga de electricidad por la columna vertebral ¿Podía haber algo más sexy que aquella criatura ingiriendo esa bebida?
Que dios lo perdonara por lo que estaba pensando (Si es que realmente le importase lo que sucede en la tierra) pero su lívido se veía afectado cada vez con mas frecuencia al compartir espacio con el ojiazul.
Sin darse cuenta gimió más alto de lo deseado al terminar de ingerir y quiso pedir disculpas, mas le fue imposible.
Sin saber como había pasado, unos labios regordetes presionaban contra los suyos, de manera torpe en un principio, no es que el tuviese realmente mucha experiencia en eso, pero fue algo arrebatado, tomándolo de manera ruda en principio, marcándolo como hierro candente, como si el calor que emanaba aquel cuerpo pudiese invadir el suyo y regalarle un poco instalándolo en sus entrañas.
Fue todo demasiado sorpresivo, tanto que tardo varios segundos en poder reaccionar, en corresponder, mas cuando sintió aquella juguetona lengua recorriéndole las comisuras, tentándolo de manera descarada para que abriera la boca y lo dejara entrar, se olvidó de todo lo que le rodeaba, se dedicó a disfrutar de aquel toque sin pensar en las consecuencias que vendrían después, dejó que le invadieran, probando la esencia dulzona de aquella criatura, degustando y salivando un poco, siguiendo el ritmo desenfrenado, luchando por mantener el control, por instinto.
***
Anna llevaba un rato buscando al Winchister por toda la casa, había bajado hasta la recamara para ver si ahí le encontraba y no fue así, no estaba dispuesta a darse por vencida, seguiría luchando hasta que el rubio se diese cuenta de lo que ella sentía por él.
-Bobby ¿Haz visto donde se a metido Dean? - preguntó al mayor encontrándoselo de camino hasta la sala.
-No, la verdad hace como una hora que no le veo. Tal vez este fuera, deberías buscarlo allá.
Respondió el ex vampiro sin demasiado interés, él sabía que lo de Dean y Anna no acabaría de muy buena manera, sólo esperaba que no se viesen afectados por eso todos lo que habitaban en esa casa.
-Gracias Bobby, creo que le buscare fuera.
Sin mas la chica se dirigió hasta la salida, nada mas abrir la puerta y se quedó aturdida por un momento con lo que vio.
-¡DEAN, QUE DEMONIOS! - gritó
Continuara, bueno jejejej, que esto no ha sido muy sustancioso, pero estoy dispuesta a volver al ruedo, ojala que les haya gustado un poquito, yiugh la verdad que el beso me quedó muy asco, tengo que ponerle mas punch pero bueno, ya no pido disculpas, ni hago promesas jajajaja.
Espero regresar pronto que la inspiración nomas no me favorece.