Otra vez aparezco por aquí. ¡Tachán! Que ya sé que he tardado, pero no creo que eso extrañe a nadie, porque forma parte de mi funcionamiento habitual. Me lío y me meto en un montón de actividades profesionales, educativas y proyectos varios y luego voy de culo para conseguir sacarlo todo adelante, con el consiguiente retraso/abandono de otras cosas
(
Read more... )
Comments 13
Jajajaja de verdad que me he pasado un rato buscándolo.
Aquí estaremos para cuando quieras ♥️
Besos
Pd.- lo de las dos siestas debe ser la gloria bendita
Reply
Lo de las dos siestas fue casi un caso de narcolepsia. Estaba yo pensando "que bien me iría una siestecita ahora, que estoy como cansadilla" y ¡zas! automático. Me despierto, me hago la comida, como y "como que parece que aún tengo sueño" y ¡zas! otra vez, ni tiempo a meterme en la cama, que me quedé dormida sobre la mesa del comedor y me desperté con el cuello torcido. Y yo pensando que a lo mejor por la noche no iba a dormir y ¡qué va! como un leño. Luego dirán que el sueño no se recupera. Está visto que yo, cuando me pongo, me pongo jajajaja.
Hasta luego.
Besitos
Reply
espero que estés bien y tengas salud, q es lo importante
un besito
Reply
Reply
Jajaja! me ha pasado como a isijus buscando el fic
Reply
Confieso que las intenciones están y son buenas. Ya veremos hasta cuando me duran, porque lo de estar encerrada lo llevo fatal y a lo mejor me deprimo (cruzo los dedos para que no).
No busques el fic, que aún no lo he puesto jajajajajaja
Besos
Reply
Rebienvenida.
Un abrazo
Reply
Me encanta estar de vuelta. El motivo que me ha dado tiempo para volver, en cambio, lo encuentro odioso, pero no es cuestión de hacerse mala sangre por ello.
¿Cómo que le doy un punto enloquecido a este mundillo? ¡Yo que pensaba que con cada fic me ganaba un viaje al manicomio! Me acabas de desmoralizar. Hundida me quedo. No sé si podré seguir escribiendo jajajaja
Requetebien hallada jajajajaja
Un abrazo muy fuerte.
Reply
Besos!
Reply
Muchas gracias por considerarme una cosa positiva jajajajaja. La verdad es que me da un poco de vergüenza (es un decir), porque he hecho más reapariciones por el LJ que las folckloricas de pro en los escenarios. Solo me falta empezar a cantar cuplés para redondear la imagen.
Un año, si señora, ha pasado un año y yo con los mismos pelos. No sé si alguien pisa el acelerador mientras dormimos o es que nos roban directamente las horas, los días, ¡los meses! cuando no estamos mirando. Pero en estos momentos no sé que pasa más rápido ante mi vista sin conseguir atraparlo y que dure, si el tiempo o el sueldo.
En fin, decíamos el año pasado que Brian y Justin todavía tenían cuerda. Y lo vamos a seguir demostrando (tú ya lo demuestras continuando el LJ, yo me pongo ahora a la labor).
Un beso muy fuerte y gracias por la bienvenida.
Reply
Leave a comment