Un elefante en la habitación - Thorki, Tabla Kinky - 10

Sep 20, 2012 00:10


Yay!! por fin otra actualización a la tabla, que con el montón de ideas diferentes que me tienen atrapada la cabeza la habia descuidado.
Por cierto, con 830 palabras ¿aun puedo llamar a esto drabble? ¿o debería llamarlo ya one-shot?, bueno, lo que sea, aquí esta:

Fandom: Thor/Avengers
Pairing: Thor/Loki
Rating: PG-13
Palabras: 830
Advertencias: Semi-incesto (ustedes entienden)
Para: Mi Tabla del Kinky de fandom_insano



Un elefante en la habitación

La tormenta se cernía sobre Asgard, la lluvia mojaba el balcón de las habitaciones de Thor y resonaba, a través de la ventana a medio cerrar, hasta el lecho donde los príncipes de Asgard yacían.

Loki observaba las gotas golpear contra el vidrio, agolparse y lagrimear. El viento soplaba con fuerza, colando la lluvia dentro de la habitación y un pequeño charco empezaba a formarse. Debería cerrar la ventana.

Loki suspiro y se levantó del cálido lecho donde su hermano yacía dormido. Tanteo el piso en busca de sus pantalones, se los puso y se encamino a la ventana. El piso estaba frio bajo sus pies desnudos, atravesó la habitación lentamente. Una corriente de aire helado lo golpeo en cuanto estuvo frente al ventanal, aun así no cerro de inmediato. La noche era fría, pero hermosa, y desde ese balcón la vista era impresionante. Desde su habitación tenía la mejor vista de los jardines, pero aquí Asgard se extendía a sus pies. La ciudad dorada relucía aun en mitad de la noche y bajo el azote de una tormenta.

--Vas a enfermar si te quedas ahí bajo la lluvia.


La inesperada voz le hizo dar un salto. Era cierto que se estaba mojando, pero no lo había notado hasta ahora. Cerró la ventana pero no desvió la mirada.

-- ¿Qué haces ahí? Te estas mojando los pies.

También cierto. Tampoco lo había notado.

-- Estaba por irme -su aliento empaño el cristal frente a sus ojos.

-- ¿Qué? ¿Pero qué dices? Regresa a la cama, hermano.

La palabra salió ligera de los labios de Thor y calló pesada sobre los hombros de Loki. ¿Cómo podía pronunciar semejante frase y terminarla con la palabra “hermano”, como si nada?

--Yo tengo mi propia cama, Thor - esta vez su voz sonó más dura de lo que era su intencion.

Un momento de silencio, ¿había notado Thor la preocupación en su tono? ¿Adivinaría que era lo que perturbaba su ánimo? ¿Cómo podía ignorarlo? Y aun así, era Thor, así que tal vez…

-- Pero la mía es más grande - dijo jactancioso, juguetón.
Loki resoplo contra el cristal, no pudo evitarlo. Pero se tensó de inmediato, al oír el crujido de las sabanas. Thor se movía, oyó sus pasos seguros contra el suelo, y un momento después, los brazos de su hermano se cerraban sobre sus hombros, cubriéndolos a ambos bajo el cálido cobijo de una manta.

--También es más cálida - Dijo, resaltando su punto, como si no fuera obvio y junto su mejilla a la de su hermano - y tú estás helado.

-- Yo siempre estoy helado ¿no es así? - otra vez el tono mordaz, amargo, que no pretendía.

--Loki, mírame.

¿Loki?, ¿ya no hermano? Su voz ahora sonaba seria, había perdido todo tono de burla o juego. Loki se sentía reluctante, pero obedeció, tampoco es que tuviera muchas opciones, así como estaba, atrapado bajo el abrazo de su hermano. Giro lentamente, con la cabeza gacha, no quería mirar a Thor. Entonces este cerro más el cerco de sus brazos y Loki se dio cuenta de que su hermano seguía desnudo bajo la sabana. Thor lo beso en la frente, en la sien, en los papados y en los pómulos y a base de besos le obligo a levantar la cabeza hasta alcanzar sus labios.

Lo beso suevamente, tiernamente, Loki no respondió al principio pero los labios de Thor era insistentes, su aliento le quemaba en el rostro. Thor aflojo el abrazo y dejo caer la sabana ligeramente para acariciar su espalda con ambas manos, que quemaban como su aliento. Loki entonces cedió, el mismo dio un paso acortando más la distancia entre ambos y enredo sus brazos alrededor del cuello de su hermano. Thor estrecho el abrazo, su lengua empezando a tentar los labios ajenos, loki abrió su boca para dejarlo pasar. El beso se hizo más profundo en un segundo, ahora Loki enredaba sus dedos en el cabello de Thor y este lo levanto del suelo por la cintura. Loki aseguro sus piernas alrededor de las caderas de su hermano y se dejó conducir a través de la habitación de regreso a la cama.

Se dejaron caer sobre el lecho. Thor rompió el beso y se levantó sobre sus manos un momento para observar a su hermano. La imagen era sublime. El cabello oscuro, derramándose sobre las sabanas, los labios húmedos, aun entreabiertos, esperando que su boca regresara a ellos, el pecho agitado por la respiración entrecortada, las mejillas sonrosadas. Poso una mano sobre su frente apartando los mechones que caían en ella y la deslizo, acariciando el rostro de su hermano hasta tocar sus labios con el pulgar.

--No, no siempre estás helado -dijo con medio aliento, y antes de que Loki pudiera contestar volvió a atrapar su boca con la suya.

Había un elefante en la habitación, pero ninguno de ellos lo miraba. Pretendían que no existía y no hablarían de él, tampoco esta noche.

Nota: La expresión “un elefante en la habitación” es un préstamo descarado que he tomado del inglés, (Elephant in the room: WR y Wiki) porque me gusta la imagen mental que presenta y no se me ocurrió ninguna igual en español. Básicamente significa que hay algún asunto o cuestión incomoda que todos tienen presente, porque es demasiado grande para ignorarla, pero aun así los involucrados escogen hacerse de la vista gorda; precisamente como ignorar un elefante en una habitación.

Y si se quedaron con ganas del NC-17 en toda forma ¡Pues están de suerte! El viernes estaré tragándome mis palabras y publicando uno para el Thorkiton que organiza Spanish-thorki-fans en tumblr. ¡Manténganse sintonizados! xp

tabla del kinky, fanfic, thorki

Previous post Next post
Up