No lo puedes creer

Apr 14, 2009 19:45

Para: mision_insana
Fandom: W.I.T.C.H
Claim: Joel
Palabras: 1,787
Disclaimer: Nada de esto me pertenece le pertenece a Disney, y Televisa. Esto es sin fines de lucro solo de entretenimiento
Nota: Para mi hermana que adora a este personaje y como en el fandom casi no hay fics de Joel se tiene que conformar con lo que yo escribo, gracias por la idea Quiquis Tru



-“Espero que ella no se haya olvidado de mi lista de Cd’s especiales”- Tu voz es como siempre jovial y despreocupada puede que incluso un poco apremiante ya que realmente estas intrigado ante la clase de cd’s que tendrás que comprar para poder ser llamado realmente un fan de Karmilla.

-“Sácala de la bolsa de arriba de mi mochila”- te dice Irma sin realmente ponerte atención ya que parece estar realmente interesada en lo que sea que le esta contando a Hay-lin y tu vas a decir algo sobre eso pero entonces encuentras el papel y las letras que ella a escrito y enmudeces.

Realmente enmudeces por que no puedes creer que ella haya escrito esas palabras para ti, y el Shock es demasiado para ti, tanto que no atinas ni a despedirte cuando ella menciona algo sobre su padre y que estudies bien ese papel. Y tú estas ahí como clavado en los jardines de la escuela aun observando el papel como si esperaras que las letras comiencen a cambiar y te des cuenta que todo ha sido un efecto óptico. Pero no.

Las letras siguen tal y como estaban, con ese, me enloqueces completamente legible, no sabes que hacer, por que vamos por supuesto que te gusta Irma.. Pero no esperabas que ella fuera tan directa u ahora tu no sabes ni siquiera que debes hacer. Estas echo un maldito lío y Peter Cook no es de gran ayuda precisamente. Por si en efecto estas aterrado, estas aterrado ante la posibilidad de perderla como amiga, estas aterrado ante la posibilidad de arruinarlo todo y perderla.

Y entonces se te ocurre un plan, osado y singular tal como eres tú, por lo que llegas a tu casa y sin pensártelo mucho, por que si lo haces seguramente acabaras echándote para atrás, le llamas a su casa, contienes la respiración durante el tiempo que tardas en escuchar aquel “bueno” del otro lado de la línea y dejas escapar el aire por que no te ha contestado ella y aun tienes un poco de tiempo para armar las frases que le dirás. Su padre te dice que en un momento y tú esperas con mas nerviosismo del que jamás has sentido en tu vida, por que Irma no es la primera chica que te gusta. No.

Pero si es la primera que te importa.

-“Aquí Irma, quien quiere hablar conmigo?”- escuchas que te pregunta y la boca se te seca y la lengua se te pega al paladar

-“Emh...”- empiezas esperando que la voz se escuche firme y que tu tono no demuestre los nervios que se han instalado en tu garganta sin que deseen irse -“Soy Joel te molesto”- dices esforzándote talvez mas de la cuenta

Y por supuesto ella lo nota, te hace un comentario sobre el que te escuchas extraño y tu te preguntas como ella puede estar tan tranquila luego de aquella nota que te dio, pero por supuesto es Irma y a veces con Irma la lógica no funcionaba de la manera en que funcionaba en todos los mortales, así que decides pasar por alto su observación y preguntarle lo que has pensado en preguntarle desde que estabas en la playa con Peter

-“Escucha...”- comienzas de nuevo rogando a dios que esta vez tu voz suene más normal -“mañana tendré una cena en mi casa...”- hasta el momento tu vos parece estar bien y los nervios a pesar de que aun te ahogan no te impiden preguntar-“te gustaría venir?”-

Y esperas durante solo un segundo su respuesta, por que bueno si tu fueras Matt seguramente le compondrías una canción y se la cantarías pero... lo tuyo no es el canto y tu solo tienes un talento natural aparte de tocar la guitarra.

-“Quieres decir que tu cocinaras?”- te pregunta

Y tu no puedes reprimir la sonrisa que su tono ha pintado en tu rostro

-“Bueno, haré mi mejor intento si”- le dices por que es verdad, por que cocinaras para ella y esperas que en algún momento de aquella cena puedas decirle lo que sientes y por fin ella acepta y tu sientes como los nervios te pasan de la garganta al estomago, te estas jugando su amistad en una cena y lo sabes.

Tal y como lo prometiste te esmeras en hacer aquella cena, te esmeras tanto como aquel día en que tocaron frente a Karmilla e incluso de la misma manera en que accediste a cargar las maletas de la chica solo por un autógrafo en el nuevo Cd, que por supuesto piensas regalarle a Irma, por que Irma es tu amiga especial y por eso todo eso te esta rebasando, tienes miedo de arruinarlo todo pero también quieres estar con ella.

Y todo iba bien, aun cuando tu te sentías nervioso con ella delante de ti, mirándote con esos expresivos ojos azules y es que estabas nervioso y mientras ambos comían y hablaban de banalidades todo esta bien, pero pronto, mas pronto de lo que esperabas Irma declara que esta llena y no solo eso si no que reconoce que tienes facultades para la cocina y antes de sonrojarte como un chiquillo ante sus palabras te levantas para ir por el postre, que también has hecho pensando en ella y ella te detiene poniendo una mano sobre tu brazo y a pensar de la ropa sientes que su tacto te quema. Y tomas asiento de nuevo mirando a todos lados menos a su cara y jugueteas con la cuchara por que no sabes ni que decir ni como decirlo, la situación es mucho más violenta de lo que llegaste a imaginar.

Y ella habla y te pregunta que tienes y tu empiezas a cantinflear sin poderlo evitar, y en algún punto cuando ella parece realmente molesta por que no le digas nada comienzas a tartamudear y te sonrojas sin poderlo evitar y ella también lo hace y tu observas algo parecido a la comprensión atravesar sus ojos azules, y entonces entiendes que algo no encaja en todo eso, y cuando estas a punto de decirle que te gusta. Que de verdad te gusta, se levanta, se disculpa, te da las gracias y se despide, todo en la misma frase y la observas marchar quedando mas desconcertado que nunca.

-“Mierda”- exclamas molesto, por que estas seguro de que lo que sea que paso ahí es tu culpa

Y tardas algunas horas mientras lavas los platos y recoges la mesa, en darte cuenta de que 2 +2 son 4 y no 5 y que ahí esta pasando algo y por un momento el pensamiento de que la nota que encontraste no era para ti té golpe con la fuerza de una bola demoledora, no solo por que has hecho el ridículo frente a ella si no por que, es posible que exista otro que quiera quitarte a TU Irma, y por supuesto eso no lo vas a permitir aun que no tienes la mas mínima idea de lo que harás, es Peter quien como siempre te ayuda a esclarecer tus pensamientos por teléfono, por que Matt se va a ir y Will seguramente ira a despedirlo y por supuesto que Irma y las demás estarán ahí con ella.

Por supuesto que no solo estas en el aeropuerto para ver a Irma, también lo estas para despedirte de Matt y de paso ver la expresión de Irma cuando Karmilla le entregue el Cd y no puedes evitar embozar una sonrisa cuando imaginas la sonrisa de felicidad de la castaña, así que ahí estas. Observas al grupo que conforman, por supuesto primero notas a Cornelia y es que con esa cabellera rubia es difícil no hacerlo y te parece ver a Irma junto a ella.

-“Irma”- llamas

Pero un segundo después del grito a salido de tu garganta te das cuanta de que Irma no se encuentra con ella o al menos eso te dice tu vista y Cornelia, pero no le crees ni a tu vista ni a Cornelia por que estas seguro de que la sientes, y eso es ya bastante preocupante. Y entonces casi como invocada aparece y no puedes evitar sonreír cuando su figura es dejada al descubierto por una enorme valija azul, y te acercas casi con cautela por que de alguna manera estas seguro de que la nota no era para ti y que ahora has enredado todo con la cena. Pero no quieres presionarla, no cuando sientes su nerviosismo así que simplemente le das la bolsa que contiene las galletas que has horneado especialmente para ella y te retiras, o al menos eso le haces creer.

Por que no puedes irte sin despedirte de Matt, por que no puedes dejar de observar la expresión que ella pondrá cuando Karmilla le entregue el Cd y eres testigo de todo desde un rincón, por que eres mucho mejor que ella para perderte entre tanta gente, y la observas, su expresión de asombro la hace verse adorable y continuas observándola y de pronto la observas buscar algo en su mochila, al parecer tiene algo que quiere entregarle a Karmilla, un papel cae de sus manos al tiempo que su expresión no solo demuestra asombro si no también pánico y la observas huir de ahí a paso veloz.

Te acercas al lugar donde ella estaba antes con pasos decididos y levantas la pequeña hoja y entonces todo tiene sentido para ti y no puedes evitar lanzar una carcajada ante las jugarretas del destino, así que más dueño de ti mismo de lo que has sido en esas horas sales a buscarla, no tiene caso que te hagas el tonto, luego de la cena en tu casa ella ya sabe lo que sientes, así que empiezas a hablar con ella como si nada pasara y de pronto mientras confiesas que eres el causante del regalo de Karmilla, cuando te abraza y observas su rostro resplandeciente de alegría eres conciente de que quieres estar con ella, que quieres sentirte lleno de felicidad como te sientes ahora estrujado entre sus brazos.

Y la pregunta sale de manera natural de tus labios, no de manera convencional, para nada por que tú eres Joel Wright, y no eres convencional, así que aprovechas las palabras de ella para hacer tu no declaración.

-“Tu puedes ser mi catadora, sospecho que te gustara”-

Dices y sin esperar respuesta envuelves su mano en la tuya

-“Tu crees?”- te dice ella pero no se ha negado al contacto -“Lo pensare”-

Pero tu sabes que no tiene nada que pensar, por que no te ha dicho que si, pero tampoco te ha dicho que no y además sonríe mientras caminan por la calle de la mano, definitivamente Irma Lair es tu chica especial.

Notas de la autora

Me salió bastante raro, pero me gusto mucho. Quiero un Joel para llevar

fandom: w.i.t.c.h, tabla: emociones, comunidad: mision insana, tipo: one-shot, personaje: joel

Previous post Next post
Up