Título: Suerte para la próxima
Fandom: Hawaii five - 0
Personaje/pareja(s): Lori Weston, Danny Williams, Steve/Catherine insinuaciones de Lori/Steve y Danny/Steve
Rating: PG-13
Resumen: Los corazones solitarios son lo que mejor se entienden
Advertencias: Pues no se si cuenten como Spoilers del capitulo 2x16, basado en
estas imagenesDisclaimer: ni Hawaii Five -0, ni sus personajes me pertenecen, esto es sin fines de lucro, simplemente entretenimiento
Palabras: 367
Beta:
yvarlcris Gracias, definitivamente no se que seria de esto sin ti.
Danny observa la mirada de Lori en cuanto ve entrar a la morena del brazo de Steve. El dolor en la mirada de la perfiladora dura solo un segundo, un parpadeo, pero Danny lo ha notado y no puede evitar caminar hacia la rubia y ponerle una copa en su mano.
- Teniente, Catherine Rollins - dice Danny contestado la muda pregunta en los ojos claros de la rubia
- ¿Es la novia de Steve? - pregunta sin despegar la vista de la pareja
- Steve no parece a gusto con las etiquetas, pero si… es la novia de Steve.
Lori deja escapar una sonrisa temblorosa mientras observa al rubio, su relación a mejorado mucho desde que llego a la isla, siente que es el único en el equipo que hace un esfuerzo por intentar incluirla.
- Debiste decírmelo antes… - reprocha, sintiéndose infantil ante todas las cosas que hizo para ganar la atención del comandante
- No sabía muy bien cómo habían quedado. Steve no habla mucho de ella - dice Danny llevándose la copa a los labios y bebiendo
Lori lo imita dando un gran trago a su bebida
- Debí suponer que un hombre como el no podía estar disponible.
Danny tiene la ligera sospecha que se lo esta diciendo a sí misma más que a él. Danny se muerde el labio inferior y se pregunta ¿Qué es lo mejor que se debe decir en ese caso? Suerte para la próxima, continua intentándolo.
- Seguramente encontrarás a uno que sí lo esté - dice.
Le parece que es lo mejor. Lori le sonríe aunque la sonrisa no llega a sus ojos
- Vamos Danny, hay muchos peces en el mar. ¡Esto es una fiesta no un funeral! - le dice la mujer tomándolo de la mano y llevándolo rumbo a la pista donde Steve y Catherine bailan.
Danny la toma de la cintura y da un giro con ella, haciendo que la mujer lance una carcajada. Antes de comenzar a bailar. Deja que su mirada se desvíe por un momento a donde se encuentra Steve.
Y suspira Suerte para la próxima se dice a si mismo antes de regresar su atención a Lori, después de todo los corazones solitarios son lo que mejor se entienden en esas situaciones.