Título: Just Follow.
OTP: Taekai.
Palabras:229
Nota: está sin betear, sorry por las faltas !:)
Desaparezco. El licor abrasa mi garganta y por unos breves segundos tan sólo pienso en eso .Ojalá todo fuera así de fácil, una copa y nada más.
Buscando no te encuentro, escondido me persigues; con los ojos cerrados tu sombra se acerca a mí y me abraza…«¡Para! » Sollozo y cuando me doy cuenta estoy encogido sobre el suelo apretando el vaso -que ya está vacío- .
Kai, Kai,Kai,Kai..oh,maldita sea Kai… ¿me he bebido todo esto para que sigas ahí? Márchate , vete lejos, olvídate de que existo. Pero por mucho que repita una y otra vez lo mismo, lloro para mis adentros compungido, toda la culpa es mía.
Perdóname, me susurra mi corazón, hoy seguirás amándolo. Y sin fuerzas dejo que el vaso resbale de mis manos rompiendo en mil pedazos en el suelo. Ni una lágrima se escapa, cuando inmóvil observo los pedazos de cristal ,intentando pasar por alto lo que me ha dicho mi corazón.
Hoy, todavía te quiero, aún soy tuyo.
Mi respiración se acelera cuando cerrando los ojos te dibujo cm a cm y niego con la cabeza. ¡Basta ya! Me grita el cerebro suicidando cualquier idea o fantasía. Porque Jongin, tu no eres mío, nunca lo serás.
Con el peso del cuerpo descansando en el borde de la cama y los labios empapados en alcohol, acaricio de nuevo todo lo que nunca tendré .
Escuchar: Wild horses de Charlotte Martin.