Nombre: "Lujuria"
Fandom:The Gemma Doyle Trilogy por Libba Bray
Tabla: de Pecados Capitables para
retos_a_lacarta Categoría: Drabble
Palabras: 287
Género: Drama
Personajes: Simon Middleton
Advertencia:Situado en el segundo libro, "Rebel Angels", posibles spoilers.
3)"Lujuria"
Simon Middleton no era de esos. Era un reconocido Casanova, era un conquistador de corazones, un galante caballero inglés ante que todo, un acompañante excelente, un joven prodigio, un hijo excelente y un tonto enamoradizo, pero jamás había entrado en su mente que llegase a ser uno de esos, uno de esos que se enamoraba locamente y que podía albergar en su mente sólo los deseos hacia una sola mujer.
Tenía que ser ella. Algo había en ella que lo había encantado. Que lo había embobado por completo. Tenía que tener algo, algo más que su sonrisa incómoda, su piel pecosa y sus ojos especialmente brillantes. Había algo más que no llegaba a descifrar, que hacía que muy a su pesar, la quisiese para sí.
Lo sentía en aquel momento, mientras estaba en aquel trance extraño que sólo el licor le podía traer. Besó sus hombros con pasión que no podía remediar, y en aquel momento se dio cuenta de lo que era. Entendió el hechizo bajo el cual había caído como un imbécil enamorado de una devoradora de hombres. En aquel momento el deseo pudo más que él y deseó poseerla por completo.
Aunque el decoro y la galantería fuesen grandes impedimentos, su instinto había podido más que él y se encontraba a sí mismo deseando más, sabiendo que sus besos y sus caricias jamás serían suficientes. Entendiendo sin mucho remedio, el embrujo fatal que aquella mujer misteriosa había lanzado sobre él, que lo había querido hacer partícipe de todas sus fechorías, de todos sus secretos, que le habían hecho querer poseerla bajo cualquier fin y descubrir su esencia, mientras navegaba en aquel territorio desconocido, salvaje, dulce, peligroso y sensual que tenía nombre y apellido.