San Valentín 2012

Feb 15, 2012 23:50


Ayer te besé en los labios...
Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto,
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más. El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada ya,
para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.
Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca ( Read more... )

f: how i met your mother, f: heroes, drabbles san valentín, f: disney, f: being human (uk), f: harry potter, fanfiction

Leave a comment

Comments 8

niesugui February 16 2012, 18:07:45 UTC
Waaaaaaaaaaaaaa
Me encanta.
Punro final.
Y ademas me inspira ;) seras asquerosida jajajaja se me ha ocurrido una idea de TABLA de Heroes. Pero me tengo que empollar uno de los capsde la primera temporada, pero da igual, porque no es que sea dificil ;) pero voy a hacer esa tabla.
Luego: he leido un par de los de Beeing Human y es.. No se, curioso, voy relacionando a algunos personajes xD aunque no me entero de nada
Y los de Disney me encantan ^^ y los de HP son... Dificiles (?) y los de Heroes estupendos. Me encanta el de Molly, de hecho.
Y los de HIMYM tambien me gustan aunque no me conozca taaanto el fandom.
Asi que ya ves. Y veo que tú si que tienes un Remus Sirius. ;) mw alegro. Y me voy de este paso a leer de nuevo las tablas de 30vicios para ver cual puedo robar ;)
Y eso, si quieres te aviso cuando la empiece :D
Un besazooo

Reply

isarn February 16 2012, 18:41:13 UTC
Jejeje, para que veas, esto está inspirado por ti y si yo inspiro algo con ello que inspirará otra cosa que inspirará algo más, pues creamos un círculo vicioso estupendo (y no nos engañemos, esto del fanfiction es un vicio malo :P) Ya sabes que cuando empieces tu tabla la leeré, siempre y cuando no me ignores a Nathan (en cuyo caso la leeré igual pero añadiré viñetitas en forma de comentario a cada una de tus entradas para que haga una aparición :P), así que ánimo ( ... )

Reply

niesugui February 16 2012, 20:05:30 UTC
Soy una impaciente y la he escrito ahora mismo. Puedes pasarte a ver la pinta que tiene mi introducción y la tabla, es mi ultima entrada, aunque pronto subiré algo así como tres drabbles... xD
Soy yo o acabas de cambiar el estilo de tu diario AHORA MISMO???
jajajaja
y me apunto Beeing Human, segun lo que cuentas, parece interesante ;)
Así que eso. xD ya me he rayado con mis palabras, es que llego a ser confusa!
Un besote

Reply

isarn February 21 2012, 17:17:43 UTC
Te prometo que pretendía haberte contestado antes, pero ya sabes que soy una cabeza loca con estas cosas jejeje. Iré a ver tu entrada ahora mismo, a ver a ver. Y cuando te apuntes a ver Being Human, hazme el favor de escribirme una tablita también, ya que nos ponemos :P Un beso!!

Reply


laurineandersen February 18 2012, 22:20:21 UTC
He terminado aquí por casualidad sólo para soltar el sniff más grande de todos, para mi San Valentín no fue nada más que un día normal, pero estos drabbles me recordaron mucho la fecha y ashdad, los de Harry Potter, que es el único fandom que conozco me han roto el corazón, como siempre, sigues escribiendo divino, mi favorito ha sido el de Severus/Lily, es tan desgarrador ;_; Y el de los gemelos me ha dejado muy triste, en serio, muy buenos.

En fin, ¡saludos!

Reply

isarn February 19 2012, 21:26:15 UTC
Jejeje, las casualidades nunca son tales, dijo alguien muy sabio (que no soy yo: seguro que esto se le ha ocurrido a alguien antes...) Me alegro de que te gustaran: para mí San Valentín también ha sido un día cualquiera, excepto por la parte en que me pude quedar dormida hasta las tantas... :P Pero bueno, es una fecha como cualquier otra para colgar drabbles, que al fin y al cabo es lo que disfruto haciendo :)
Un beso!!!

Reply


Leave a comment

Up