Me ha gustado la reflexión sobre los mapas y la vida. Aunque los viajes de Dean y Sam producen un cierto desasosiego porque parecen circulares, como si no tuvieran un principio ni un final. Este fic es distinto a otros tuyos que he leído, me ha transportado a los inicios, a los suyos y a los mios, que esta noche me toca el episodio 5, donde las emociones quizás eran menos intensas y prevalecía el girar de la noria como cazadores. Ay, que me parece que me estoy liando. Lo dejo, lo dejo, que no es mi fandom, jajajaja.
Besos.
PD.- El domingo espero poder contestar las preguntas de tu mail. Estoy en ello. Por cierto, sé que no es el lugar, pero ayer viendo el episodio 3, me acordé muchísimo de la casa en el lago y los barquitos de papel. Era tal como lo había imaginado leyéndote. ¿Es casualidad o no?
Eso es algo que no tenía muy claro si mantener. Quiero decir, el fic no tiene estructura alguna, es un poco como a parches *se monda* Primero bien, luego mal, luego peor, luego exultantes. Queda raro y sobre todo produce desasosiego. Pense en darle una línea en la que fuese mejorando pero no me cuadraba tampoco. Lo he mantenido así porque la vida es como una montaña rusa: a veces subes, otras bajas, otras te mueves en círculos, y si la eligen es la vida que van a vivir. De alguna manera, si Sam elige eso elige de verdad quedarse. De todas formas, es bastante caótico y extraño, pero bueno, jaja
( ... )
Oh, Blue. creo que nunca podré dejar de admirar lo que puedes ver en ellos, lo que nos puedes mostrar de ellos. El hecho de que no sean los chicos que viven para salvar al mundo entero (porque Dean no qquiere ser un superhéroe para nadie que no sea Sam) sino que son los chicos que van por la carretera con la cerveza y el viento como acompañantes. Para los que salvar una vida es igual de importante que salvar un millón. No deja de maravillarme que no necesites escenas épicas para mostrarnos que se necesitan, que son en esos momentos, con las pequeñs desiciones que separan la vida de la muerte, cuando son valientes hasta la locura y que pierden el miedo con el simple hecho de seguir juntos.
Estoy desde el teléfofo y no te puedo quotear todo lo que me gustaría, pero esto? (Mas tarde en la noche, le despiertan los labios de Dean en sus labios. Respira palabras que se remolinos de agua, como si todo lo que hay más allá, fuese un universo distinto“No tengas miedo” le dice Dean Pero no hace falta. Sam ya no tiene ningún miedo.) Los haces
( ... )
Te había respondido a ésto pero algo he debido de hacer que se ha perdido en las profundidades del LJ... *sniff*
Muchas gracias Izu. Muchas gracias además por siempre conmigo en éste barco que a veces parece que hace aguas. Vi Frintierland ayer y tengo que hacer una entrada o algo porque mientras que últimamente me ha costado verles como algo más de lo que nos enseñan ayer les vi ya no solo como les veía entonces (en aquellas primeras temporadas en las que la posibilidad de eso en lo que creemos aperecía en casi cad esquina) sino ya como hermanos. Me quedé tonta con esas escenas de SammyDean que hace tiempo que no nos daban ASI, y por dios si lo que vi no me hizo recuperar toda la fe que pudiera heber perdido.
Me alegro de que les veas conmigo. De que sigamos viendoles juntas ^^.
El LJ al parecer no nos quiere a veces xD No hay nada que agradecer, lo sabes, la OTP mental y todo y que de alguna forma debemos conseguir mantener a flote el barco y eso, manteniéndonos la fé en los chicos, podemos conseguirlo. Frontierland sin duda se merece un comentario largo y tendido. Entiendo lo que dices, para mi también fue volver a verles luego de un largo tiempo de no tener muy en claro nada. Fue ver a ese Dean bromista, con todo su frikismo y sus sonrisas de momento incómodo y Sam otra vez con sus ojos de cachorro y que, de alguna forma, no deja de admirar a Dean como su superhéroe. Es cierto eso que dices, ya hay muy pocos momentos en que podamos verlos como hermanos, más allá de lo que creamos de ellos o no, y sin duda se agradece.
A decir verdad, yo ultimamente siento su relación mucho más estable que nunca. Aunque no siempre les veo como me gustaría ni reaccionan de la forma en la que esperaría debido a ello, creo que han madurado, su relación ha madurado y ha llegado a una suerte de equilibrio. Han recuperado la
( ... )
A veces pienso si no seré demasiado ñoña o me repetiré demasiado pero en realidad, esa es la única historia que quiero escribir. Así que ellos dos, el Impala y la carretera Y amén ^^
Muchas gracias por tus palabras, y muchos besos, nena.
Adoro los pequeños detalles que siempre incluyes en las historias. Como el del sabor del Red Bull en la boca de Sam. Hace que me lo pueda imaginar todo como si prácticamente lo estuviera viendo ante mis ojos. Me gusta ese Dean al que 'no le gusta perder' pero que al mismo tiempo casi siempre acaba perdiendo. Y la reflexión sobre los mapas, OMG. ME. ENCANTA. Toda la parte de the road ahead debería imprimírmela y llevarla siempre conmigo ♥
“Días así, hay que celebrarlos, Sammy” y se inclina para revolverle el pelo, la punta de la lengua asomando brillante al borde de su sonrisa.----> El corazón me ha dado un salto con esta adorabilidad ♥
“Me haces valiente, Dean” Susurra a la oscuridad de la habitación, a las líneas de luz que navegan en el espacio.-----> THIS. POR DIOS ♥
*la abraza y la estruja* Mil gracias por escribir esto, en serio. Nunca dejes de regalarnos estas preciosidades de Sam/Dean, por dios ♥♥♥
Tres, tía. TRES. Y con prisa! *la espachurra toda entera*
Ese es otro de los motivos por los que no sabía escribirlo sin que fuese en círculos, como una montaña rusa. Porque no dejan de perder (abandonar cosas, como a la chica de Missouri, perder a gente, fracasar), ni van a dejar de hacerlo, y es terriblemente triste pero es como son sus vidas (y la vida) en realidad.
Gracias, me alegra que te guste y, jo. GRACIAS.
De todo corazón nena, no sabes lo mucho que me emocionas.
*la cubre de besos*
PD: que te he conrado mi vida en verso, pero estoy todavía un poco metida en el ambiente del fic. Sorry!
PD: Te robo los corazones y los multiplico! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Es increible lo que me has hecho sentir con este fic, es algo completamente diferente a lo que he leido con anterioridad. Simplemente exultante, maravilloso y nostalgico.
Cada reflexion, cada sensacion de Sam. La carretera, los bares y aquellos momentos de sus vidas. Y la eterna duda "¿Que pasaria si...?"
Maravillosamentem descrito, la honestidad de los sentimientos de Dean, mostrando su personalidad real que esta escondida debajo de tantas capas de acritud, chuleria y vanidad. Por que admitamoslo Dean es vanidoso, pero solo es un escudo para no salir mas lastimado.
Gracias por compartir este fic tan bello. Espero no t moleste, perote agregue a mi lista de amigos. Desde ahora quiero seguir todo lo que escribas. Y por supuesto este fic directo a mis favoritos. Una vez mas gracias por regalarnos algo tan bello.
Vale, has de saber que lo increíble es lo que me hiciste tú sentir anoche cuando me llegó este comentario. Es increíble lo muchísimo que se agradece, y lo muchísimo que te llega a emocionar, que alguien se tome la molestia de detenerse a leer y además dejarte cosas así, que hacen que la emoción de escribir se te pegue al cuerpo. me alegro de haberte hecho sentir lo que describes pero yo estoy más o menos así también, enbobada todavía con tu comentario.
Dean es vanidoso, pero solo es un escudo para no salir mas lastimado y Sam descubre poco a poco todos sus escudos. De ahí tal vez ese oar de momentos en los que Dean se derrumba un poco, creo. Porque a ojos de Sam es valiente, casi de forma genuina, algio tan bien construido como esa fachada, pero creo que Dean es valiente porque tiene que serlo, porque no puede permitirse no serlo (Y por Sam, la mayor parte del tiempo pro Sam).
Muchas gracias a ti por detenerte a compartir conmigo. No me molesta para nada, encantada de tenerte por aquí ^^. Y muchísimas gracias otra vez.
Comments 26
Aunque los viajes de Dean y Sam producen un cierto desasosiego porque parecen circulares, como si no tuvieran un principio ni un final.
Este fic es distinto a otros tuyos que he leído, me ha transportado a los inicios, a los suyos y a los mios, que esta noche me toca el episodio 5, donde las emociones quizás eran menos intensas y prevalecía el girar de la noria como cazadores.
Ay, que me parece que me estoy liando. Lo dejo, lo dejo, que no es mi fandom, jajajaja.
Besos.
PD.- El domingo espero poder contestar las preguntas de tu mail. Estoy en ello.
Por cierto, sé que no es el lugar, pero ayer viendo el episodio 3, me acordé muchísimo de la casa en el lago y los barquitos de papel. Era tal como lo había imaginado leyéndote. ¿Es casualidad o no?
Reply
Eso es algo que no tenía muy claro si mantener. Quiero decir, el fic no tiene estructura alguna, es un poco como a parches *se monda* Primero bien, luego mal, luego peor, luego exultantes. Queda raro y sobre todo produce desasosiego. Pense en darle una línea en la que fuese mejorando pero no me cuadraba tampoco. Lo he mantenido así porque la vida es como una montaña rusa: a veces subes, otras bajas, otras te mueves en círculos, y si la eligen es la vida que van a vivir. De alguna manera, si Sam elige eso elige de verdad quedarse. De todas formas, es bastante caótico y extraño, pero bueno, jaja ( ... )
Reply
creo que nunca podré dejar de admirar lo que puedes ver en ellos, lo que nos puedes mostrar de ellos. El hecho de que no sean los chicos que viven para salvar al mundo entero (porque Dean no qquiere ser un superhéroe para nadie que no sea Sam) sino que son los chicos que van por la carretera con la cerveza y el viento como acompañantes. Para los que salvar una vida es igual de importante que salvar un millón.
No deja de maravillarme que no necesites escenas épicas para mostrarnos que se necesitan, que son en esos momentos, con las pequeñs desiciones que separan la vida de la muerte, cuando son valientes hasta la locura y que pierden el miedo con el simple hecho de seguir juntos.
Estoy desde el teléfofo y no te puedo quotear todo lo que me gustaría, pero esto?
(Mas tarde en la noche, le despiertan los labios de Dean en sus labios. Respira palabras que se remolinos de agua, como si todo lo que hay más allá, fuese un universo distinto“No tengas miedo” le dice Dean Pero no hace falta. Sam ya no tiene ningún miedo.) Los haces ( ... )
Reply
Muchas gracias Izu. Muchas gracias además por siempre conmigo en éste barco que a veces parece que hace aguas. Vi Frintierland ayer y tengo que hacer una entrada o algo porque mientras que últimamente me ha costado verles como algo más de lo que nos enseñan ayer les vi ya no solo como les veía entonces (en aquellas primeras temporadas en las que la posibilidad de eso en lo que creemos aperecía en casi cad esquina) sino ya como hermanos. Me quedé tonta con esas escenas de SammyDean que hace tiempo que no nos daban ASI, y por dios si lo que vi no me hizo recuperar toda la fe que pudiera heber perdido.
Me alegro de que les veas conmigo. De que sigamos viendoles juntas ^^.
*se vuelve más azul si cabe ;) *
Muchas gracias Izu, y besotes enormes desde aquí.
Reply
No hay nada que agradecer, lo sabes, la OTP mental y todo y que de alguna forma debemos conseguir mantener a flote el barco y eso, manteniéndonos la fé en los chicos, podemos conseguirlo.
Frontierland sin duda se merece un comentario largo y tendido. Entiendo lo que dices, para mi también fue volver a verles luego de un largo tiempo de no tener muy en claro nada. Fue ver a ese Dean bromista, con todo su frikismo y sus sonrisas de momento incómodo y Sam otra vez con sus ojos de cachorro y que, de alguna forma, no deja de admirar a Dean como su superhéroe. Es cierto eso que dices, ya hay muy pocos momentos en que podamos verlos como hermanos, más allá de lo que creamos de ellos o no, y sin duda se agradece.
A decir verdad, yo ultimamente siento su relación mucho más estable que nunca. Aunque no siempre les veo como me gustaría ni reaccionan de la forma en la que esperaría debido a ello, creo que han madurado, su relación ha madurado y ha llegado a una suerte de equilibrio. Han recuperado la ( ... )
Reply
Gracias por compartir tu historia
Reply
Muchas gracias por tus palabras, y muchos besos, nena.
Reply
Adoro los pequeños detalles que siempre incluyes en las historias. Como el del sabor del Red Bull en la boca de Sam. Hace que me lo pueda imaginar todo como si prácticamente lo estuviera viendo ante mis ojos.
Me gusta ese Dean al que 'no le gusta perder' pero que al mismo tiempo casi siempre acaba perdiendo. Y la reflexión sobre los mapas, OMG. ME. ENCANTA. Toda la parte de the road ahead debería imprimírmela y llevarla siempre conmigo ♥
“Días así, hay que celebrarlos, Sammy” y se inclina para revolverle el pelo, la punta de la lengua asomando brillante al borde de su sonrisa.----> El corazón me ha dado un salto con esta adorabilidad ♥
“Me haces valiente, Dean” Susurra a la oscuridad de la habitación, a las líneas de luz que navegan en el espacio.-----> THIS. POR DIOS ♥
*la abraza y la estruja* Mil gracias por escribir esto, en serio. Nunca dejes de regalarnos estas preciosidades de Sam/Dean, por dios ♥♥♥
¡Un beso enorme!
Reply
Ese es otro de los motivos por los que no sabía escribirlo sin que fuese en círculos, como una montaña rusa. Porque no dejan de perder (abandonar cosas, como a la chica de Missouri, perder a gente, fracasar), ni van a dejar de hacerlo, y es terriblemente triste pero es como son sus vidas (y la vida) en realidad.
Gracias, me alegra que te guste y, jo. GRACIAS.
De todo corazón nena, no sabes lo mucho que me emocionas.
*la cubre de besos*
PD: que te he conrado mi vida en verso, pero estoy todavía un poco metida en el ambiente del fic. Sorry!
PD: Te robo los corazones y los multiplico! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Reply
Simplemente exultante, maravilloso y nostalgico.
Cada reflexion, cada sensacion de Sam. La carretera, los bares y aquellos momentos de sus vidas. Y la eterna duda "¿Que pasaria si...?"
Maravillosamentem descrito, la honestidad de los sentimientos de Dean, mostrando su personalidad real que esta escondida debajo de tantas capas de acritud, chuleria y vanidad. Por que admitamoslo Dean es vanidoso, pero solo es un escudo para no salir mas lastimado.
Gracias por compartir este fic tan bello. Espero no t moleste, perote agregue a mi lista de amigos. Desde ahora quiero seguir todo lo que escribas. Y por supuesto este fic directo a mis favoritos. Una vez mas gracias por regalarnos algo tan bello.
Nos vemos.
Reply
Dean es vanidoso, pero solo es un escudo para no salir mas lastimado y Sam descubre poco a poco todos sus escudos. De ahí tal vez ese oar de momentos en los que Dean se derrumba un poco, creo. Porque a ojos de Sam es valiente, casi de forma genuina, algio tan bien construido como esa fachada, pero creo que Dean es valiente porque tiene que serlo, porque no puede permitirse no serlo (Y por Sam, la mayor parte del tiempo pro Sam).
Muchas gracias a ti por detenerte a compartir conmigo. No me molesta para nada, encantada de tenerte por aquí ^^. Y muchísimas gracias otra vez.
Nos vemos <3
Reply
Leave a comment