Jun 28, 2008 11:23
Tanto Jasper como Emmett adoran salir de cacería. Para ellos es la oportunidad perfecta para probarse mutuamente, para jugar a ser máquinas de matar, imparables.
Generalmente es Jasper quien, con su capacidad de manipular las sensaciones, logra desatar a Emmett o calmarlo, según se dé la ocasión. Pero Emmett ha encontrado una forma de ser inmune a los poderes de Jasper. Tan solo tiene que pensar en Rose, su Rose, y todo lo que siente por ella logra caldear las sensaciones de Jasper de tal forma que prefiere dejar sus habilidades de lado y centrarse en su juego particular.
En ocasiones, como esa, cuando ya se han saciado, de osos y pumas, se miran, y la sonrisa de Emmett se hace casi salvaje. Jasper está seguro de que si Rosalie lo ve con esa sonrisa, entre salvaje y traviesa, le echaría una reprimenda por estar pensando en lo que, seguramente, estaba pensando. Jasper no entiende cómo lo hace Rosalie para, sin tener poderes especiales para ello, logra saber lo que Emmett piensa, quiere o necesita a cada momento. Y al parecer, es algo recíproco.
Emmett mira a Jasper y sacude la cabeza, de pelo rizado y negro, mientras en su sonrisa mueca salvaje se retraen los labios, dejando al descubierto unos colmillos sorprendentemente largos, incluso para un vampiro.
Jasper se arremanga la camisa, dejando al descubierto los cientos de cicatrices con forma de media luna que tiene en los brazos, y sin mediar palabra con Emmett, se agazapa en el suelo, listo para empezar su competición semanal.
Recién saciados de sangre animal, la energía corre por sus venas, como alguna vez ha corrido la sangre, humana y espesa. Y van a quemarla por completo en una feroz carrera, hasta llegar al final. A casa.
Casi al mismo tiempo, salen disparados. Jasper es más ligero, y corre más rápido que Emmett, pero éste no tiene problemas de obstáculos, como árboles o rocas, ya que todo se reduce a polvo a su paso.
Son prácticamente invisibles para el ojo humano, la velocidad del sonido y la suya son prácticamente parejas, y cuando, treinta segundos después están en el jardín de su casa, se enzarzan en algo parecido a una lucha cuerpo a cuerpo, en la que, en lugar de lastimarse, tan solo se ríen.
Son demasiado diferentes, y al mismo tiempo iguales. Como niños demasiado grandes.
Y no saben vivir sin competir.
fandom: crepúsculo,
~ escrito: fanfic,
longitud: drabble,
personaje: jasper hale,
# periodo: dekasem,
comunidad: lmf_torneo,
personaje: emmett cullen,
· fuente: reto