Don't give up the game until your heart stops beating

Jun 20, 2012 03:20

30 days of writing
Day 12. Knowledge

Stiles piensa que, en el mundo en el que vivimos, el verdadero conocimiento no consiste en saber cosas, sino en saber dónde encontrarlas. Y eso es lo que él hace bien.

Stiles ya es capaz de sortear todos los resultados engañosos sobre hombres lobo en una búsqueda de Google, es capaz de encontrar la información que necesita en las primeras dos páginas, usando las palabras precisas. Y se le da tan bien que ya no sólo busca para la manada. Ha descubierto que si acosa en Facebook a los jugadores de los equipos rivales de lacrosse puede encontrar algún detalle embarazoso sobre su vida que Jackson les susurre al oído antes de placarles como un rinoceronte. Finstock decidió que si no sabía lo que estaban haciendo no podían culparle a él, y en ningún momento les dijo que dejaran de hacerlo.

Lo mejor de todo es que tras horas de búsqueda acaba quedándose con algunas cosas. Lo peor es que son las cosas estúpidas. Que los terceros hijos de una pareja de hombres-lobo tienen más posibilidades de salir humanos que sus hermanos, por ejemplo, o que el portero al que se enfrentan la semana que viene tiene un tercer pezón.

Hay muchas cosas de Derek que no sabe, pero sabe dónde buscarlas. Y no solo en su archivo policial y su biblioteca; la mayoría de las veces en su cara. En la manera en la que sus cejas se juntan cuando algo le molesta, o en la forma en la que sonríe de medio lado, como no queriendo hacerlo, cuando le hace gracia la normalmente irritante verborrea de Stiles. En el brillo en sus ojos cuando se enorgullece de su compañero frente al resto de la manada, y a Stiles aún le corta la respiración.

Son cosas que Stiles aún no sabe. Lo orgulloso que le hacen sentir su perspicacia, su valor, su generosidad, lo felices que se han vuelto los días a su lado, lo mucho que odia cada broma que hace sobre su supuesta fragilidad como ser humano. Aún no las sabe, pero si las ve lo suficiente acabará por aprenderlas, por creérselas. Por darse cuenta de lo irremediablemente enamorado que está Derek.

fic: he'll never change his ways, -fic, personaje: derek hale, pairing: derek/stiles, personaje: stiles stilinski, fandom: teen wolf

Previous post Next post
Up