Claim: Los chicos Peña
Para la tabla escolar de
menteoriginal y participa en el
quinesob y en la
dekasem Palabras: 377
No lo iba a permitir
por: Jenny Anderson
Javier no era precisamente atlético, sin embargo salía a correr en las mañanas debido a su padre y sus fijación con la salud y los cuerpos perfectos - no negaba ser cirujano plástico - por eso posiblemente era que disfrutaba los momentos que estaba en la escuela.
El instituto era sin lugar a dudas su lugar favorito, por que ahí no había quien revisara si estaba comiendo tantas calorías ni quien le recordara que debía correr, o al menos así había sido hasta que José había arruinado su santuario de tranquilidad. Muy a pesar de la presencia de Noriko Anderson en su vida. Cabello castaño y ojos verdes que parecía estar en todo y en nada al mismo tiempo, esa cosita menuda que estaba seguro aun no llegaba ni al metro sesenta de estatura y que sin embargo podía ser amedrentadora cuando quería - por fortuna no se había dado cuenta - molestarla era el único deporte que practicaba mas o menos con verdadera regularidad y mas o menos con verdadero entusiasmo.
Por eso fue que en aquel inicio de semestre, Javier se preguntó que clase de castigo estaba pagando cuando reconoció la cabellera rubia del que fuera su compañero de tennis en el aula. Algo que ya dejaba entrever que lo que restaba del año seria terrible, y por supuesto no se equivocó. Detestaba portar el mismo uniforme del rubio, así como detestaba sus aires de aquí solo yo mando que parecían haber sido heredadas de su padre el señor diputado. Javier podía decir que efectivamente detestaba a José, pero eso era por que el rubio se lo había ganado a pulso, mucho mas ahora que se había vuelto amigo de Anderson.
Por supuesto él sabia el por que, era posible que Anderson fuera demasiado confiada como para creer que el acercamiento de José era limpio y sin segundas intenciones, pero Javier no tenia una mente muy pura y ya sabia lo que José planeaba. Pero no era por que Noriko le pareciera de alguna manera una chica tierna lo que hacia que se preocupara, no, lo que hacia que se preocupara era que seria el quien terminaría pagando si no hacia algo para detener ese avance y como que se llamaba Javier Somers que lo iba a hacer.
Notas de la autora
Ok, escribir esto me costo mucho trabajo, por que tenia que mostrar un poco de Javier y al mismo tiempo no mostrar mucho, pero doy una pista gigante sobre un evento del futuro.