Claim: Chicos Peña
No había dormido nada aquella noche, seguía preguntándose estúpidamente el por que del comportamiento de Angie, como si no lo supiera ya, como si ella no hubiera sido lo suficientemente clara en todo eso, pero él que lo escuchara de sus labios no quería decir que estaba entendiendo algo, de hecho no había entendido nada realmente y se había pasado toda la noche pensando en lo que había hecho mal, de cierta manera no culpaba a Angie, la castaña había sido siempre honesta con él, culpable a aquel imbécil que no parecía saber lo que quería.
Fiel a su costumbre paso esa mañana a casa de la castaña para ir a la escuela, esperaba encontrarla feliz, después de todo estaba por fin con el que ella llamaba el amor de su vida, y por mucho que él se estuviera muriendo de rabia, tenía que aceptar que las cosas eran de esa manera, pero no espero encontrar a Angie cabizbaja sin sombra de su acostumbrada sonrisa matutina.
-"¿Que te pasa?"- le pregunto por que por mucho que ya no fueran novios aun eran amigos
-"Nada"- contesto ella
-"No tienes cara de Nada"- dijo él
-"Me dijo... me dijo que tiene novia"- dijo ella con la voz cargada de sentimientos, pero sin lagrimas en los ojos
-"¿Cuando?"- Pregunto Eric apretando los puños, dispuesto a darle una paliza a aquel idiota por ser como era
-"Ayer"- contesto ella
-"Ayer"- repitió el, ¿como podía aquel tipo ser tan bastardo?
-"Pero... no te había dicho que lo intentaran?"- pregunto, no por lastimarla si no por que quería saber que había pasado
-"Si pero... pero... a comenzando algo con ella"- Eric no supo quien era ella
-"¿De quien hablas?"- pregunto genuinamente desconcertado pero no necesitó que ella dijera nada
Justo en ese momento los vio, mientras el encendía la direccional para entrar al estacionamiento del instituto, aquel maldito bajaba de un autobús, ¿desde cuando viajaba en autobús?, y también la vio a ella, el otro lo vio, lo supo cuando se hizo un paso atrás para quedar oculto tras su novia, como el cobarde que era. Ya se encargaría él de demostrarle su error a aquel tipo, como que se llamaba Eric Bynes.
Notas de la autora
creo que les da pistas sobre algunos por que, Eric me encanta, pero también hay lado oscuro, ojala y les haya gustado