Leave a comment

Comments 17

another_pilgrim February 27 2008, 18:14:00 UTC
Oh, vaya una jugarreta cruel y desfachatada, la de tu madre!!!

Estoy contigo si decides organizar un grupo de asalto y secuestrar el maldito álbum.

Besos!

Reply

hinperyon March 2 2008, 12:25:14 UTC
Gracias pilgrim, te avisaré cuando tenga trazado el plan, la casa de mis padres es un bunker de máxima seguridad, lo tenemos jodido..jaja

Reply


nekrokris1 February 27 2008, 20:46:33 UTC
De verdad, que debio ser un momento traumatico, pero ahora el tiempo ha pasado, y no se lo tengas en cuenta a tu madre, las madres somos asi, nunca vemos crecer a nuestros niños......bueno jajajaj suerte que mi hija no tenia ninguna foto comprometedora de niña, sino yo tambien diria:" mirar que mona mi nena"!!!!! jajajajaja.
Bueno si de verdad, te traumatiza el asunto, me apunto para esa cruzada, para secuestrar la maldita foto.

Besines. nekro

Reply

hinperyon March 2 2008, 12:26:28 UTC
Va creciendo el equipo de rescate, te nombro encargada de la operación "meando en la playa", a su lado mision imposible es un juego de niños..

Reply

nekrokris1 March 2 2008, 13:59:39 UTC
Acepto encarga el cargo jajajajaja
Besine. nekro

Reply


alderaan_ February 27 2008, 23:15:38 UTC
Bwajajajajajajaja Esa es mi brava ¿Para que te ibas a esconder? No, tú de frente al mundo y al que no le guste que no mire bwajajajajajajaja

Lo que pasa es que de tu madre tiene su aquel, no por hacerte la foto, sino por seguir enseñándola años después.
Si algún día voy por Almería... ¿me la enseñará a mi también? Es que no quiero perdérmela xD

Besos

Reply

hinperyon March 2 2008, 12:27:23 UTC
Eres un p0co cabrona no???? Por cierto Almeria no esta lejos de Madrid con un billete de avion apañao a que esperas pa devolverme la visita eh??

Reply


ehiztari February 28 2008, 14:29:27 UTC
¿Y la terapia funciona si las personas a quienes se lo cuentas se parten de risa?

Vale, Carmen, el momento traumático nº 1 de tu vida ha colocado el listón muy alto. ¿Para cuándo el próximo? Es que tengo ganas de reír y tú tienes mucho arte.

P.D. Me pongo a la cola tras Alderaan para que tu madre nos enseñe el album familiar.

Reply

hinperyon March 2 2008, 12:28:40 UTC
Mira si te he hecho reir...preparate porque momentos traumaticos tengo unos cuantos, que saldr´n por capitulos.
Quien no ha tenido un momento bochornoso en su vida eh? que levante la mano, pues eso...

Reply


adicta2 February 28 2008, 21:34:58 UTC
Tranquila reina, creo que todo el mundo tiene "esa" foto que no quiere por nada del mundo que la gente la vea, pero que nuestras amorosas madres se empeñan en enseñar.

Si la terapia te ha funcionado para superar el trauma a mí también lo ha hecho para tener un momento de risoterapia que siempre viene bien.

Besitos ;)

Reply

hinperyon March 2 2008, 12:30:06 UTC
Risoterapia ? habrá más sesiones esta brava ha tenido escenas muy petardas en su vida, y con tios tengo unas cuantas..pero por compasion podriais decir unas vuestras no???

Reply

adicta2 March 6 2008, 22:20:05 UTC
Vale, te cuento una de las que no hay foto:

Imagina una feria de esas de pueblo, en las afueras, en la que son las tantas y tienes que ir urgentemente a hacer sitio a más cubatas... te pones a buscar y encuentras un lugar al lado de una tapia, oscurito. Tu amiga y tú os agacháis y, mientras suspiras de alivio, se encienden enfrente las luces de un coche que se pone en marcha para irse ¿Qué hacer? pues terminar lo empezado porque no podíamos parar. Ni idea de si el ocupante del vehículo nos reconoció después o no volvió a vernos...siempre me quedará esa duda.

Reply


Leave a comment

Up