Es increible como los conceptos cambian de una cultura a otra. Japón y Taiwan son países en donde lo 'tierno' o 'cute' prima sobre lo erótico o sensual, completamente contrario a occidente. Este tipo de cosas se pueden apreciar muy marcadamente en la publicidad.
Por ejemplo este comercial de Nissan:
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¿Donde está el tipo buenisisimo conduciendo el
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Comments 3
No conozco Taiwan y jamás he probado esa cerveza, no tengo ni idea de cuánto cuesta ni quién la compra, pero me atrevo a suponer que la consumen jóvenes taiwaneses de lo que sería 'estrato medio', y que no tiene un sabor fuerte ni un contenido alcohólico especialmente alto. Mejor dicho, que es una cerveza para consumir en sitios públicos, no para comprar veinte pacas y tomárselas en el sofá de la casa. El segmento que consume Águila (o mas bien la gente hacia la que está orientada la publicidad de Águila) son hombres de estrato medio-bajo, amantes del fútbol, machistas y poco educados.
Taiwan beer = poquito porque es bendito(?)
Águila = entre más, mejor.
Te concedo que en américa latina la tendencia a erotizar todo es impresionante, pero el caso del segundo comercial la diferencia que resalta para mí con respecto a Colombia es simplemente el producto y la marca a la que se le está haciendo publicidad.
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Pero aunque es muy acertado deducir lo que acabas de escribir en tu post, la Taiwan Beer es FUERTE. Yo ya la he probado y es como la Heineken, es amarguisima y te embriaga igual.
La Taiwan beer no es consumida por los jovenes lol bueno, si habrán jovenes que lo hagan, pero en general es consumida por señores y extrangeros hahaha. Aqui es como muy mal visto beber cerveza o alcohol D:
Pero aquí no existe el estereotipo de señor 'de estrato medio-bajo, amantes del fútbol, machistas y poco educados.'
Los hombres poco educados de aquí mascan bittel nuts (una nuez bizarra de Taiwan que supuestamente te pone 'high') no ven fútbol y van karaokes baratos xD
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Gracias por la info :D
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