4.-Kim, de Rudyard Kipling. Me ha gustado mucho, más que Capitanes Intrépidos, porque por increíble que parezca la India me parece más fascinante que la captura del bacalao en el Atlántico. Crazy, I know. El caso es que una cosa que me ha llamado mucho la atención es que para todos los palos que se ha llevado Kipling por perro colonialista y
(
Read more... )
Comments 15
¿Qué te pasa con los papeleos? Yo hace poco tuve que hacerme de nuevo el carné de la biblioteca, y no me pidieron foto ni na. Ese carné siempre interesa, mujer. Lo vale todo.
Oh, yo he leído el hermano de "El ángel más tonto del mundo", "Un trabajo muy sucio", que debe ser del estilo, aunque aquí la trama parece más montada. No conozco Cordero. ¿Va también de humor?
Pues es verdad el topicazo de la chica chicazo que todos veían como una rebelde sin causa, es que, qué poco gustaba a la gente salirse del molde. ¡Menos a los tíos, que siempre los tenían a montones!
Reply
"Cordero" es uno de los libros más divertidos,si no el más divertido, que he leído nunca. Cuenta la historia de Levi, alias Colleja, mejor amigo de Joshua de Nazaret desde que eran pequeños. Había veces que tenía que parar de leer porque las lágrimas de risa me impedían ver las palabras y encima es muy respetuoso con Jesucristo, creo que no dice nada sobre él que pueda ofender a nadie. Todo lo contrario.
El tópico de las chicas así siempre ha estado ahí, pero no es tan fácil encontrarlo tan claramente descrito en historias anteriores al siglo XX. Me sorprendió mucho.
Reply
Luego ya llega la "deformación profesional" que es ir a visitar la biblioteca nacional de las capitales a las que viajo, o hacerme socia de la biblio si voy a vivir en otro lugar antes que de cualquier otra cosa.
Y algunas tienen edificios taaaan bonitos. Echo de menos trabajar en lo mío, la verdad.
Qué alegría da conocer a buenos lectores :)
Reply
La verdad es que no he visitado muchas bibliotecas cuando he viajado, por no decir ninguna. Museos e iglesias varias sí. Supongo que en parte es porque ver tantos libros juntos que no tendría ocasión de leer resultaría un tormento XDDD
^^
Reply
Reply
(The comment has been removed)
He leído varios libros suyos y para mí el mejor, con una amplia diferencia, es Cordero. Creo que nunca me he reído tanto leyendo una novela.
¡Besos!
Reply
Yo tiro mucho de biblioteca. En parte es económico, en parte es porque me veo ya con serios problemas de espacio, y en parte es un poco porque más que ir a por un libro concreto, me gusta darme un paseo por las estanterías y llevarme al azar lo que me salte a la vista. Con dispares resultados. xD
Jajaja, es que tú a Moore has empezado a leerlo en mal orden. Después de Cordero, todo te va a parecer poco. A mí me sorprendió muchísimo, por los otros libros suyos que había leído no lo veía capaz de algo así. Casi todos son más tirando a indescriptibles con una buena dosis de absurdidad.
Reply
Yo el único problema real que tengo con la biblioteca es la pereza de tener que ir a devolverlos y tal. Y aparte, claro, a veces hay libros que quieres tener o que no quieres esperar a leer.
No, había leído alguno suyo antes de Cordero, pero claro, nada que ver. Sólo he alcanzado niveles parecidos -que no iguales- de risa con la trilogía de Corfú de Gerald Durrell, ¿la conoces?
Reply
No sólo conozco a Gerald Durrell sino que lo idolatro. xD En concreto, descubrí "Mi familia y otros animales" cuando tenía unos 10 años y me lo habré releído 20 veces desde entonces, es genial. Tengo los otros dos y me he leído otros libros suyos, pero ningún otro libro suyo me ha hecho rodar de risa como ese.
Reply
(The comment has been removed)
Ya me contarás si te gusta Cordero.
Es una pena que no tengas una biblioteca más cerca, la verdad es que son muy útiles. Y respecto al dinero, yo recuerdo que antes pagaba como un euro cada dos años por el carnet de biblioteca, eso es todo, pero cuando fui a hacerme uno nuevo esta última vez no me cobraron nada.
Que te vaya todo bien a ti también ^^
Reply
Leave a comment