1. Cada reto puede ser solicitado UNA vez para fanfiction, y UNA vez para fanart. Cuando el reto sea solicitado por alguien, se le colocará un aviso de que ya ha sido otorgado.
2. Los comentarios para la solicitud de retos estarán filtrados para mantener el secreto. Vivimos por el misterio.
3. La solicitud de retos continuará abierta para aquellas personas que terminen su fic o art y quieran solicitar un reto más. Es decir que si quieres pedir más de un reto deberás informarnos vía mail o MP que ya has terminado el primer reto que se te asignó y está listo para ser publicado y entonces podrás escoger uno nuevo si así lo deseas. No podemos dejar que UN solo autor/artista acapare los prompts que podrían interesarles a otros.
4. Recibirán un mail entre el 13 y 15 de febrero en el que se les confirmará el prompt y la ciudad que se les asignó.
5. Recuerden que es IMPORTANTE no revelar a nadie la ciudad que les tocó.
6. La asignación de ciudades no está sujeta a cambios. Nos hemos asegurado de encontrar lugares interesantes, reales y de los que encontrarán mucha información en la web.
7. Recuerda que los fics y arts producidos para el TravelFest 2014 NO deben haber sido publicados antes (no queremos fics reciclados) ni pueden publicarlos en ninguna página antes de su fecha de posteo asignada durante el fest.
Reglas para completar sus Prompts: 1. Una vez pedido tu reto, deberás comenzar a escribirlo/dibujarlo.
2. En el TravelFest ustedes mismas deben publicar sus prompts, es decir que esta vez no deben enviárnoslo a las administradoras sino subirlo a la comunidad en la fecha que se les asigne.
3 Recuerden que Travelfest sigue una misma premisa. Si tienen dudas de los requisitos que deben cumplir los prompts revisen ESTA ENTRADA.
4. El 5 de Mayo les enviaremos un correo para que nos cuenten cómo va el progreso de su prompt y lo más importante, les asignaremos su fecha de posteo.
5. Recuerda que el fest comienza a publicarse el 15 de Mayo, así que deberás tener tu trabajo listo y terminado para esa fecha.
6. Alentamos el uso de Betas, eso sí, ellas tampoco deben comentar detalles del contenido de la historia ni de la ciudad en la que se desarrolla.
7. No olvides que esto NO es un intercambio, NO es un Amigo Invisible, así que es posible que no todos los retos sean escritos. Cada cual será libre de elegir qué escribir o dibujar.
1. Cada uno deberá publicar su reto en la fecha que les ha sido asignada, tendrán todo el día para hacerlo, pero sería genial si no esperamos hasta antes de media noche para hacerlo.
2. El fanwork puede ser publicado directamente en la comunidad o si prefieren pueden subirlo a su web (ff.net, AO3, etc.), livejournal o blog de su preferencia y utilizar el falso cut (es decir, dejar el link a la entrada con la historia).
3. Si su historia es de varios capítulos, todos deben de ser publicados durante el día asignado.
3. Deben hacer una entrada en la comunidad siguiendo este formato:
Título: Nombre del Fanfic - [Prompt #] Ejemplo: El Barquito Viajero [Prompt #05]
Y en el encabezado del prompt deben usar el siguiente formato:
Título: Prompt: Ciudad: Número de palabras: Rating: Resumen: Advertencias: De tenerlas debes incluirlas.