Reglas del Amigo invisible

Sep 10, 2012 17:44

¡Hola Hawaiian fans!

Con miras a nuestro próximo magno evento, el Amigo Invisible de Hawaii Five-0, pongo a su disposición esta entrada donde encontrarán una pequeña lista de reglas que marcarán el ritmo al cual bailaremos en nuestro festival navideño.

Reglas de participación del Amigo Invisible )

actividad: amigo invisible 2012, !mod post

Leave a comment

Comments 8

ambard10 September 11 2012, 03:53:47 UTC
voy a inagurar con una pregunta si en caso de que me haya gustado una idea del kinkeme puedo pedir una de esas ideas pero ampliada ya que en el kinkememe son historias mas o menos cortas incluso de menos de 1000 palabras y una ampliacion de esas ideas serian geniales.....con mas drama y accion y mcdanno......???????

Reply

jenny_anderson September 11 2012, 12:54:13 UTC
jajajaja, claro que puedes pedirlo recuerda que mientras más datos dejes más fácil para tu persona asignada hacerte el regalo.

Reply


caotica_tatjana September 11 2012, 10:02:25 UTC
¡¡Hola!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí dos cositas sin importancia ^^

1- Si nos presentamos como amigo invisible para regalar y recibir es aquí o no? es que estos dos comentarios se anteponen. Y me causa confusión, sorry, no estoy últimamente muy fina por razones personales que no vienen al caso...

*Periodo en que estará abierta la inscripción: A partir del momento en que se publique la entrada para ese propósito, hasta el sábado 6 de octubre.

*IMPORTANTE: Esta no es la entrada para apuntarse al Amigo Invisible. Para ese efecto, hay que dejar un comentario en la siguiente entrada donde les proporcionaremos el formulario a llenar. No obstante, si tienes alguna duda, éste es el lugar indicado para preguntárnosla.

2- Y lo de los fics no es un poco presión, quiero decir, no es una crítica yo si participo voy a intentar acatar las reglas etc pero poner un mínimo de palabras para un regalo, si fuera un challenge lo entiendo pero es un regalo creo que el que regala debería dejarse llevar por su inspiración, veo bien que la ( ... )

Reply

caotica_tatjana September 11 2012, 10:03:32 UTC
(vale no me contestes al punto 1 ya lo he pillado jajajaja) Habrá un siguiente post, si cuando digo que no me entero jajajaja

Reply

jenny_anderson September 11 2012, 13:03:39 UTC
1.- jajaja si se que dijiste que no contestara a esto pero igual lo voy a hacer solo para confirmar, la entrada para inscribirse se posteara más adelante.

2.-Bueno es que como dices es un regalo, pero más que nada es un intercambio, por eso es que se pone un mínimo de palabras para que más o menos a todos los toque lo mismo, es como cuando te anotas a un intercambio en la escuela/oficina y ponen un mínimo en precio para hacer todo más parejo. Lo mismo sucede aquí, si fuera un festival de promts o otra actividad no habría un mínimo de palabras, pero aqui es necesario hacerlo para hacer las cosas más parejas.

3.- Si, los fanarts incluyen todo lo que comentas

4.- Si, los fanmix también estan permitidos

5.- jajaja epa no hay problema con las preguntas, si preguntando se llega a Roma que no? y si, si se pueden hacer fanvideo.

Espero haber resulto tus dudas y no te preocupes mujer, no nos molesta que nos pregunten. Espero que podamos contar contigo para esta actividad.

Reply


ninacasey October 24 2012, 23:27:35 UTC
Estoy con una duda, pero sólo ahora he descubierto dónde preguntar. En el momento de enviar el fic, el debe estar adjunta o pegado al cuerpo del correo electrónico? Gracias de antemano a los que me contestar. Perdoname por mis errores en este mensaje.

Reply

jenny_anderson October 25 2012, 15:53:55 UTC
Hola

el fic se envía en un archivo de word adjunto al correo electrónico.

Reply

ninacasey October 25 2012, 19:15:17 UTC
Gracias!

Reply


Leave a comment

Up