¡OMG, OMG, OMG!
Por fin la vi, y llore, y sigo llorando, y no se que hacer. Vi Harry Potter y es puro amor. La AME. No me importa que hallan cambiado algunos detalles (la costumbre, siempre lo hacen). No me importa que el cine estuviera lleno y no tuviera mi Dorito que acompañara mi refresco. La ame, llore, y casi muero al verla.
Fue épico.
(
Read more... )
Comments 4
Es que está semana a sido de locos para ver Harry Potter, la gente anda demasiado entusiasmada y abarrota los cines. La iba a ver el domingo pero ni siquiera pude entrar ; __ ; así que tuve que esperar una semana para verla, ¡Dios, muero por verla! Se ve que está demasiado buena y asdasdadasdfasda la necesito en mi vida rai naw (?). Sé que lloraré como tú, pero las lagrimas valdrán la pena.
Me alegro mucho que tú hayas podido verla y la hayas disfrutado tanto, sólo deséame suerte para poder entrar al cine, ¿sí?
Genial entrada.
Reply
Te entiendo, yo fui a una función de las 6:30, y a las 3 de la tarde ya no habían entrada, yo tuve suerte y las compre a eso de las 2:00 pm :O la gente esta como loca, y lo peor es que les entiendo.
Besos :*
Reply
Necesito ver la película de nuevo, la escena de la muerte de Tonks y Remus no la vi bien porque estaba medio sollozando en silencio por Fred y escondí la cara en hombro de mi amigo :S y solo le di un vistazo.
Reply
:*
Reply
Leave a comment