Leave a comment

Comments 4

bodonisans November 26 2007, 23:26:52 UTC
Leí el libro en el colegio, luego, estando ya en la universidad y a pesar de tener un ejemplar en mi pueblo, me lo compré otra vez. Esta vez venía con un CDROM con varias curiosidades y un juego que me encantó por su simplicidad. Consiste en hacerte amigo del zorro, y eso lo consigues visitando el planeta del zorro tal y como dice el capítulo, de vez en cuando, ni demasiado a menudo ni con demaisada poca frecuencia... el juego sólo es eso y puede durar semanas.
Es un libro que me encanta, como digo, casi casi tanto como esta entrada tuya, que es preciosa y me ha dado muchas ganas de releérmelo.

Reply

gorecky22 January 15 2008, 17:05:22 UTC
Jes jes jes... pues muchos deberían jugar a ese juego en CDROM para aprender cuál es la verdadera cadencia de una amistad. :D

Reply


picadora November 28 2007, 15:01:32 UTC
Estoy de acuerdo con tu crítica.
Por suerte para algunos y desgracia para otros, este libro ha sufrido la gracia de los modernos (igual que Amelie). Para mi es un libro muy especial, forma parte de mi infancia. Tenía una clase de literatura que se dedicaba única y exclusivamente al Principito e hice de serpiente en una obra de teatro con 10 años y... no se me ha ido acompañando durante mucho tiempo.
Me gustan los libros que tienen la sencillez infantil y la intemporalidad de todas las edades. Por eso me gustan los cuentos de hadas. Este, lejos de serlo, es un retrato metafórico de la vida del s.XX. Sabe crear personajes sencillos, porque todo el mundo puede encontrárselos en su vida, y complejos por su profundidad de sentimiento. Es como si se quedara con la esencia de las cosas.

Bueno, me he emocionado. Me ha gustado ver una critica sobre este libro distinta a la de los modernillos. Es por este tipo de cosas por las que me gusta tanto tu journal.

Reply

gorecky22 January 15 2008, 17:07:32 UTC
Gracias por los halagos!! Lo cierto es que quería huir del simplismo moderniqui al enfocar la reseña de este libro. Ainsh. Es que está tan lejos de la superficialidad de lo moderno, que no se lo merecía. :D

Reply


Leave a comment

Up