*Parpadea por un momento, antes de asimilar que definitivamente no se encuentra en la biblioteca, y que el juego de dominó que había estado armando se quedó ahí también. Rayos.
Dirige algo de molestia hacia quien los tiene ahí, haciendo una pronta lista de quién de los que están ahí puede tener acceso al internet cuándo están en sus mundos, pensando que puede ser una pista, antes de alzar la vista hacia Larxene, una de las personas de quien menos información tiene.
Bien, al menos puede aprovechar el día para corregir eso.*
Señorita Larxene, buenos días. *Asume, con la tendencía que tiene el secuestrador, de que algo desagradable sucederá si se niega a cooperar así que contiene un suspiro.* ¿A dónde desea ir?
*Suspira; está más fastidiado de lo que le gustaría admitir, pero ya que su 'ama' le preguntó, asume que tiene que contestar. Eso le desagrada aún más que nada, la verdad sea dicha.* La situación me desagrada sobremanera, señorita Larxene. Sin embargo, tras las experiencias adquiridas, es de suponer que si me rehuso a obedecer, algo peor sucederá.
*El siguiente suspiro es interno. Por supuesto, tendría que haber asumido eso. Se pone de pie, tratando de mantener un rostro ecuánime ante el hecho de que lleva una correa* .... cómo usted diga.
*Se queda mirando perplejo el salón, con mucha más curiosidad de la que debería. Si en un principio la voz hablando lo había confundido -más de alguna vez por la elección de... versos-, el hecho de que aquella correa efectivamente existiera lo tenía sin palabras.
Un chico pelirrojo, tamaño moderado -por alguna razón, tenía algo que se asimilaba un poco a Yuuri- y que parecía estar tan perplejo como él estaba atado con una... correa en el cuello, el otro extremo en su muñeca. En un principio intenta sacarla de su muñeca por razones obvias, pero parecía estar pegada a la piel.
Le sonríe de forma resignada a Luke* ¿Crees que podríamos intentar cortándola? Siento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias. Soy Conrad Weller, es un placer.
*Había intentado quitarse la correa pero era imposible, volteó totalmente malhumorado a ver a la persona que le había dirigido la palabra y que, según la correa, era su 'amo'*
¿Intentar? ¡Hagamoslo, no me agrada para nada ser esclavo de nadie! Soy Luke fon Fabre, hijo del duque de Fabre y te puedo asegurar que esto *dijo señalando la correa del cuello* no es ningún placer para mi.
*Se ríe un poco, manteniendo la sonrisa tranquila después. Hasta el momento no estaba curriendo nada terrible aparte de no poder sacarse la correa; cosa que era muy bueno considerando todo.
No puede evitar el buscar a Yuuri y a Wolfram con la mirada por un momento, preocupado.
Vuelve la vista hacia Luke* ¿Podrías sujetar el extremo atado a tu cuello? Lo más fuerte posible, Luke, no me gustaría que sucediese algo. *Saca la espada con la mano libre y con la otra aprieta fuertemente la cadena de la correa* ¿Listo?
"¿Cómo es que puede estar tan tranquilo? ¡Esto es humillante!"
*Tras pensar eso, se llevó las manos a la cabeza. Realmente le fastidiaba la facilidad con la que eran manipulados dentro de ese castillo... pero sabía que no podía hacer algo al respecto*
*Se dio cuenta de que Conrad estaba buscando a alguien, no sabía a quien pero en ese momento recordó que Guy seguramente estaría ahi también. Comenzó a voltear para todos lados hasta que la voz de Conrad llamó su atención de nuevo*
S-sí *Rápidamente sujetó la cadena. Sabía que si no lo hacía, recibiría la parte mala del asunto él solo y más cuando vio que conrad intentaría cortar la cadena con una espada* Listo!
*Se palpa el cuello con la punta de los dedos. Un collar. Lo que es más, un collar que con toda seguridad tiene aspecto de collar de perro.*
El Ingeniero debe estarse divirtiendo. *comenta con seriedad. El poema había resultado ciertamente interesante en cuanto a su composición, pero el contenido no le gustaba demasiado.
1- El hechizo duraría 24 horas 2- Tendría que obedecer a aquel alumno que sería su "amo".
Mordiéndose el pulgar, se preguntó quien habría sido el idiota que lo eligió para "esclavo". El papel no le agradaba para nada. Y tendría que pasar tiempo con otra gente. Su vena antisocial estaba reclamando a gritos.
Decidiendo que la situación, por el momento -y solo por el momento- le obligaba a ello, recogió la cadena con la punta de los dedos, y la siguió hasta llegar donde un muchacho de cabello negro y anteojos* Buenos días. Ootori Kyouya, tengo entendido.
Agradecería que me llamara Ryuuzaki, Ootori-san. *Contesta L, sin abandonar su expresión seria.* Supongo que no tiene ya mucho sentido ocultar el otro nombre, pues ya todo el salón lo escuchó... *murmura, algo amargado*
Por el momento, deberemos atenernos a las reglas de la situación. He escuchado buenos comentarios suyos. Sin duda nos las arreglaremos para salir airosos del evento que el 'secuestrador' nos está haciendo atravesar, aunque su sentido del humor es... cuando menos, cuestionable.
* Definitivamente esos versos no le agradaban para nada... la cadena que unía a la correa que tenía en la muñerca con la correa en el cuello de un chico al que no recordaba haber visto antes le desagradaba más*
"Amo y esclavo... ¡vaya cosa! y supongo que lo de la "dignidad" es un asunto importante si lo mencionó esa voz"
*Suspiró resignado* Supongo que tendremos que cooperar durante 24 horas para sobrevivir a esta extraña jugada del destino...
*Volteó a ver a su 'esclavo'. El término le causaba gracia... un sirviente teniendo un esclavo sonaba demasiado irónico para él pero aun asi no le agradaba lo que estaba sucediendo.*
No son las mejores circunstancias para conocernos pero no nos queda de otra *sonrió* Soy Guy Cecil *y extendió la mano Yuuri*
¡¿Qué qué?! *No, no podía tener tan mala suerte. No era suficiente con que Wolfram casi no le hablara tras haber hecho el pacto con Sui, ¿ahora iba a pasar 24 horas pegado a otra persona? Si a él lo que le iba a matar no era el castillo, era Wolfram uno de estos días, rostizado hasta que no quedara nadita de nada, ni siquiera las cenizas.
La voz de su... ¿amo? lo saca de su pesimismo, parpadeando sorprendido. Hay algo en la sonrisa amable del hombre que le recuerda inmediatamente a Conrad y, al hacer la conexión, la simpatía que siente hacia él es inmediata. Además, no es cómo si fuera su culpa.
Se lleva la otra mano a la nuca, rascándose el cuello - junto con el collar - mientras toma la mano de Guy, estrechándola.* Sí, eso es cierto... aún así, mucho gusto, Guy. Soy Yuuri Shibuya, pero puedes llamarme solamente Yuuri. Si lo deseas.
* Al parecer, Yuuri era una persona bastante comprensiva... ya se imaginaba a Luke si le hubiera tocado ser su esclavo... la histeria total... pero le daba un poco de risa la idea. *
Ok, entonces te llamaré Yuuri. Mucho gusto *El chico le agradaba, no parecía mala persona y quizá, podrían salir bien librados de la situación si ambos se ponían de acuerdo*
*Volteó a sus alrededores. Seguramente Luke daría señales de vida pero, por el momento no podía ni divisarlo ni saber nada al respecto*
Supongo que este 'juego' ha de tener algún tipo de trampa...digo, si cuando alguien intenta cruzar la barrera ocurre algo no creo que aquel que nos haya puesto en esta situación nos la ponga tan fácil.
*Jaló un poco la cadena que unía ambas correas evitando que esto molestara a Yuuri* Parece firme y peor aun si son mágicas...
*Suspiró, definitivamente aquel que los había metido en esto quería verles sufrir*
E incluso si consiguiéramos romperlas, seguro que pasa algo más. *Dice Yuuri con un suspiro de resignación. Mira unos momentos hacia los alrededores, esperando el comentario de '¡Hennachoko traicionero!' y casi esperándolo, la verdad sea dicha, igualmente esperando ver a Conrad antes de volver la atención hacia Guy.
Le da una sonrisa algo avergonzada.* Uh... esto... bueno, son 24 horas. No es tanto. No tengo problemas con seguir órdenes, mi hermano y mi madre son expertos en el tema, así que harçe mi mejor esfuerzo para no meternos en problemas.
*Caer directamente hacia el duro y frío piso no era una experiencia agradable, si bien acababa con sueños placenteros muy pronto. Dean frunce el ceño cuando los versos terminan, todavía, sobándose el coxis, usando bóxers y una camisa.
Sí, el que el salón realmente esté condenadamente frío, tras haber estado instalado en su cómoda cama cubierto de cobijas, tampoco lo pone de buen humor.* ¡Podrías haber esperado a que todos estuviéramos despiertos, cabrón! *Estornuda* ¡Y que nos pusiéramos algo encima!
*Suelta otra grosería, parándose, sólo entonces notando que tiene una cadena en la muñeca.* Vaya, al menos.
*No es que la situación le agrade, pero si tiene que pasar por ella, al menos es amo.*
*Estaba pensando que se había safado del caos general, al ver que estaba sólo y no había nada atándolo a nadie.
Eso antes de que Dean cayera al piso en lo que le parecía una muy dolorosa caída. A si que no tarda en acercarse, apunto de extenderle la mano para ayudarle, pero el profesor se levanta antes* ¿Está, er, bien?
Toca la correa en su cuello y mira a Dean. Sólo. Resignado* Me gustaría tener algo que decir pero... creo que ah, esto me deja perpeplejo.
*Se pasa la mano por el rostro, todavía bastante molesto por toda la situación, pero suspira... y luego alza una ceja cuando ve a Allen al final de su cadena.
Realmente empieza a creer que el que los tiene ahí es un demonio.* Sí, Allen, estoy bien, no te preocupes. *Le da una sonrisa de resignación también.* Sólo acompañáme a mi habitación para ponerme algo de ropa, y luego podemos ver cómo pasar el día sin tantos problemas, de acuerdo?
Creo que es lo mejor. *Sigue a Dean mientras se dirije a la habitación, al verlo dándose cuenta las cosas podrían haber sido mucho peores. Pero felizmente era él y no Road -pensado eso, voltea hacia donde está la Noah y la divisa con Heat; al menos sabía que él podía pro... ¿Y estaba besándola?
Oh dios.
Desvía la vista hacia el profesor, pasándose una mano por el cabello* ¿Todo a estado bien, omitiendo ah... todo, *suspiro* espero?
Comments 268
(The comment has been removed)
Dirige algo de molestia hacia quien los tiene ahí, haciendo una pronta lista de quién de los que están ahí puede tener acceso al internet cuándo están en sus mundos, pensando que puede ser una pista, antes de alzar la vista hacia Larxene, una de las personas de quien menos información tiene.
Bien, al menos puede aprovechar el día para corregir eso.*
Señorita Larxene, buenos días. *Asume, con la tendencía que tiene el secuestrador, de que algo desagradable sucederá si se niega a cooperar así que contiene un suspiro.* ¿A dónde desea ir?
Reply
(The comment has been removed)
*El siguiente suspiro es interno. Por supuesto, tendría que haber asumido eso. Se pone de pie, tratando de mantener un rostro ecuánime ante el hecho de que lleva una correa* .... cómo usted diga.
Reply
Un chico pelirrojo, tamaño moderado -por alguna razón, tenía algo que se asimilaba un poco a Yuuri- y que parecía estar tan perplejo como él estaba atado con una... correa en el cuello, el otro extremo en su muñeca. En un principio intenta sacarla de su muñeca por razones obvias, pero parecía estar pegada a la piel.
Le sonríe de forma resignada a Luke* ¿Crees que podríamos intentar cortándola? Siento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias. Soy Conrad Weller, es un placer.
Reply
*Había intentado quitarse la correa pero era imposible, volteó totalmente malhumorado a ver a la persona que le había dirigido la palabra y que, según la correa, era su 'amo'*
¿Intentar? ¡Hagamoslo, no me agrada para nada ser esclavo de nadie! Soy Luke fon Fabre, hijo del duque de Fabre y te puedo asegurar que esto *dijo señalando la correa del cuello* no es ningún placer para mi.
Reply
No puede evitar el buscar a Yuuri y a Wolfram con la mirada por un momento, preocupado.
Vuelve la vista hacia Luke* ¿Podrías sujetar el extremo atado a tu cuello? Lo más fuerte posible, Luke, no me gustaría que sucediese algo. *Saca la espada con la mano libre y con la otra aprieta fuertemente la cadena de la correa* ¿Listo?
Reply
*Tras pensar eso, se llevó las manos a la cabeza. Realmente le fastidiaba la facilidad con la que eran manipulados dentro de ese castillo... pero sabía que no podía hacer algo al respecto*
*Se dio cuenta de que Conrad estaba buscando a alguien, no sabía a quien pero en ese momento recordó que Guy seguramente estaría ahi también. Comenzó a voltear para todos lados hasta que la voz de Conrad llamó su atención de nuevo*
S-sí *Rápidamente sujetó la cadena. Sabía que si no lo hacía, recibiría la parte mala del asunto él solo y más cuando vio que conrad intentaría cortar la cadena con una espada* Listo!
*Involuntariamente cerró los ojos*
Reply
El Ingeniero debe estarse divirtiendo. *comenta con seriedad. El poema había resultado ciertamente interesante en cuanto a su composición, pero el contenido no le gustaba demasiado.
1- El hechizo duraría 24 horas
2- Tendría que obedecer a aquel alumno que sería su "amo".
Mordiéndose el pulgar, se preguntó quien habría sido el idiota que lo eligió para "esclavo". El papel no le agradaba para nada. Y tendría que pasar tiempo con otra gente. Su vena antisocial estaba reclamando a gritos.
Decidiendo que la situación, por el momento -y solo por el momento- le obligaba a ello, recogió la cadena con la punta de los dedos, y la siguió hasta llegar donde un muchacho de cabello negro y anteojos* Buenos días. Ootori Kyouya, tengo entendido.
Reply
(The comment has been removed)
Por el momento, deberemos atenernos a las reglas de la situación. He escuchado buenos comentarios suyos. Sin duda nos las arreglaremos para salir airosos del evento que el 'secuestrador' nos está haciendo atravesar, aunque su sentido del humor es... cuando menos, cuestionable.
Reply
(The comment has been removed)
"Amo y esclavo... ¡vaya cosa! y supongo que lo de la "dignidad" es un asunto importante si lo mencionó esa voz"
*Suspiró resignado* Supongo que tendremos que cooperar durante 24 horas para sobrevivir a esta extraña jugada del destino...
*Volteó a ver a su 'esclavo'. El término le causaba gracia... un sirviente teniendo un esclavo sonaba demasiado irónico para él pero aun asi no le agradaba lo que estaba sucediendo.*
No son las mejores circunstancias para conocernos pero no nos queda de otra *sonrió* Soy Guy Cecil *y extendió la mano Yuuri*
Reply
La voz de su... ¿amo? lo saca de su pesimismo, parpadeando sorprendido. Hay algo en la sonrisa amable del hombre que le recuerda inmediatamente a Conrad y, al hacer la conexión, la simpatía que siente hacia él es inmediata. Además, no es cómo si fuera su culpa.
Se lleva la otra mano a la nuca, rascándose el cuello - junto con el collar - mientras toma la mano de Guy, estrechándola.* Sí, eso es cierto... aún así, mucho gusto, Guy. Soy Yuuri Shibuya, pero puedes llamarme solamente Yuuri. Si lo deseas.
Reply
Ok, entonces te llamaré Yuuri. Mucho gusto *El chico le agradaba, no parecía mala persona y quizá, podrían salir bien librados de la situación si ambos se ponían de acuerdo*
*Volteó a sus alrededores. Seguramente Luke daría señales de vida pero, por el momento no podía ni divisarlo ni saber nada al respecto*
Supongo que este 'juego' ha de tener algún tipo de trampa...digo, si cuando alguien intenta cruzar la barrera ocurre algo no creo que aquel que nos haya puesto en esta situación nos la ponga tan fácil.
*Jaló un poco la cadena que unía ambas correas evitando que esto molestara a Yuuri* Parece firme y peor aun si son mágicas...
*Suspiró, definitivamente aquel que los había metido en esto quería verles sufrir*
Reply
Le da una sonrisa algo avergonzada.* Uh... esto... bueno, son 24 horas. No es tanto. No tengo problemas con seguir órdenes, mi hermano y mi madre son expertos en el tema, así que harçe mi mejor esfuerzo para no meternos en problemas.
Reply
Sí, el que el salón realmente esté condenadamente frío, tras haber estado instalado en su cómoda cama cubierto de cobijas, tampoco lo pone de buen humor.* ¡Podrías haber esperado a que todos estuviéramos despiertos, cabrón! *Estornuda* ¡Y que nos pusiéramos algo encima!
*Suelta otra grosería, parándose, sólo entonces notando que tiene una cadena en la muñeca.* Vaya, al menos.
*No es que la situación le agrade, pero si tiene que pasar por ella, al menos es amo.*
Reply
*Estaba pensando que se había safado del caos general, al ver que estaba sólo y no había nada atándolo a nadie.
Eso antes de que Dean cayera al piso en lo que le parecía una muy dolorosa caída. A si que no tarda en acercarse, apunto de extenderle la mano para ayudarle, pero el profesor se levanta antes* ¿Está, er, bien?
Toca la correa en su cuello y mira a Dean. Sólo. Resignado* Me gustaría tener algo que decir pero... creo que ah, esto me deja perpeplejo.
Reply
Realmente empieza a creer que el que los tiene ahí es un demonio.* Sí, Allen, estoy bien, no te preocupes. *Le da una sonrisa de resignación también.* Sólo acompañáme a mi habitación para ponerme algo de ropa, y luego podemos ver cómo pasar el día sin tantos problemas, de acuerdo?
Reply
Oh dios.
Desvía la vista hacia el profesor, pasándose una mano por el cabello* ¿Todo a estado bien, omitiendo ah... todo, *suspiro* espero?
Reply
Leave a comment