*En la mesa donde está Ritsuka hay varios libros tanto de psicología como todo lo que ha podido encontrar (y que le es permitido observar, por su edad) sobre fantasmas. Un cuaderno abierto con varias notas e indicaciones. La túnica del uniforme está en una silla, junto a la mochila (con la tarea ya hecha) la cámara que Snape le dio, su celular y
(
Read more... )
Comments 37
Se detiene justo frente de la biblioteca, supirando*
"Bueno, con mucha suerte tal vez encuentre a alguien aquí dentro"
*Ingresa a la biblioteca, buscando con la mirada personas allí dentro.
Y entonces ve al único joven que ojea libros allí dentro*
Konnichi wa~!, etto... soy Saya Minatsuki, ¡mucho gusto!, disculpa por molestar pe-...
*Se queda con la boca entreabierta al notar que ese niño poseía orejas y cola de gato*
Reply
Al no reconocerla, asume que debe de ser otra de las 'invitadas', así que rápidamente asume su actitud cordial, sonriendo e inclinando la cabeza. Mucho gusto, Minatsuki-sempai. Soy Aoyagi Ritsuka, es un placer conocerla.
Reply
*Lo mira con ojos brillosos*
Ritsuka-kun... ¿neh? Awwwww~!, ¡que lindura! *coloca sus manos las mejillas mirándolo*
Y tan educado! ohhh~! la gente de aquí es tan increíble!, disculpa, ¿estabas muy compenetrado en la lectura?
Reply
*Voltea hacia la mesa un poco: técnicamene por el momento no está ocupado, ya que estaba haciendo cambio de libros. Y siempre se puede llevar alguno de los libros a su habitación, así que niega con la cabeza.* Ah, no, sempai. Ya había acabado con esos libros. ¿Necesita alguno? ¿Puedo ayudarle en algo?
Reply
*Le frota la espalda, inclinando la cabeza del chico para que se recueste sobre su hombro*
No importa cual sea la explicación. Nadie puede quitar la vida de otro, no es quien para hacerlo. Ni si quiera en casos que se trate de venganza. Matar nunca debe ser la respuesta.
*Suspira*
Eso mismo es lo que trato de explicarle a un amigo, pero es demasiado terco. Y lo peor que los actos que comete, solo los hace porque alguien mas se los pide.
*Se incorpora de la cama, observando la triste expresión de Ritsuka*
Come todo el chocolate así recuperas fuerzas ¿neh?. Podemos regresar a la biblioteca si quieres, y te ayudo con lo que buscabas.
*Sonrie, y luego se acerca un poco mas apoyando las manos sobre los hombros*
Aunque es difícil superarlo, hay que seguir adelante. Y sí haces algo muy importante. El hecho de perseguir bandidos o hacer actos de justicia no lo es todo. Con el solo hecho de estar en el mundo ya somos importantes.
*Le extiende la mano*
¿Vamos?
Reply
*Ritsuka lo considera un momento antes de asentir, guardándose el resto del chocolate y tomando la mano de Saya para ponerse de pie. En parte quiere regresar a recoger sus cosas, pero también sabe que no puede arriesgarse por el momento. Y consideraría muy injusto hacer que la chica se preocupara más por él*
Gracias, Saya.
Reply
*Llegan a la biblioteca -otra vez- y comienzan a buscar en libros*
Neh, Ritsu-chan... ¿que es exactamente lo que andas buscando?
Reply
Leave a comment