(Untitled)

Nov 16, 2007 03:11



Es simplemente para subir este dibujo que me he pasado cuatro horas haciendolo. ¿Por qué? Por que soy UNA MATADA. Por eso mismo. Y por que me vicia que no veas hacer tramitas con los putos rottrings.

Momentos lanzallamas.

la nazi que llevo dentro, art, soy una matada

Leave a comment

Comments 13

hoomygoth November 16 2007, 03:25:21 UTC
omg me encanta. y te odio porque yo solo se dibujar chorradas a paint.

Reply

frecklednose124 November 16 2007, 03:46:08 UTC


Si te sirve de consuelo yo no sé usar el paint ni para... nada. Yo nunca sabría hacer un Lucius ni a un Barty Junior con pinta de drogadicto-con-la-marca-tenebrosa-recien-puesta.

A mi me encanta que te encante, la verdad.

Reply


mordaz November 16 2007, 08:27:23 UTC
Jajajajaja.

Qué bueno. Sólo que yo tengo desde hace muuuchos años mis momentos UZI.
Y me daban sobretodo en el Mercat de Sant Antoni un domingo a las 12:30.
Puedes imaginarte la escena.

Reply

frecklednose124 November 16 2007, 08:32:32 UTC


UZI? Miedo me da preguntar XD Con la Z solo me sale Zoiberg... ya sabes, el de Futurama XD Unidad de Zoibergs Independentistas?

A mi también me daban momentos de crisis en el Mercat de Sant Antoni a esas horas los domingos XD pero aún así volvía a ir cada domingo para comprar comics y amargar a mi pobre padre, que no paraba de remugar entre dientes, algo así como yo en el Saló del Manga pero él es menos divertido que yo :D

Me voy a dormir AHORA por que me he pasado la noche dibujando... luego me quejo de que tengo ojeras XD no te jode, lo que me extraña es que no me desmaye por la calle con los horarios tan raros que tengo.

Reply

mordaz November 16 2007, 08:50:40 UTC
UZI es una metralleta pequeña de mano, la de las pelis.

Reply


annatb November 16 2007, 12:24:20 UTC
xDDD y quién no tiene momentos-lanzallamas??? yo algunas veces pienso en pisar aposta a la gente o a pegarles un bolsazo en toda la cara pero una es educada y quiere que la gente siga pensando que es una buena chica... aunque si tuviera tu lanzallamas a mano, otro gallo cantaría xDDD

está muy bien el dibujo, me encanta ;)

Reply

frecklednose124 November 16 2007, 21:00:41 UTC

Pues cuando quieras tener un lanzallamasme lo dices, que buscando el otro día la imagen para dibujarlo me salieron varias paginas (y en español!) de como fabricar un lanzallamas casero.

El sueño de cualquiera de nosotras. Siriusly.

Reply


joanne_distte November 16 2007, 13:35:23 UTC
XDDDDDDDDDDDD grandísimo. La última imagen del lanzallamas es todo buena, me encanta el entintado. Y la expresión de la chica riéndose al final LOLOLOL buenísima, es tan natural e "inocente" xDD

Reply

frecklednose124 November 16 2007, 21:01:59 UTC

Mi madre cuando ha visto la viñeta se ha reido en primera instancia, pero luego ha coincidido en decirme que sí, que a ratos sale la nazi que tengo en mi interior y da miedo... pero ha seguido riéndose. Acto seguido me ha preguntado si no me apetecía estudiar criminología.

Los derroteros de la mente de mi madre son inescrutables, en serio.

Reply


77_dmnt February 19 2008, 02:48:04 UTC
Mare de deu verge santa...

¡Asalvajá! ¡Que eres una asalvajá!

(He estado cotilleando, espero que no te importe...)

Reply

frecklednose124 February 19 2008, 03:20:43 UTC
Si me importara mi lj sería only friends, alma de cántaro... para eso están las entradas públicas, para que puedas cotillear todo lo que quieras. Y si me llamas asalvajada, en mi fotolog tengo dibujos algo más salvajes... este en particular me encanta http://www.fotolog.com/_freckled_nose_/23155532 ¡aunque mis amigos se quedaron bastante sorprendidos!

Reply

77_dmnt February 19 2008, 03:43:43 UTC
¡Tremendoso!

Eso sí, el que me ha robado el corazón es el siguiente:

http://www.fotolog.com/_freckled_nose_/23159942

Jo, lo siento por ti, pero voy a agregarte de inmediato. Si, es una amenaza.

Tálueguín, calamar tintero (pirimpimpim, pirimpimpero).

Reply

frecklednose124 February 19 2008, 04:26:33 UTC
jojojojojojo cuando veas las enormes paridas (larguísimas) que pongo yo en only friends entonces vas a arrepentirte de haberme agregado... ya veremos cuanto tiempo tardas en retirar lo de que me amenazas en friendearme.

Buajajajajajajaja!!

Reply


Leave a comment

Up