Wow, están increíbles tus respuestas. Me divertí leyéndolas, y viendo las coincidencias que tengo con algunas. Es genial que estés en la carrera de letras, debe ser alucinante. Lo que más me gustó fue lo que pusiste acerca de que sabes que no te va a alcanzar la vida para leer todos los libros que quieres, y luego te tranquilizaste y decidiste leer todo lo que puedas. Una excelente recomendación para los insaciables como yo (jajajaja). De lo que dices del Príncipe de Maquiavelo, yo me interesé en él por una clase donde vimos otra interpretación de sus textos y el contexto de su época, además leímos un libro acerca de las recomendaciones que hace acerca de cómo hacer conjuras, era realmente gracioso. Como si fuera un "Manual de la conspirración" Ya leíste el libro que yo quería de Eco, sniff. A veces he pensado que me gustaría ser como las jirafas, son insomnes y no pierden el tiempo durmiendo. Así tendría más tiempo para leer todo lo que quisiera jajaja Pero como dices está la escuela primero. Besos
Hey, muchas gracias por pasarte, me alegro de que al menos te hayas entretenido, jeje. Yo era de las que se desesperaban en una librería porque quería llevarmela entera, jaja. Así que era o asumir que nunca iba a poder con todo, o volverme loca. Todavía quiero leerlo todo, pero al menos no hay estres. =) Debería darle otra opotunidad al pobre Maquiavelo. Pero supongo que tendrá que ser más adelante... Oh, Eco, sí, leí que te gustaba. Yo nunca había leído nada de su ficción, sino sus ensayos y trabajos sobre el análisis literario y el arte. Es muy interesante tanto en lo uno como en lo otro. Ahora tengo ganas de leer el Pendulo de Focault. Es real, las necesidades básicas (comer, dormir, relacionarse con gente de carne y hueso, jej) y la academía a veces te sacan tiempo de lectura. Qué va ser, jeje. De nuevo gracias por pasarte. Besos y suerte. =)
Comments 2
De lo que dices del Príncipe de Maquiavelo, yo me interesé en él por una clase donde vimos otra interpretación de sus textos y el contexto de su época, además leímos un libro acerca de las recomendaciones que hace acerca de cómo hacer conjuras, era realmente gracioso. Como si fuera un "Manual de la conspirración"
Ya leíste el libro que yo quería de Eco, sniff. A veces he pensado que me gustaría ser como las jirafas, son insomnes y no pierden el tiempo durmiendo. Así tendría más tiempo para leer todo lo que quisiera jajaja Pero como dices está la escuela primero. Besos
Reply
Yo era de las que se desesperaban en una librería porque quería llevarmela entera, jaja. Así que era o asumir que nunca iba a poder con todo, o volverme loca. Todavía quiero leerlo todo, pero al menos no hay estres. =)
Debería darle otra opotunidad al pobre Maquiavelo. Pero supongo que tendrá que ser más adelante...
Oh, Eco, sí, leí que te gustaba. Yo nunca había leído nada de su ficción, sino sus ensayos y trabajos sobre el análisis literario y el arte. Es muy interesante tanto en lo uno como en lo otro. Ahora tengo ganas de leer el Pendulo de Focault.
Es real, las necesidades básicas (comer, dormir, relacionarse con gente de carne y hueso, jej) y la academía a veces te sacan tiempo de lectura. Qué va ser, jeje.
De nuevo gracias por pasarte. Besos y suerte. =)
Reply
Leave a comment