(no subject)

Jul 21, 2009 12:21

Fandom: Fairy Tail.
Personajes: Erza Scarlet, Gray Fullbuster.
Reto: #002 Protección.
Notas: Mi intento de Gray/Erza, se los presento.
Tabla: Aquí.


No importaba la edad; era una regla que todos los miembros de Fairy Tail debían contribuir al mantenimiento del edificio de esta, y Erza, desde el mismísimo momento en que se les había unido se hizo participe de aquella actividad con gran entusiasmo. Después de todo, Fairy Tail era el sitio donde podía sentirse a salvo, y no había forma de poder demostrar lo agradecida que se sentía de que la hubieran aceptado, a ella, una completa desconocida.

En esa ocasión, se le había asignado ordenar el tablero donde eran colocadas las misiones. No era una tarea difícil por supuesto, y la pequeña era reconocida por su gran cuidado cuando se trataba de la Guild. Mientras hacía su labor dispuso los avisos en orden, de mayor a menos recompensa ofrecida, y fue así que se fijó en uno en particular.

-Nero, el prófugo, ¿verdad? -Erza dio un pequeño salto cuando Gray apareció detrás de ella, espiando por sobre su hombro-. No ofrecen demasiado por él, así que debe ser fácil de atrapar. ¿Quieres intentarlo?

La pequeña se apresuró a colocar el papel en el muro, nerviosa y sonrojada.

-No sé de qué hablas. Y-y el Líder dijo que todavía soy muy joven para aceptar misiones.

-Ah, no deberías hacerle tanto caso al viejo: la manera más fácil de conseguir que te deje tomar misiones es demostrándole que puedes con ellas.

Gray parecía demasiado convencido de lo que decía; tanto, que a Erza le entraron ganas de castigarlo por desacatar las reglas--

-¿D-de verdad? -por su tono de voz, era claro que todavía estaba debatiéndose si debía golpearlo o no.

El niño sonrió.

-Si necesitas ayuda, puedo ir contigo. Ya sabes, para cuidarte y todo.

Erza apretó los labios.

-¡No necesito tu ayuda! -se apresuró a decir, completamente roja. ¿Ella? ¿Necesitar ayuda de un desconocido? Porque hasta ese momento lo único que sabía de Gray era que se trataba de un chiquillo orgulloso y presumido, no había forma de que pudiera confiar en él--

-Pero qué dices… -Gray se había puesto extrañamente serio, llamando la atención de Erza-. Soy un miembro de Fairy Tail y como tal es mi deber preocuparme y prestar ayuda a mis camaradas.

La niña sólo pudo mirarlo, incapaz de poder decir algo.

-Somos camaradas, ¿verdad? -Gray sonrió, acercándose al tablero y tomando el aviso de Nero-. Hey, si nos vamos ahora seguro no notarán nuestra ausencia hasta la cena. ¿Qué dices?

Erza rió. Sin duda tenía mucho que agradecer a Fairy Tail: por fin había encontrado un hogar y una familia.

tabla: dotación anual de crack, comunidad: crack and roll, claim: gray, !fanfic, claim: erza, fandom: fairy tail

Previous post Next post
Up