Solo esto traducción de Alima21, autora Blue
-¿Draco, estás listo?- llamó Harry, completamente nervioso.
Cuando el Slytherin no contestó, el ahora famoso escritor consideró la idea de derribar la puerta. Afortunadamente no fue necesario, porque después de algunos instantes, la abrió.
Harry se olvidó de respirar, su atención totalmente atrapada en la visión delante de él.
Draco Malfoy estaba simplemente asombroso, y Harry dudaba que sólo fuera mérito del trabajo de Claude. Innecesario decir, el traje era perfecto, siguiendo graciosamente el tipo perfecto del cuerpo de Draco. Pero había algo más. Era la manera en que Draco usaba el traje. Parecía nacido para estar vestido elegantemente. Tenía un aura natural que decía ‘Estoy-tan-cerca-de-Dios-como-ningún-hombre-estará-jamás-de-modo-que-no-te-molestes-en-intentar-alcanzar-mi-nivel’
Harry se preguntaba si esto era debido a que era un Malfoy o a las interminables lecciones de la niñez, sobre lo que era la conducta apropiada para un sangre limpia. Él sabía, sin embargo, que nunca tendría ese aspecto tan natural, porque ningún traje podría darle esa poderosa presencia. La prueba del hecho era que Draco irradiaba la misma intensidad incluso cuando usaba sus descolorados jeans gastados.
El Gryffindor aún estaba perdido en sus pensamientos, su mirada inconscientemente fija en Draco, cuando su amante pasó una mano a través de su pelo nerviosamente. Harry, instintivamente, observó que el otro mago no utilizaba tanta gomina como acostumbraba en la escuela. De hecho, los mechones platinados caían suavemente sobre sus perfectas mejillas.