Estos días atrás tuve mono de brownies. Y como mi madre lleva algunos años bien rara, me ha pedido, imprevisiblemente, hacerlos ella. Algo sorprendida le dejé la receta (mi madre solo hace bizcochos de limón, se repite más que el ajo) y hoy se ha puesto a cocinar
(
Read more... )
Comments 9
Comparémoslos con el submarino desagradable a la vista que me ha inspirado a escribir el tuit, y ya sabemos quién se lleva el oro :D
Tienes razón, el color es inmejorable, y bueno, las mamás siempre tienen un toque que hace que todas las comidas sepan mucho mejor que si las hacemos nosotras. Mi esperanza es tener hijos algún día, y arruinarles también el sabor de las comidas que preparen (para poner orden en el mundo, pues!).
A mi me encantan los brownies, de hecho suelo hacerlos mucho, con una receta modificada que vi una vez en la tv y de la que resulta un brownie mas bien esponjoso, pero igual de bueno que el original. Y sí, cuando yo lo hago sabe diferente de cuando lo hace alguien más.
Si tu objetivo era hacerme babear lo has conseguido con creces ¡Qué los disfrutes y feliz día! :*
Reply
Jajajaja, me hace gracia que pongas orden en el mundo, creo que las mamás deben tener la misma concepción poniendo orden con la cocina.
Es raro, porque a mí los postres de España no me gustan, sin embargo los de USA me fascinan, y ni tengo que decirte cómo me puse de brownies y cookies cuando estuve ahí.
Sí, estos quedaron esponjosos, los que yo hago quedan más como difíciles de tragar.
Ah, qué mas quisiera poder compartirlos con vosotras, lo que pasa es que algunas estáis muy lejos...
Reply
Dicho lo cual, tienen una pinta de morirse de gusto. Y si recuerdan más a un bizcocho que a un brownie, seguramente se debe a que tu madre está más acostumbrada a los primeros. Otra ley inmutable de las madres es que pillan cualquier receta y la alteran hasta hacerla suya. Al menos la mía JAMÁS sigue una receta al 100%, siempre le añade, quita o modifica algo. xD
Reply
Las madres tienen un catálogo de normas que se titula "HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y COMO QUIERO", así que deben de aplicarlo a todas las cosas. Mi madre jura y perjura que ha seguido la receta al pie de la letra, pero no la creo nada, jajajaja. Sé que le ha puesto levadura.
Reply
Reply
Tengo que salir a comprar pan ya!
Reply
Buena pinta ya te digo yo que tienen, y hacer brownies diría que es muy complicado. Te lo dice una persona que de postres sólo sabe hacer tarta de queso, pero me queda muy buena, eso sí xD
El amor de madre es el ingrediente básico que le da a las cómidas otro toque y te hace croquetear allá por donde vayas, ya lo sabes y estoy contigo que aunque se haga la misma receta las cosas no quedan igual, será el toque personal de cada uno?
Que aprovechen todos!!
Reply
Nunca he hecho tarta de queso, qué rica.
Jajajajaja, fan de tus croqueteos, ya te lo digo. Y las madres no sé qué le ponen a la sopa, en serio.
Qué pena que estemos lejos, ahora estaríamos comiendo brownies mientras visionamos a tu peloki. ¡Besazos, flor!
Reply
Reply
Leave a comment