"Todo es tu culpa, Theodore Altman"

Mar 09, 2011 12:38

Título: "Todo es tu culpa, Theodore Altman"
Fandom: Marvel - Children's Crusade -Young Avengers
Clasificación: PG-13
Personajes / Parejas: Billy Kaplan, Tommy Sheperd, Teddy Altman
Resumen: Billy y Tommy pasan una tarde juntos por la ciudad para conocerse mejor.
Un fic de buenas noches para cris_san



-No te sientes mal después de eso?-

-Calla... claro que me siento mal, debo ser el peor novio de la historia- Billy se llevo las manos a la cara, frotándose los ojos como si quisiera despertar de un mal sueño, se revolvió el cabello un par de veces y luego suspiró, derrotado. -Esto esta tan mal... -

-Yo no voy a decir nada-

-Pero se va a quedar en mi conciencia- Explicó el mago como si fuera la cosa mas evidente. -Cómo voy a mirar a Teddy a los ojos mañana?-

-Bueno, entonces si tienes problemas.-

Hacia solo un par de horas, Tommy y Billy habían quedado de encontrarse. Esta vez el peliblanco había tenido la iniciativa de pasar un rato con su supuesto gemelo, y para sorpresa de Billy, este había planeado todo un recorrido por los centros de interés de la ciudad.

-¿Por que ahora la insistencia por salir conmigo?- Preguntó una vez mientras miraba los escaparates de una tienda por la que pasaban. Tommy no respondió, era demasiado orgulloso como para admitir que la idea se la había dado Teddy.

“Deberías intentar conocerlo” Le había dicho “Creo que te puedes dar cuenta fácilmente, pero a Billy le emociona tener un hermano de su edad, además, si no le agradaras no intentaría convencerte de que en realidad ambos son los hijos de la bruja escarlata”

Entonces las palabras del novio de su “hermano” resonaron una y otra vez en su cabeza.
“De acuerdo, que tengo que hacer?”

Y ahí se había ido todo a la ruina. Hulkling había logrado convencerlo de ser buen hermano por una vez, después de todo solo quería la felicidad de su novio y se había tomado la molestia de organizarles toda una salida, claro, a espaldas de Billy.

“Ese Ted... no planeó una salida de hermanos, esto es como una cita que ellos dos tendrían” Resopló Speed mientras ignoraba los parloteos de Billy sobre lo divertida que había estado la película que acababan de ver.
Billy en realidad era un ser tan extraño. Podía hablar sin parar con la misma sonrisa, y se veía tan contento. En el fondo también le hizo sonreír.

-No puedo decir que me sorprendió el final, pero fue increíble cuando apareció su amiga cargando todo lo que...-

Y seguía hablando...

-Hey, Billy- Le interrumpió de golpe -Te parece si cenamos algo? Las palomitas no me llenaron mucho que digamos.

-Tu comes demasiado- Rió su hermano- Yo todavía no tengo hambre, pero te acompaño. ¿Quieres ir por una hamburguesa?

-Que sean 3.

Bueno, eso aun no explica como, en todas las posibilidades existentes, habían terminado juntos. Fueron al cine, fueron a cenar...¿ luego que paso? Tommy quería recordar algo que le diera una pista mientras observaba a Billy dormido a su lado, enredado entre las sabanas de un hotel desconocido y a medio vestir.

“El cine, las hamburguesas... definitivamente las hamburguesas tenían algo” Pensaba en huir, pero ¿de que exactamente?. No era como si hubiera violado a su hermano o algo.

“Dios santo, tiene marcas...!!” Se mordió los labios, el cuello de Billy estaba lleno de pequeños moretones y estaba seguro de que no estaban antes ahí. Miró a su alrededor, eso debía ser un mal sueño. “Por lo menos tengo mi ropa interior... no paso nada importante”

Y entonces lo recordó, quedando aturdido ante tantas imágenes que llegaron de golpe.

Había empezado con un “Gracias por todo Tommy, me divertí mucho en verdad” Mientras estaba en el margen de la puerta de los Kaplan. Entonces la había visto, esa expresión, el gesto mas adorable que hubiera visto jamás. Era cariño de verdad, era gratitud sincera, una expresión que no se imaginaba en su propio rostro.

Se acercó y lo besó en la mejilla, ignorando por que lo había hecho y luego se alejó totalmente avergonzado y colorado como una fresa. Billy solo rió, como si hubiera estado esperándolo, después de todo había sido una cita muy buena, así que también se acercó y le devolvió el gesto. Se miraron con seriedad por unos momentos que parecieron horas, aquello no había estado en los planes iniciales.

-¿Te parece si platicamos un poco?- Tommy asintió a la pregunta de Billy algo dudoso, aquello no podía estar yendo en la dirección adecuada.

“QuieroestarasolasconTommy...” Un par de veces fueron suficientes, y estaban a solas. Encantados con la presencia del otro. Billy estaba decidido, Tommy estaba mas bien abrumado al estar sentado en una cama desconocida de un cuarto de igual descripción.

“Billy, creo que solo estas algo confundido por todo lo que pasamos hoy” intentó decirle varias veces mientras se lo comía a besos, mientras enredaba los dedos en el cabello castaño y lo jalaba de la cintura para estar mas cerca. No había resistencia, y no habían platicado sobre nada coherente en los últimos minutos antes de que empezaran a acercarse. En ese momento no estaba siendo un buen hermano, a decir verdad, ya había perdido esa visión que tenían el uno del otro. No se parecían en nada, no se parecía al Billy dramático e imperativo que conocía y el no estaba actuando para nada como él mismo.

“En cualquier momento nos vamos a detener... y vamos a reírnos como si nada hubiera pasado” Esos pensamientos también fueron pulverizados de la mente del peliblanco cuando sintió las manos del otro bajando y subiendo por su espalda.

Luego, al estar sentado en medio de aquel cuarto solo podía pensar en lo fácil que había sido seducir a su hermano aunque esa no había sido la intención. El paseo, la película, incluso la hora y todo lo demás había sido decidido por Teddy, no por él. Y había estado actuando justamente como aquel le había dicho.

“Todo es tu culpa” Pensó frustrado, las condiciones, tanto físicas como emocionales habían estado en su punto para dejar que aquella aventura sucediera, y cuando Billy despertara habría caos. “Theodore Altman... eres de lo peor” Se repetía mentalmente una y otra vez. Claro, le había hecho caso, pero ¿por que?

“Billy... me estoy acostando con tu novio...” No, nunca podría decirle eso.

-----

:D Si, Tommy es de lo peorsin, pero la culpa es de todos!!

Capitulo siguiente: Capitulo 2

tommy shepherd, marvel, teddy altman, fanfic, slash, young avenger, billy kaplan, speed

Previous post Next post
Up