Título: Serendipia
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Bekhyun
Genre: Fluff, AU
Rating: G
Palabras: 529
Summary: Lo que sucedió fue un hallazgo; afortunado e inesperado para Chanyeol cuando este buscaba algo diferente.
Advertencia: Exceso de fluff(?
A/N: Drabble para la cuarta entrada del proyecto Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra). Espero que les guste a pesar de que, hasta ahora, sigo sacando escritos cortos.Hoy no tengo mucho que decir, pero espero que el drabble sea de su agrado. Enjoy!
Serendipia
El día que Chanyeol salió de casa para hacer la compra semanal, lo único que tenía en mente mientras recorría el pasillo doce, era conseguir un shampoo nuevo. Él necesitaba uno, porque el anterior se había ido por el desagüe del baño, cuando su, no tan amorosa, hermana llegó a visitarlo a su departamento.
» Chanyeol entró al supermercado con planes de, como el soltero que era, hacer la compra y, definitivamente, conseguir su shampoo. Cogió un carrito y entró al inmenso supermercado, caminando por la sección de electrónicos.
Yoora, la mayor parte del tiempo, le llama friki inadaptado asocial, pero Chanyeol saldría con su no soy asocial, simplemente no encajo en ningún lado y amo jugar videos juegos. Excusas y más excusas, pero cierto, según el gigante.
El pelinegro revisó su lista de lo que debía comprar; alimentos, bebidas, detergentes, videojuegos, dulces y, obviamente, su shampoo. El shampoo es lo que no debería olvidar, porque por ese producto es que él, principalmente, pisó el supermercado.
En algún momento de su recorrido se distrajo, tomándose más tiempo de lo necesario y cuando retomó su camino, volvió a quedar estancado en un lugar diferente. Chanyeol era como un niño; curioso y juguetón. Le tomó varios minutos para llegar a la sección como la segunda más importante. Su cereal de chocolate y leche eran lo básico en la cocina del gigante, no podía vivir sin su cereal.
Finalmente, después de un cuarto de hora, Chanyeol llegó a la sección de aseo personal. Tarareó mientras caminaba alegremente hacia el estante de shampoos, acondicionadores y cremas para cabellos. Pensaba coger, probablemente, unos diez shampoos para no pisar el supermercado tan pronto.
No sabía sí él se había levantado con el pie izquierdo el día de hoy, pero cuando miró que sólo había uno de la marca que él usaba, torció el labio en desaprobación. Volvió andar hasta detenerse frente a su preciado producto de cabello y sonrió, para luego extender su mano y cogerlo.
Piel contra piel. Chanyeol chocó su mano con otra cuando, en ese instante, ambos habían sostenido el shampoo para caballeros con, de alguna manera, olor a sandia. La mirada del gigante recorrió con extrema y desesperante lentitud la mano pequeña y blanquecina del otro, haciendo un recorrido por el brazo, hasta que ojos marrones chocaron entre sí.
-Lo he agarrado primero -dijo el más pequeño -. ¿Podrías soltarlo?
Chanyeol tardó en salir en su aturdimiento, pero el chico que tenía en frente, y sin dudarlo, era él más precioso que Chanyeol jamás había visto en toda su monótona vida. Podía incluso asegurar que la belleza de este chico, de mil forma, superaba la belleza de su antiguo novio.
-Pero también lo quiero -murmuró -. Puedes tenerlo, pero con una condición -Chanyeol era una persona tranquila, pero decidida cuando se lo proponía y él, sin pensárselo dos veces, estaba muy seguro que quería conocer a este chico.
- ¿El qué? -interrogó.
-Te doy mi shampoo favorito a cambio de una cita, ¿qué dices?
El rubio sonrió ampliamente.
-Bien, acepto -canturreó -. Soy Baekhyun.
-Chanyeol -entonces Chanyeol pensó que conocer a Baekhyun fue lo mejor que le había pasado nunca. «