Tabla: Ventura
Fandom: Harry Potter
Claim: Ginevra Weasley/Harry Potter
Personajes: Harry Potter (menciones a Ginevra Weasley)
Tema: #26: Elección del autor: Deporte
Nº de palabras: 356
Notas: Es la primera vez en estas tablas- Simbólica y Ventura- que trabajo con Harry en primera persona. Me es mucho menos natural que Ginny. Veamos que tal queda.
Advertencias: Ninguna.
26: Deporte
Y no puede ser, maldita sea, que me estés afectando hasta a nivel deportivo. Sería natural que me alteraras a nivel académico porque, para que mentir, y mal que le pese a Hermione, soy completamente incapaz de pasar más de diez minutos sentado frente a un libro sin distraerme, a menos que sea un caso de vida o muerte (también aplicable al caso Vida o Snape).
Pero el Quidditch es distinto- por definición, el Quidditch siempre es distinto, y no puede ser asimilable a ninguna otra cosa- y por eso, no puedo creer que hay llegado el punto en que me resultas más interesante que él. (Aunque luego te miro alzar la cabeza para determinar la dirección y la velocidad del viento y determinar así como volar y cómo te conviene jugar, y el sol le arranca destellos dorados a tu cabello pelirrojo y si, demonios, es perfectamente posible que no haya nada más atrayente que tú en este mundo).
Y luego, cuando recupero la conciencia después del golpe fenomenal que me dio esa bludger en la cabeza- que, dicho sea de paso, estoy completamente convencido de que no debería haber estado en esa situación; vamos, seguro que no fue culpa mía-, y bendigo y maldigo el día en que la divinidad caprichosa, sea cual fuere que haya sido, y si existe alguna- no hay muchos motivos en mi vida que me impulsen a la fe- decidió quitarle a Ginny Weasley las alas que le hubiesen correspondido por derecho, y te obligó a subirte a una escoba para intentar alcanzar el cielo y la libertad, únicos dos ideales a los que realmente les perteneces.
Porque soy Harry Potter, y, joder, no es relevante en lo más mínimo que Voldemort quiera mi cabeza en bandeja de plata, pero fui el buscador más joven de Hogwarts desde hacía un siglo, y soy el hijo de James Potter. Joder, que no puede ser que se me deslice la escoba entre las piernas cada vez que sonríes.
Porque, es cierto, eres la mujer más perfecta que podría desear, pero no puede ser que me estés afectando hasta deportivamente, Ginny Weasley.