Tabla: Ventura
Fandom: Harry Potter
Claim: Ginevra Weasley/Harry Potter
Personajes: Harry potter
Tema: #9 Vida
Extensión: 248 palabras
Advertencias: Ninguna
Notas: Dedicado a
sara_f_black .
Se había acabado.
Tres palabras. ¡Cuanta fuerza, cuanta luz, cuanta alegría, cuanto futuro podían esconder sólo tres palabras! Porque se había acabado Voldemort, se había acabado el miedo, se había acabado la incertidumbre. Se había acabado la guerra. No habían desaparecido ni el esfuerzo, ni e trabajo, ni los problemas. Pero nada sería igual a cómo había sido hasta ese momento. A Harry se le ponía la piel de gallina de anticipación de sólo pensar en eso.
Porque tantas cosas habían cambiado- no sólo las que habían mutado propiamente hablando, si no también las que habían desaparecido; pensar en Remus, en Tonks, en Freud y en tantos otros era como imaginar una daga afilada resplandeciendo con una luz demasiado brillante-, pero tantas otras- tan importantes, tan vitales- continuaban igual. Ron, Hermione, Neville, Luna… Ginny.
Ginny.
Pensar en Ginny era pensar en un perfume de flores dulces, en chocolate caliente, en una gota de sangre perlada.
En cierta forma, era aliviador pensar que nada había cambiado en ella, mezcla de duende y maremoto. Era agradable pensar que después de meses de agotadora lucha indirecta, podía volver a Ginny como quien vuelve al hogar tibio y perfumado después de un día de arduo trabajo.
Porque aunque no podía evitar pensar en que se había acabado, la verdad era que recién empezaba. Porque recién empezaba Ginny, su exuberancia de mujer, su carácter chispeante, su amor infinito.
Porque su misión se había acabado, pero recién empezaba Ginny, y Ginny era su vida.