Drabblethon XXIII, XXIV, XXV

Jan 26, 2009 19:16

Titulo: Segundo
Fandom: Harry Potter
Paring: Neville/Ginny
Prompt: Segundo lugar
Advertencias: Ninguna
Extensión: 134 palabras

A veces dolía, pero a veces aceptaba las cosas como eran con una naturalidad que era casi pasmosa.

(Y muchas veces le pasaban ambas cosas al mismo tiempo).

Porque Neville Longbottom había aceptado con naturalidad ser el segundo de Harry Potter durante toda su vida. Ser segundo en cuanto a cariño- siempre Ronald Weasley estaría por delante, pasar lo que pasase-; ser segundo en cuanto a inteligencia, en cuanto a poder, en cuanto a valentía; ser segundo a la vista de todo el mundo, incluso a la consideración de Lord Voldemort (y Neville a veces dudaba sobre si eso había sido una bendición o una maldición.)

Pero si había algo que a Neville realmente le costaba muchísimo trabajo aceptar, era el hecho de estar después de Harry Potter… en el corazón de Ginevra Weasley.

Titulo: Decisiones
Fandom: Harry Potter
Paring: Alice/Lily
Prompt: Guerra
Advertencias: Femslash.
Extensión: 400 palabras

Las tazas de té humeaban y un contundente trozo de cedro aromático ardía en la chimenea, pero las manos de las dos ocupantes de la cabaña estaban frías como el hielo. Y el ambiente entre ellas era tan denso que podría haberse cortado con un cuchillo.

- Pásame el azúcar.

Las manos de Lily temblaron, y estuvo a punto de largarse a llorar. Alice solo la trataba así cuando las cosas estaban verdaderamente mal.

- Gracias.

- Bueno, ya está bien de esto, ¿no te parece Alice? ¿No te parece que lo mejor sería que habláramos y dejáramos las cosas bien en claro?

- Yo creí que estaba todo claro, pero tú no entendiste nada. No se puede hablar con una pequeñaja como tú.

La piel del rostro de Lily tomó el mismo color que su cabello.

- No soy ninguna pequeñaja.

- Entonces has de ser estúpida.

- Ni lo uno ni lo otro. Estoy enamorada, Alice. Estoy enamorada de ti, ¿es tan difícil de entender?

- Estás a punto de casarte, Lilian.

- ¿Y eso que tiene que ver?

- No entiendo como puedes desear casarte con James si estás tan enamorada de mí como dices.

- No es privativo, ¿sabes?

- Que sencillo que lo vuelves todo.

Eso era demasiado. Lily se largó a llorar, lento, silenciosamente, sin hacer aspaviento.

- Lo único que pido es continuar viéndote. Creo que no es tan grave.

Alice se puso de pie. Podía no parecerlo, pero a ella también estaba doliéndole esa conversación.

- Claro que lo es, Lilian. Estamos en guerra. Es peligroso. No va a poder ser.

- ¡Alice, Alice, Alice! ¡Fue peligroso hasta el día de hoy! ¿En que cambiaría el hecho de que el Maldito Señor Tenebroso esté pululando por ahí?

- No podemos arriesgarnos, Lily.- Lily, no Lilian. Bien.- Si algo llegara a pasarte volviendo a tu casa luego de vernos, jamás me lo perdonaría.

La pelirroja apretó los puños.

- ¿Y si yo estoy dispuesta a correr los riesgos?
- No. Prefiero pasar por el suplicio de no verte más a pensar que algo pueda pasarte, y que sería mi culpa. Y no se habla más del tema.

Alice volvió a sentarse y a tomar su taza de té humeante. La discusión le había acalorado las manos y el rostro, pero algo se había vuelto de hielo en su corazón, y se había roto.

Titulo: Circunstancias
Fandom: Harry Potter
Paring: Astoria/Ginny
Prompt: Sangre pura
Advertencias: Femslash.
Extensión: 338 palabras

A fin de cuentas, era sangre pura. No podía estar del todo mal, ¿no?

Porque, a fin de cuentas, el hecho de que su familia fuera traidora la sangre y a la tradición era apenas una circunstancia ocasional. Ella podía opinar de manera diametralmente opuesta- y Astoria sabía que no era así, pero le gustaba fantasear con la idea.

Porque, a fin de cuentas, el hecho de que estuviera enamorada de Harry Potter, no se trataba más que de una circunstancia temporal. Tenía dieciocho años, era una pasión de adolescente, de esas que puede desbaratar una sola ráfaga de viento de Abril- y Astoria tenía diecisiete, y sabía que él amor que ella misma sentía no era para nada temporal, pero le gustaba engañarse.

Porque, a fin de cuentas, el hecho de que fuera Gryffindor no era más que consecuencia de la decisión de un viejo sombrero chocho, una circunstancia errónea. En aquella época tenía apenas once años, la gente cambia mucho en poco tiempo- y Astoria sabía que las características intrínsecas a su carácter no cambiarían nunca, y que eran las mismas por las cuales ella la amaba, pero le gustaba mentirse.

Porque, a fin de cuentas, el hecho de que fuera mujer no debería haber representado ningún problema, una circunstancia genética. Los sangre puras tenían fama de ortodoxos, pero cada vez más se ampliaban los horizontes, y su familia no debería poner el más mínimo impedimento a la relación- y Astoria sabía que su madre se moriría antes que permitirlo, pero le gustaba soñar.

(Porque, a fin de cuentas, para Astoria, lo único que importaba era que era pelirroja, voluptuosa, exuberante, apasionada, con el rostro lleno de pecas, con unos labios de fresa que habían sido hechos para ser mordidos, y la sonrisa más hermosa que podía pedirse. Que era inteligente, divertida, leal, creativa, menuda, de piernas largas, que volaba en escoba como si tuviera alas.)

Porque, a fin de cuentas, lo único que debería importarle a su familia era que Ginny Weasley era sangre pura.

Total: 872 palabras, que hacen un total de 6266  para el dekasem .

hp: alice longbottom/lily evans, hp: ginevra weasley, hp: ginevra weasley/neville longbottom, comunidad: crack_and_roll, fandom: harry potter, comunidad: dekasem, hp: astoria greengrass/ginevra weasley, crackandroll: drabblethon, género: femslash

Previous post Next post
Up