Algo de rl y de fandom

Jun 08, 2012 19:25



¡Hola Gente!

Como ven, esta es una de los desacostumbrados post de todo un poco, con rl incluido. Antes de ir a los * y -, les digo lo que siempre digo: cuando hago estos post no me pongo mucho con el lado beta, pueden haber orrores varios, porque lo subo y lo dejo a lo que salga.

Ahora sí, ¡A ello!
Del porqué sentía que la muerte rondaba a la familia )

rl, cuento, friki a mucha honra!, fanfic

Leave a comment

Comments 46

ana_ross June 9 2012, 03:00:01 UTC
HOla! Antes que nada, siento muchísimo las situaciones por las que pasaste con tu familia. Y entiendo perfectamente la diferencia entre una muerte natural, como fin a una larga y feliz vida, y una muerte trágica, injusta e inesperada, casi un asesinato por lo que contas. Cuida mucho a tu papá! Espero que esté mejor.
Está muy bueno por otra parte que hayas reflexionado sobre tu vida, siempre se puede cambiar lo que no nos gusta. Pasé por algo así una más de una vez, y sé que se puede. Pero hay que ponerle ganas, y sobre todo una meta clara. Esto es fundamental. Que hayas empezado con la tesis me parece buenísimo!
No te puedo comentar sobre las series que viste, porque no veo ninguna de ellas, y tampoco leí lo que leiste. Pero si voy a leer lo que escribiste, en cuanto pueda. Porque ultimamente llego tan cansada que no me da para leer cosas largas en pantalla. Pero en el finde a lo mejor puedo.
Besos y que todo mejore. Cuidate mucho!

Reply

Premio por minichallenge mythfreaks para Dirtylaw: Como ama un dios de la guerra esciam June 12 2012, 23:05:31 UTC
Hola linda!
Muchas gracias por el apoyo!
Sí, la diferencia es grande. El abuelo hizo lo que venía a hacer, la familia se estuvo preparando para su ida... En cambio con el primo, queda todo lo que pudo ser, relaciones inconclusas, y nadie siquiera pensaba en esa posibilidad cuando pasó.
Mi papá está mucho mejor, gracias por los buenos deseos.
Eso es lo malo, no tengo una meta clara porque la meta que quiero, ser escritora y guionista de series, no es realista y si lo fuera, necesitaría de un empuje que yo no tengo. Lo de la tesis, es que después de tanto dinero y esfuerzo, no voy a quedarme así...
Lee cuando puedas, y sonríete con nuestros e-book hechos con tanto cariño.
Saludos linda!

Reply


aglaiacallia June 9 2012, 03:16:09 UTC
Cariño, no sé ni por dónde comenzar *abraza ( ... )

Reply

mordaz June 9 2012, 05:56:11 UTC
Este es uno de esos pots que hacen que las palabras no sean suficientes para consolar. No sé qué decir,m con tanta muerte cerca y la dolencia de tu padre. Que lo siento. Que lo de tu abuelo fue natural, que lo de tu primo fue una desgracia gigantesca para su familia más cercana (a los demás puede doler, pero no es lo mismo) y lo de tu padre... que su vida sea lo más larga y placentera posible. No es un buen momento, pero los habrá mejores, y si algo me están enseñando algunas adversidades de la vida, es que tu actitud lo es todo y que no te detengas a pensar mucho en lo que ocurre, sino en cómo manejarlo y pelearlo.

Un abrazo muy fuerte,querida.

Reply

esciam June 12 2012, 23:46:49 UTC
Hola!
Nadie nos enseña a consolar, el mundo y la educación hace a la muerte taboo y no nos alista para poder tratar con ella. Con que te hayas pasado con buenos deseos es más que suficiente, gracias por ello!
Es algo que tengo que ver como tenerlo para mí misma. Las ganas, el empuje y la buena actitud.
Un abrazo linda!

Reply

esciam June 12 2012, 23:23:00 UTC
¡Hola ( ... )

Reply


(The comment has been removed)

esciam June 12 2012, 23:27:42 UTC
Hola Ere!
Esperemos que la justicia sea dura con el tipo, que no salga con un tecnicismo o con menos de lo que se merece.
Lo siento mucho por tu cuñado, ver algo como eso y sentir que tuviste su vida en la tuya y no pudiste hacer nada, debe ser horrible. Creo que el hecho de que él sepa que si no moría ahí, lo más seguro se mataba de otra manera, puede ayudarlo con eso... Pero dios! Las imágenes deben ser horribles.
Pobres tus sobrinos! Desde niños, y por complicaciones, no poder tomar cosas dulces debe ser muy, muy difícil. En mi caso, siento que mi padre se lo toma bien, lo malo es cuando empiezan a jugar con la insulina para poder comer más dulce, subiendo la dosis. Eso es hasta peligroso.
Mi papá está mucho mejor, gracias por los deseos!

Reply


(The comment has been removed)

esciam June 12 2012, 23:35:34 UTC
Fue decírselo a personas lo que me ayudó. Nunca he sido de hablar mis cosas con la gente, o de escribirlo como diario, por decir algo... Debe ser por eso que cuando quiero compartir cualquier cosa medio íntima con alguien, termino llorando como tonta... Y eso no me gusta. Hacerlo por aquí me quita la carga y la emocionalidad no es tanta. Y después, puedo hablarlo con la gente de la rl sin grandes explosiones, y eso es lo bueno ( ... )

Reply

(The comment has been removed)

esciam June 14 2012, 02:45:03 UTC
Hola Ere!
Sí, lo pude decir sin llorar, así me da menos cosa hablar, ¡lo cual es genial!
Me parece genial que estés pudiendo poner los límites y disfrutando del LJ de nuevo, :)!!
Es muy buen consejo. Y lo sé, pero por alguna razón, emocionalmente, me invento que una cancela a la otra (Si trabajo en la carrera, adiós a ser escritora). Sé que no es así, pero tengo que hacerlo entender a la artista en mí, que es una melodramática, que sí podré hacerlo, que eso no cierra la puerta de la oportunidad... y lo abre, como dices, con el dinero hay más opciones.
Ojalá que, si haces el post por tu madre, te siente bien emocionalmente.
Saludos!

Reply


(The comment has been removed)

esciam June 12 2012, 23:44:10 UTC
-In plain sight: No creo que Mary se parezca mucho a Verónica, es más como cínica o oscura, creo... Ya terminé de ver Verónica y sí, lo dejan muy abierto. Me parece la idea de que ella sea del FBI le quitaría mucho de la esencia de la serie, y no me gusta. Clío ya se hace su versión, jojo, y prefiero esa que la que comentabas. No creo que el cambio que has tenido se compare mucho con el de Verónica. En menos de un año cambió mucho su personalidad cuando solo fue "golpeada" desde que murió Lily. Se hubiera entendido que se hiciera un dark, más de como se hizo. Pero está bien lo del cambio de personalidad, lo que menos entiendo es que tan rápido se hiciera la super investigadora privada, con tantas mañas que parece que tiene años en eso... Si en los flashback me hubieran puesto o que ella dijera que desde pequeña, jugaba con su papá a resolver crímenes o algo así, lo habría explicado más, pero es que la Vero pasada no parece que tuviera de eso, era muy inocente y poco cínica ( ... )

Reply


Leave a comment

Up