Feb 10, 2009 17:14
Todos los proyectos que sabéis que tenía listos y que pretendía atacar cualquier día de estos, quedan congelados ad-infinitum. Ya sabéis que estaba muy ilusionada y tal... pero es que de repente me he dado de bruces con la realidad, estaba un poco "flotando" cuando hice esos planes, pero no... O sea, que ni van a pasar de ahí, ni los voy a
escribir
Leave a comment
Comments 10
De todos modos, aunque consideres que antes estabas en una nube, no es motivo para no empezarlos siquiera, ¿no crees?
Deberías, quizá dentro de unos días por el ánimo y por los examenes, intentarlo. Piensa que no pierdes nada y que, como no vas a colgarlo en ningún sitio (salvo enseñarlo a leydhen la de Whiser y a kouji y a mi la otra), sabes que no tienes que cumplir espectativas y por tanto puedes ir más relajada.
Y buena suerte con los examenes^^.
Reply
Reply
No digas que no vales para nada porque eso es mentira, hay cosas en las que eres muy buena y lo sabes, aunque ahora mismo no las veas con claridad.
Reply
(Dioses, qué trabalenguas...)
No puedo más. Estoy harta de mí.
Reply
Reply
Reply
Sólo diviértete, eso es lo que más debería contar para un escritor. Sólo con eso ya hay suficiente.
Atte
Liend Arienia
Reply
Cuando uno tiene ínfulas de escritor, es posible que te dé cierta envidia y desespero leer a tus escritores favoritos, porque crees que nunca estarás a la altura. Pero, la verdad, lo interesante es disfrutar de sus libros y aprender de ellos. Pero de nada sirve desesperarse ante la comparación, porque de entrada es inútil compararse.
Cada uno tiene un estilo único, una forma distinta de presentar los hechos y construir las frases. Tratar de escribir igual que otro se acercaría demasiado a la copia descarada e indicaría falta de personalidad y confianza en uno mismo. Lo que tienes que lograr es escribir por gusto, disfrutar escribiendo y preocuparte menos de las comparaciones porque, como bien dice el refrán, siempre son odiosas.
Lo dicho, escribe para divertirte y piensa menos en lo que vas a hacer con eso que escribes, porque entonces se convierte en una obligación y eso le mata la magia.
Reply
Leave a comment