You know what, I'm good

Jun 15, 2011 19:05

No sé cómo lo hago ni por qué, a lo mejor es mi destino o algo: por alguna razón siempre acabo haciéndome fan de personajes odiados por el fandom. El que sea. ¡Y no sé por qué! ¿Ejemplos? Sara Sidle en CSI, que si bien tenía una buena base de fans también era de las más odiadas (mayormente por fans del Grissom/Catherine). Arwen en ESDLA, odiada por ( Read more... )

nunca hay series suficientes, esdla, martha jones is awesome, english pitinglish, asoiaf, arwen, my so called life, doctor who

Leave a comment

Comments 4

amandabeicker June 15 2011, 23:18:14 UTC
¿¿Pero hay gente que shippea Grissom/Catherine?? El fandom jamás dejará de sorprenderme xDDD Me molesta mucho que la gente siempre tenga esa tendencia a odiar a quien se ponga en medio de su OTP, por muy evidente que sea que hay más química entre ellos... pero en fin. La gente es muy poco tolerante (y muy ciega, dicho sea de paso).

Aún voy por la temporada 2 de Dr. Who, así que aún no conozco a Martha, pero te diré que, de momento, Rose a mí me cae bastante mal xD De hecho, ya no es una cuestión de indiferencia hacia ella, es que directamente no me gusta. La veo muy egoísta, muy desentendida de lo que los demás puedan querer o sentir (como con su novio, por poner un ejemplo), y creo que sólo sigue al doctor por puro egoísmo, por ver "nuevos mundos" y nuevas cosas. Quizá más adelante cambie de opinión (probablemente), porque me quedan muchos capítulos por delante... pero a día de hoy, así es como lo veo xD

Creo que tú y yo compartimos bastantes opiniones fandómicas, ahora que me fijo ♥

¡Besos, guapa!

Reply

ellektra June 17 2011, 14:29:26 UTC
Lo sé, lo sé, el Grissom/Catherine es mú raro :D Normalmente eran shippeados por gente que pensaba que, al ser de edades similares y estar cerca en el rango que tuvieran en el csi, estaban más hechos el uno para el otro. Aparentemente, Sara era demasiado joven para Grissom (lo que no deja de ser raro porque la mujer de William Petersen es de la misma edad que Jorja Fox)

Si te digo la verdad, también me gustaría cambiar de opinión respecto a Rose. TEngo la esperanza de algún día ver los episodios en los que sale y verla con otros ojos, llegar a apreciarla. De hecho, ya los shippeo en un par de capítulos, a ella y al Doctor, así que ¿quién sabe? lo mismo hasta me empieza a caer bien. A mí me han dicho otras personas que Rose madura hacia el final de la segunda temporada, pero si ocurrió eso yo debía estar en Babia porque no me acuerdo :P

Por cierto, Mike (su novio, amigo o ex o lo que sea) es un amor. ¡Lo encuentro tan adorable! ♥

Creo que tú y yo compartimos bastantes opiniones fandómicas¡Uy, pues mira que es raro! no suelo ( ... )

Reply


ext_680522 June 23 2011, 21:20:54 UTC
A mi Martha tb me gusta bastante,respecto a "la novia a la fuga" es un capitulo especial de navidad con el cual finalizo la segunda temporada.
Si no te gusto(a mi tampoco me gusto la tipeja, un poco odiosa) pues esperate que la cuarta temporada es para ella enterita, eso si la temporada merece mucho la pena y la historia q se cuenta a traves de la temporada entera es bastante buena.

Si que es odiosa pero tiene su punto y la historia supera al personaje.

Solo es un consejo que no dejes de verla ya que aparece en escena Moffat que es un director de capitulos y la verdad son espectaculares.

De Martha se sabe mas al final de la cuarta y sobre todo en Torchwood (spin off de Doctor Who), si no la viste totalmente recomendable siempre que veas la tercera completa, serie mucho menos infantil y con casos interesantes.

Reply

ellektra June 24 2011, 16:14:37 UTC
¡Hola!

Todavía no he visto "la novia a la fuga" pero quiero esperar a verlo y la cuarta temporada entera para poder juzgar a Donna (se llama así, ¿verdad?) A falta de verla, lo único que sé de ella es que no tiene interés romántico en el Doctor y eso es lo que me hubiera gustado ver para Martha. Eso, o que fuese Donna la que se comiese el marrón de ser la acompañante del Doctor justo después de Rose (quiero decir toda la temporada, no un "aparezco en un capi y vuelvo cuando ya hayas vapuleado a la doctora") Tengo ganas de empezar la cuarta :)

También tengo pendiente Torchwood, que me la han recomendado

bss!

Reply


Leave a comment

Up