RETO 2#

Jan 23, 2012 00:52

TITULO:No cualquier bar.
autora: Elghin Hall
warnings: wincesto. too sweet!!!
ranquing: Nc-18
paring: DEAN/SAM
RESUMEN: DEAN SE PERCATA CON DE UNA VERDAD CON UN POCO DE AYUDA.
FORMATO: One Shot.



Esa noche tenia mas magulladuras que las de costumbre, no había sido un lobo, ni una maldita bruja, no haba sido una momia mal alimentada, ni un pastor alemán con ganas de mostrar su enorme cariño con el nop no había sido nada de eso.

Con lo que se habían topado el y su hermanito esa noche era nada menos que con un Rakshasa, un ser demoniaco salido de los pies de un dios indu, un asco la verdad, el ser no solo media el doble de su hermano sino que si su única vulnerabilidad no fuera le agua vendita lo cual descubrieron mucho después del primer encuentro con la bestia mitad tigre blanco y mitad humano no la contarían.

La bestia había usado tantos trucos con ellos que Sam declino por la cama y el por el bar, estaba cansado apaleado y lo único en lo que podía pensar era en un buen vaso de ron o uno de whisky o mejor darle derecho a algo mas dulce.

La verdad nunca pedía un trago asi, era demasiado floreado para su gusto, pero después de las ultimas tres nochecitas necesitaba algo de dulzura en su vida y no lo conseguiría de nadie asique solo se limito a un trago, algo accesible bien a su alcance.

Ya se había sentado en la barra del bar recargando todo su peso allí cuando el bartender le tendía una copa de tallo largo y se habría ampliamente en la parte superior pero de boca ancha, con una cereza en el borde y una sustancia cremosa que la verdad olía a brandy...

- Que es esto - miro al bartender con mala cara topándose con un joven de no más de 20 años que le sonrió.
- En un trago dulce, se llama brandy Alexander, es lo que querías no? Algo dulce en tú vida?- la sonrisa deslumbrantemente blanca y los ojos de un pálido celeste lo hicieron alejarse del trago.
- ¿Como sabes eso?- dijo desconfiado palpando el arma cuando el chico se hecho a reír y algunas personas mas de la barra con el.
- Dios santo si que estas cansado ¿eh? Pues lo venias diciendo no en vos baja precisamente- acoto mientras seguía limpiando detrás de la barra.

Dean miro a un lado y el hombre de unos cincuenta canoso, leñador, asintió divertido de todo el asunto, asique Dean lo dejo pasar, apago su instinto de cazador tomo la copa demasiado pintoresca para su gusto y le dio un sorbo, para su sorpresa era justo lo que quería, era refrescante y fuerte y muy dulce, le dio otro trago y la apoyo en la superficie troquelada del apoya copas que le habían dado.

- Esta bueno - le dijo al chico y le sonrío de lado - …Tal vez estoy un poco cansado…- suspiro y alzo la copa, bebió de otro trago y escucho la vos profunda y melodiosa del joven.
- Sabes…tu ya tienes algo dulce en tu vida, que te adora y moriría por ti si lo pidieras… lo sabes no?- Dean levanto la vista con la copa apoyada en sus labios y el ceño fruncido, ingiriendo el liquido espeso y dulce.

Pero a través del vidrio no era un joven lo que estaba del otro lado de la barra, era una mujer más pequeña, desnuda y de cabellos raros envuelta en largas telas de colores pasteles.

Bajo la copa rápidamente y en el bar solo estaba el chico, miro a su lados y la gente había desaparecido.

- Demonios! ¿No pueden darme un descanso? ¿Quien eres y que quieres!!- gruño amenazante con el puño cerrado sobre la superficie del bar.
- Yo nada, aquí lo que de verdad me importa es lo que tú quieres en verdad Dean -
- Joder, eres un demonio no es así?- la mirada del cazador fija en el joven de cabellos negros.
- Oh dio no!!, no te atrevas a compararme con una de esas criaturas tan asquerosas y de bajo nivel…- dijo de manera tan afeminada pero con esa vos tan recia y hermosa parecía mas una cargada que otra cosa.
- Desembucha! Que eres entonces!!-
- Soy afrodita, mi cielo.- la cara de perplejidad de Dean era un poema griego en esos momentos.
- Disculpa…que dijiste?-
- Afrodita, la diosa del amor, hija de Zeus…ya sabes Grecia y lo demás…- dijo con desdén abanicando su mano frente a el cazador.
- Ok…sabes que tu padre esta muerto no? Y sabes que yo no lo hice fue lucifer….-
- Oh si si cariño, no te preocupes de ello, la verdad no me llevaba muy bien con el…- susurro poniendo su codos en la barra viéndolo con demasiada melaza para el gusto de Dean.
- Y que es lo que quieres de mi, ¿eh?- dijo y se percato de que no podía mover su trasero del banquillo.
- Pues nada en realidad, abrirte los ojos, hacerte feliz, darte esa dulzura que se te negó desde tan pequeño…- Dean miro como si de una cabra loca se tratase, ese joven no poda estar hablando enserio.
- ¿Y como planeas hacer eso eh? Si no te has dado cuenta, diosa o lo que sea, mi vida esta bastante arruinada…- dijo mientras solo pensaba como salir de las garras de su anfitriona.
- Púes veras… en sencillo en realidad - camino hacia atrás y salió de detrás de a barra y se sentó a su lado, pegando su hombro con el de él y… y, ¿¿Le esta coqueteando??¿Estaba de broma verdad?, pensó Dean.
- Son unos pocos pasos, un tesoro, un deseo y este trago…- dijo poniendo sus dedos flacos sobre el borde de la copa que se había bebido, Dean cerro sus ojos y se maldijo por imbécil.
- Había algo en la copa ¿no es cierto?- lo miro con odio, tan fijo y tan intensamente que podría haberle causado combustión espontanea si no fuese una diosa metida dentro del cuerpo de un muchacho.
- Oh si… dijo meloso y apoyo su cabeza en su hombro, tomo la cereza y levanto la vista para mirarle.- Solo comete esto y yo me encargare de que a pesar de todo tu seas feliz…muy feliz…- le dijo con su boca pegada a la mejilla del cazador, su vos en una octava acariciando la piel con su aliento.

Dean se lo pensó, claro que se lo pensó pero sabia que tendría que haber un precio y que mas daba preguntar cuanto por ello, ya no tenia nada que perder después de todo, su hermanito estaba mas roto que completo, Bobby ya no estaba con ellos, del ángel ni hablemos de ellos y ni que decir de su continua espina Jo y Helen.

- Cuanto…-
- ¿Cuanto que amor?-
- Cuanto por esa felicidad de la que me hablas y no me digas que me la pasare drogado todo el trascurso…- lo miro con la clara intención de sacarle la verdad.

Pero ella fue mas rápida y le metió la cereza en la boca mientras hablaba, la verdad es que Sammy no se esperaba nada de eso, se pensó a su hermano coqueteando si, con una camarera, con alguna tía ebria, pero no con un niño pijo, delgaducho, apuesto si, exuberantemente hermoso pero no con un crio de mas de 20, pero sobre todo con un tío.

El chico se sentó a su lado y Dean se dejo sobar el brazo por el, el podía ver muy bien todo, incluso la mirada de su hermano era tan intensa que el mismo podría quemarse con ella estando del otro lado del bar, en la puerta precisamente donde lo descubrió.

Algo le quemo el estomago y sorteando la multitud de gente se puso detrás de su hermano que en ese momento se comía la cereza de entre los dedos de ese Criajo y con un solo movimiento mas que indignado lo tomo al chico del cuello y lo lanzo al piso en sentido contrario a su hermano mayor.

El calor de su estomago mermo un poco en ese instante, miro a Dean con todo el cabreo del mundo, y no sabe porque se le escapo eso de la boca, la verdad que el pequeño hermanito no lo sabe.

- ¿Que crees que haces, Dean? ¿Eh? que te vea coqueteando con medio globo ya lo acepto, pero pero pero… osea…grrarrrr- hizo ademanes con la mano señalando su brazo y al Criajo mientras espetaba su bronca y se fue, llevándose gente por delante saliendo del bar dando un sonoro portazo tras de él.

Dean estaba atónito, miro a la diosa que sonreía desde el piso y antes de que Dean pudiera decir algo ella, el, lo que fuera que sea desapareció.

Sam estaba histérico, apenas cruzo la puerta de su habitación empezó a hacer un berrinche y a saltársele las lagrimas y no sabia porque o que le pasaba pero sabia que la razón de su enfado era de su hermano, rompió unas lámparas y otros jarrones y le de dio de patadas a la cama de su hermano hasta hacerla pedazos, con aun mucha frustración encima y con el agua corriendo por su rostro se tiro en su cama boca abajo, abrazo la almohada y se saco los zapatos como pudo en aquella posición.

No era que le molestara el liberalismo de su hermano a la hora de pasarla bien y que le diera lo mismo si era un tío o una tía, pero que se dejara tan campante manosear y que le viera con tanto deseo a otro tío le hizo hervir la sangre, se niega así mismo la razones y solo se hecha a llora como nunca lo hizo y lo único que piensa es que es todo culpa de lucifer y de su estropeada cabeza, que el no reaccionaria así si no fuese por su estadía con el indeseable de lucifer, asique será mejor que se duerma rápido y se olvide de lo que hizo en realidad, el ahora no puede confiar en si mismo.

Dean llega casi al galope a su cuarto, a él le costó un poco mas sortear el bar atestado de gente, la cual no estaba allí antes, llegar del otro lado del pueblo con sus no tan largas piernas como las de su hermanito y sin el impala era otra cosa.

Pero tenia que contarle a Sam sobre la diosa Afrodita, del trago dulce y de el dolor en las costillas que aun le punza después de el ultimo golpe del Rakshasa, pero lo que ve después de abrir la puerta es un terrible desmadre que se había armado en su cuarto de hotel, cierra la puerta con el arma en la mano apuntando a cualquier cosa que se mueva pero no hay rastro de garras, ni de azufre solo el gran cuerpo de Sam, envuelto en esa camisa celeste a cuadros blancos -que le queda chica- llorando en la cama.

Dean guarda el arma, frunce el ceño y mira otra vez a su alrededor.

- ¿Sam?- lo llama parándose a los pies de la cama que aun sigue en pie, desconfiado por completo de la situación.
- Vete - dice entere cortado y llorando - No quiero verte Dean…snif - se sorbe los mocos y Dean no entiende nada.
- Ok es suficiente! - se arrima a la cama y trata de verle la cara y espera no ver a aquel muchacho, porque le vaciara el cargador encima.

Con reticencia de parte del gigante le da la vuelta a su hermanito que se sujeta a la almohada como si eso lo protegiera de si mismo, Dean lo ve y solo ve al destrozado ser en que se ha convertido su hermano, tan real que le golpea con fuerza su pecho y el dolor que le produce verle tan mal, tan quebrado día tras día mientras fingen que todo esta mejor.

Se sienta a un lado del cuerpo de Sam, se quita la cazadora y las botas y las deja sobre la cama rota, mira a un lado y Sam lo mira o no lo mira solo sigue llorando y hundiendo su cara en la almohada, así que lo empuja un poco, lo suficiente para acostarse y dormir.

Esta cansado y harto y no tiene fuerzas ahora para ponerse a investigar sobre esa diosa o contarle su hermano quien era ese tío en realidad ni del porqué del ataque de celos de Sam, si celos por que el si puede identificar aun los celos de entre toda la maraña de emociones que es su hermanito.

En la mañana una luz tenue, suave, sube lentamente por la cama hasta llegar a su cara… protesta molesto el cazador el aun quiere dormir mas, y se hunde en algún rincón pero la luz no se va, frustrado da un salto, se levanta y corre as cortinas mas pesadas y oscurece la habitación, refunfuña con los ojos pegados de sueño y se mete en la cama otra vez.

Se abraza a lo que sea que estaba abrazando antes, se acurruca junto a eso y trata de dormir otra vez respirando profundamente en el huequito que tiene mas a mano. Pero la cosa a lo que estab abrazado se mueve y lo estrecha, no cae minutos después de que de lo que se abrazaba es mucho mas grande que el y que es tibio y acogedor y que respira tranquilamente junto a el.

Sus ojos se abren de sopetón, y lo que ve es uan clavicula morena, sus ojos viajan muy lentamente hacia su derecha donde no esta la cama y ve una nuez de adan gigantezca, poco a poco levanta la mirada porque los enormes brazos que lo rodean no lo sueltan y lo tiene pegado a ese cuerpo musculoso y duro por donde lo mire.
Y zas es Sammy, uff respira aliviado pensé que después de todo el ajetreo de ayer se habia metido en una cama que no era la de el, aunque si habia sido asi pero seria en cama agena mas qu e extraña, y su cabeza se hace u nudo ya no sabe ni lo que piensa y samm sonrrie en sueños y a el se le olvida todo.

Algo divierte a su ehrmanito mientras duerme y hacia rato no veia esa simple e inocente sonrisita escapársele de lso lavios, asique se queda mirándolo un rato y trata de hacer espacio entre ellos y pone su mano sobre el tatuaje y empuja levemente pero no lologra y sam sontie mas amplio y lo aprieta contra el.

Dean bufa, el no quiere despertarlo de lo que sea esta haciendo feliz a su pequeño hermano , aunque solo sea en sueños, pero lo esta estrechando demasiado fuerte y pegas sus cuerpo demasiado piel con piel y es algo incomodo, es allic uando cae y se mira enterito por sobre el hombroe de sam y se da cuenta de que esta completamente desnudo, se pone palido y ahora mismo le importa una mierda no despertar a sam de un grito, demaonios que el nisiquiera se saco el cinturón al recostarse.

Y esta por gritarle un improperios todo pulmón cuando uan risita alegre y timida se escapa de su sus labios no de lso suyos sino de los de su hermanito junto con un “noooo…Dean…”-(risitas) suena juguetón- y Dean se queda mudo, sam esta soñando con el, sonrojado, tímido y con ese tonito no cree que sea un sueño realmente inocente… y esta a punto de decir algo cuando el ceño fruncido de Sam aparese de la nada.

- Dean?? A donde… dean? Espera no no!! Lucifer dejale!!- el chico grita y se remueve nervioso en la cama y dena lo sujeta.
- ¡Sam! ¡Sam! ¡tranquielo! ¡Es un sueño oye despierta!- pero sam no se despierta y llora y grita su nombre y sufre y a dena se le hace un agujero en el pecho al verle sufrir asi.
-DEAN!!- grita rasgando su garganta con dolor, quedando sentado y con lo sojso abiertos de par en par con la mirada fija en su hermano y respirando a pleno pulmón y su corazón esta que revienta y no diferencia de un sueño de la realidad.

Sam se larga a llorar y abraza a dean como si se le fuer la vida en ello y no se percata de su desnudez y no sabe si esta solando alucinando o que solo espera que lucifer no reaparezca y lo saque denuevo de entre lso braso de su hermano mayor, traba dolorosamente intenta controlarse pero el agua corre por su rostro y no puede detener su lagrimas.

- Era un sueño samy ya esta ya despertastes…-
- Nunca despierto... siempre eestoy en plena pesadilla…- susurra sobre la piel de su cuello.
- Sam…- es muy temprano par aun averdad asi y sin darse cuenta da un paso adelante haceptandolo, dejando de luchar contra ello.

Si es que reconforta a su hermano, le acaricia el pelo y el cuello, lo sostiene y lo acuna, es demasiado grande para eso pero nunca es tarde para algo de cariño verdad?
Es por eso que apoya la espalda en la cabecera de la cama y atrae a Sam con el y lo cobija en su cuerpo, el chico mantiene su rostro escondido del mundo en su cuello mientras el frota su espalda desnuda, y hunde sus dedos en su pelo; son como las 5 de la mañana y no recuerda ni una sola vez el haber visto dormir a Sam mas de eso y ahora sabe porque.

Y le jode soberanamente, frota su rostro contra el de Sam y deja un beso sobre su sien, el cuerpo de Sam se relaja e intenta dejar de llorar, Dean lo mese y es tan agradable y se siente tan bien que se aferra a su pecho, Dean lo deja hacer y se mantiene así, supone que no podrá arreglar a su hermano pero él es sin embargo lo mas sagrado que tiene, lo único precioso que tienen y se da cuenta de que es el único tesoro real, indispensable para su vida, para su existencia y lo necesita mas de lo que jamás pensó hacerlo.

Da otro paso y lo asume, el necesita a Sam y Sam esta roto, disperso en pedazos por toda la habitación-dentro de su cabeza- pero aun así lo quiere a él, él no es una obra de arte pero puede cuidarle aun, aunque no cree haber hecho un buen trabajo, aun puede darle algo que Sam siempre quiso.

Es cuando no ve salida de sus vidas y quiere darle todo y él no tiene nada.

- Lo siento Sam, de verdad siento que estés pasando por todo esto…- le sale del alma y no puede contenerlo mas.
- Dean… solo…no me dejes…- le habla y la congoja de su sueño o pesadilla aun le atormenta.- No te dejes llevar por el…-
- No Sammy… yo siempre eme quedare contigo, puedes estar seguro de ello…- lo sujeta mas contra el presionando su cuerpos y Sam recuerda que era tan lindo su sueño y le da rabia que se haya deformado así..
- Y dime que soñabas antes de que te despertases?- pregunta su hermano mayor como si le adivinara el pensamiento.
- No querrás saberlo…- dice y sus mejillas se encienden otra vez.
- Pero antes de aparecer Lucy estaba todo bien no? Parecías contento… hacia tiempo no te vea así..- Sam levanta la mirada y su ojos son como lo recuerda de niño, con esperanza y luz y le brillan y a Dean le desconciertan por completo.
- Estaban mirándome dormir?- pregunta con un tono aniñado muy raro en un tipo tan grande como Sam.
- Eh si… me desperté y estabas sonriendo… y si me quede mirándote, no recordaba la ultima vez que te vi así…- dijo sin aportar la mirada de la luz de eso ojos y a pesar de la semi oscuridad se veían tan preciosos.
- Ah…- acoto y se apoyó en el pecho de su hermano escuchando el latido de su corazón.
- Ah? No me diras que soñabas con migo o que soñabas conmigo?- Sam se tenso y lo miro.
- ¿Como sabes? Que yo… ósea…- Sam estaba rojo y sus ojos titilaban con muchas lucecitas.
- Bueno… estabas hablando dormido…- Sam se puso rojo por completo y se levanto de la cama intentando cambiar de tema, pero al darle la espalda a su hermano se da cuenta de que esta denudo y se sienta de sopetón.
- ¿Dean?- dice quedito con su enorme espalda encorvada sobre sus piernas.
- ¿Si?- dice campante cruzando los tobillos y poniendo una mano detrás de su nuca mirándolo con diversión, como la vergüenza que destila por cada poro su hermanito.
- ¿Donde esta mi ropa?- se da la vuelta - DIOS DONDE EST LA TUYA!!- se cubre el rostro con ambas manos y el corazón se le salta de la boca.
- La verdad ni idea me desperté así, además me has visto así millones de veces…-dice rascándose el estomago y pensando que ya tiene hambre.

Sam manotea a sus espaldas y a ciegas una almohada y se tapa el trasero encorvado y todo camino hasta el baño azorado por la situación.

- No vas a contarme el sueño Sammy?? - grita Dean y ve su ropa del otro lado de la habitación en la mesa de la cocina doblada y alinease con la mesa y a su lado la de Sam. Cosa imposible ni Sam es tan ordenado.

Suspira y escucha como se abre el agua de la ducha y como la regula para ponerla agradable, y a Dean le encantara estar en esa ducha ahora mismo, se frota el rostro y camina por el cuarto destrozado.

Se para frente a la puerta del baño y escucha desde afuera como entra algo de música, es Brian Adams… con Heaven, se sienta en la cajonera debajo de la ventana y abre un poco la cortina y la música entras más fuerte.

Afuera esta frio y nublado a pesar de los rayos de sol que se esfuerzan por tocar la tierra, pero esa canción lo esta llenando de manera que jamás se había sentido y no puede expresar lo bien que le hacer, y mierda que es Brian Adams.

Mira la puerta del baño y solo quiere meterse en la ducha “con” Sam, mira el piso se mira desnudo y aun lo siente pegado a su piel, abre la ventana y deja entrar el sonido con mas ganas no sabe de donde bien pero lo deja entrar la música jamás le ha hecho algún mal.

Se levanta y como si fuera lo mas normal del mundo entra al cuarto t de baño y ve como Sam se da la vuelta sorprendido de verle allí, nunca cierra la puerta solo se sienta a mirarlo cuando se baña, pone el culo desnudo en el mueble del baño frente al espejo y frente a su desnudo hermano y lo mira escuchando la canción.

- Dean? Que haces?- él no se da la vuelta completa y algo de su figura queda oculta por las puertitas de la pequeña ducha.
- Esta canción Sammy…-
- Que pasa con la canción? Estas bien? Porque no te has puesto pantalones Dean!!- cierra los ojos y mira a otro lado.
- Esta canción…- levanta la vista y Sam lo mira raro cuando esta empieza otra vez.

Se levanta y camina a la ducha, Sam esta atónito viendo como se acerca decidido su hermano mayor y Dean abre la ducha y se mete dentro empujando a su hermanito pegándolo contra la pared fría de azulejos del pequeño habitáculo donde ambos apenas entran.

Dean lo abraza, la música suena y Sam piensa que esta desvariando otra vez.

"Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
Yeah, nothin' could change what you mean to me
Oh, there's lots that I could say
But just hold me now
'Cause our love will light the way

I've been waitin' for so long
For somethin' to arrive
For love to come along
Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Yeah, I'll be standin' there by you"

Sam se abraza a Dean mientras le susurra la canción mientras esta dura, y no sabe si esta soñando, si es verdad, aprieta su mano sobre la espalda de su hermano y nota que eso es real, traga mas nervioso porque su hermano le esta diciendo que él es todo lo que necesita su amor y su compañía y la piel le arde a pesar de que el agua ya esta fría.

- Sam sé, que debe sonar muy ridículo y mas viniendo de tu hermano mayor…- lo mira a los ojos y pega su frente a la suya y el agua corren entre su cuerpos.
- No es ridículo Dean…-dice bajito.- ¿Quieres que te diga que estaba soñando?- Dean abre su ojos mas claros ese día y asiente.
- Es estábamos… es estábamos jugando en la cama… desnudos y después de haber, de haber, de de haber…- traga no sabe como decirlo con la mirada de su hermano sobre el…
- Haber que Sam.- dice serio pero se da una idea de que están haciendo.
- De haber hecho el amor…- se le escapa en un susurro. Su cara se oculta en su cuello y rodea el mismo con sus enormes brazos.
- Eso suena… muy divertido…con razón te reías así…- dice sonriendo de lado.
Sam levanta la cabeza y lo mira directo a los ojos.
- No estas horrorizado? Tu hermano menor metiéndote en el incesto con su alterada imaginación después de salir del infierno y….-
- Eh eh que yo también estuve allí y tal vez… por eso no me desagrade tanto la idea…- ladea la cabeza y lo besa y Sam se derrite sin esperarlo en lo absoluto, eso es mucho mejor de lo que había imaginado….

Fin?

slash, fandom: series, retos, challenges, dean/sam, oneshots fics, brothers, fics, wincest

Previous post Next post
Up