OH BUENO redimiendo culpas ja espero les guste me tarde si lo cinto pero no sabia como escribir esto, pero por fin pude darme el lujo de no dormir de noche pasar de largo como es hoy sábado y la noche del viernes en vela me dio tanto mas empuje como lo necesitaba...es extraño como el cerebro por falta de sueño delira tranquilamente sin dejar de maquinar miles de cosas a la vez dando paso a las palabras y de allí al teclado...
espero no me mates Desty se que el cap anterior no te gusto nada pero bueno espero que este me redima je
Dean y Sam en el restoran del casino del mismo hotel donde se hospedan jeje
CAP 20
La habitación estaba a oscuras; era una vieja casa abandonada y la tormenta no cedía, no sabia que era lo que realmente pasaba en la casa.... solo sentía dos presencias en ella y un era la da Jo y la otra la de “su” Castiel, en su mano la daga relucía en cada destello reflejado por los truenos que caían a su alrededor, la mirada verde pedida entre el aguacero que caía sin remedio.
El no sabia controlar sus celos, ahora no quería que nadie tocase a Castiel, solo el podía, solo el tenia derecho; los reflejos del agua en el vidrio surcaban su rostro disimulando las lágrimas en su rostro y el dolor en la habitación.
Anna se arriesgo a entrar en ella, perfecta, su rojo cabello ondeaba levemente por el viento que entraba en la casona destartalada...
- Gabriel...- firme e impasible.
- Vete Anna- exhalo con frustración.
- Michael te reclama..- dijo sin mera intención d que le hiciera caso.
- Me importa un comino-
- Hay batallas que pelear. no puedes seguir acosando así a Castiel. no es sano...-
- ¡Ja! ¿¿sano?? es sano que se este acostando con esa tía? Cuando me tiene a mi?-
- Gabriel - la pelirroja se cruzo de brazos y cansada apretó el puente de su nariz
- ¡Nada! ¡vete¡ no quiero ver a nadie -
- Ten cuidado de lo que deseas Gabe...-
- Que te calles!! - la enfrenta haciendo retumbar el lugar con su vos y los truenos a su alrededor casi apunto de tirar a casa abajo.
Instantes después esta solo..de nuevo.
Camina debajo el aguacero; no pensó que estaría tan lejos pero aun así sigue caminado, pasan las horas y no se ha detenido a pensarlo dos veces, la vos de Jo en su cabeza le motiva, entrara en la casa y le hará entender lo que hace esta mal, lo que le hizo le causo dolor porque le ama y lo necesita.
Hacia mucho tiempo que no salia de noche Dean se lo había prohibido pero con los niños dormidos en su camas y cunas y Jo cuidándoles el se encamina a donde su hermano se agazapa, no se trasporta allí porque quiere pensar detenidamente lo que dirá, no se trasporta porque tiene que hallar la fuerza para no claudicar frente a el apenas lo vea.
Sube pesadamente las escalerillas del porche y estas se retuercen bajo sus píes, respira hondo y abre la puerta, el lugar esa vacío pero la presencia de Gabriel esta por todos lados, su cuerpo tiembla de frío y escurre agua por todo el lugar, se lleva las manos a la negra cabellera y la escurre tirando hacia atrás desordenando mas el cabello empapado de lluvia, la casa esta mas fría de lo que esta afuera y un estremecimiento se siente en todo su cuerpo; cruza sus brazos sobre su cuerpo, tiene frío pero sigue adelante intentando ver en la oscuridad de la tormenta.
Abre otra puerta y el rechinido es tan agudo que le hace algo a sus dientes, los aprieta y suelta el pomo oxidada al ver la figura de Gabriel en la ventana, sus anchas espaldas, su hombro recargado en el cristal y el ya se olvido de lo que venia a decir, el aroma a caramelo del recipiente de Gabriel le llena de recuerdos; recuerdos que le hacen temblar la rodillas.
Respira hondo pero Gabriel parece decidido a ignorarle, parece enfadado, tal vez por ese beso con Jo pero fue solo eso y fue tan distinto que se detuvo, no continuo porque lo que quería en realidad no era lo que yacía en su cama, lo que quería estaba muy cabreado con el en esa casa destartalada frente a el.
El agua que caía de su cuerpo hacia un charco a su alrededor, un trueno callo cerca de la ventana y marco sus figuras en el sucio piso de madera mostrando sus alas en la vacía habitación, dio un paso para que Gabriel volteara a verle pero este no lo hizo seguía rígido en la ventana.
- Gabriel... -
- … -
- No vas a hablarme? -
- No..- Gabriel tuerce la expresión mordiéndose el interior de sus mejillas conteniéndose
- Entonces quieres que hable yo -
- Que podrías decir que me interese oír Castiel -
- Mira no esta bien lo que haces, irrumpir en mi casa, dañara a gente que quiero -
- Soy yo el que te quiere pero tu los prefieres a ellos, a ella, que a mi!!! - espeto vilmente
- Son mi familia - destaco con energía.
- ¡No! yo lo soy!! -
- Tu y los demás me abandonaste cuando los necesite....me desterraron -
- Estabas en el mal camino -
- Según quien -
- Dios Castiel.... -
- Me heriste Gabe que esperabas...que me quedara y lo meditara con todo el puto cielo mirándome?? -
- Tenias que quedarte con migo -
- Tu dijiste que Dios no volvería que ya no había esperanza para humanidad con Rafael
- Y así es pero tu cambiaste las cosas -
- No yo no lo hice -
- Castiel mira -
- ¡No Gabriel, tu escucha, demonios! jamas estuvo en mi poder lo que soy ahora-
- No lo entiendo-
- Siempre fue Dean y Sam, siempre fu e su amor la verdadera devoción del uno por el otro...un amor que apesar de la hermandad, expande sus almas completamente, un amor que me protege porque me quieren -
- Por eso no podía acercarme por eso no puedo ahora... -
- No Gabe ellos no te apartarían de mi si yo no lo quiero... -
- Eso no lo sabes -
- Lo se....ellos son lo que de verdad es una familia; de quienes debemos aprender...por eso cuando nos unimos... - le dolió el pecho un pinchazo de aquello que recordaba tan hermoso y se sosegó de negrura.
- Cuando hicimos el amor... - dijo completando la idea de su hermanito.
- Si...fue por eso que tu alma se expandió a tal grado que se materializo...es por eso que mis alas me llevaron a proteger la sangre de los winchester, como Ben y Lina son capases de protegerme por sus propios medios...-
- Lo que paso entre nosotros no vol-vera...a ser Gabe … - otro pinchazo en el pecho.
- Si no me das la oportunidad de aclararme con tigo que mas quieres que haga..-
- Gabriel....tu -
- No Castiel yo no tenia esto en el pecho cuando caí ala tierra hace dos milenios atrás y...- el angel voltea a enfrentarlo y nota que Castiel esta empapado y apunto de refutar.
- Pero...que haces porque estas empapado -
- Eh?... uhmm, bueno esta lloviendo - se mira la ropa la camisa pegada al curdo y lo pantalones escurriendo aun agua, y las gotas de liquido escurriendo de su pelo.
- Y eso que tiene que ver los ángeles no se mojan cuando levitan de un lugar a otro -
- No me trasporte tenia...que pensar..y vine a pie - explico levantando azul mirada.
- Eres imbécil - Gabriel se acerco sin pensarlo y le paso las manos por los brazos y Cass noto como de frío estaba su cuerpo.
- Sera mejor te acerques al fuego - lo arrastro a la derecha y frente a ellos una chimenea enorme apareció sin mas, Castiel la miro y el calor de la misma le pego en el rostro de emanaba acogedora, las manos de Gabriel le cubrían los hombros y el tacto cálido sobre sus hombros era tan agradable que cerro los ojos y se repente se vio sentado en un sillón antiguo de color azul profundo.
- Gabriel tenemos que hablar... -
- Lo aremos cuando estés seco hermanito - levantándose de su sitio.
- Pero - lo sentó nuevamente y tendió una toalla ambarina sobre el y le refregó la cabeza
- Solo... - Gabriel se detuvo.
- Solo que...- susurro levemente el aroma de Gabriel lo distraía de lo que había venido a hacer.
- Dormites..con ella...- dijo con dolor sin poder pensar en otra cosa.
- Quise ….pero no pude - soltó retirando la tela de su cara, Gabriel le miraba sin creerle y Castiel no pudo mas que suspirar cansado.
- No pude Gabe...no eras tu, no había nada en jo que me gustara de esa manera - sus ojos azules mas tristes aun miraron el fugo.
- No quería herirte, lo que paso conmigo fue hace mucho tiempo Cass...- interno redimir lo que sentía en el pecho.
- No se … me dolió mucho, yo sentí.... ese agudo dolor en el pecho y todo lo lindo que sentía...se puso negro...-
- Cass - Gabriel lo arrimo asía si mismo pero Castiel se resistió un poco.
Aunque no quería las manos de Gabe le podían; el calorcito era embriagador y de repente tubo mucha sed, sed de su hermano y ningún liquido podría saciarle, se dejo arrastrar cuando el angel uso mas fuerza y lo abraso. Las alas doradas lo rodearon abrigándole del frío, resguardándole de la soledad que le asecho apenas se separo de el.
- Gabe -
- Si... Castiel - respondió mas relajado.
- Dean quiere poner tu cabeza en una pica -
- Ja ja ja puede intentarlo - el angel levanto la barbilla de Castiel para que le mire y le beso tiernamente.
- No vuelvas a irte de mi lado por favor...- le susurro contra los carnosos labios.
- Tu no duermas con nadie mas y me lo pensare - Gabriel sonrío y sus verdes ojos brillaron, sus finos labios devoraron a Castiel sin previo aviso.
- Solo tu Cass de ahora en mas y para siempre solo tu... - le susurro entre los labios metiendo cada letra exhalada en la boca de su hermanito....
- No volveré al cielo Gabe, mi hogar esta con los Winchester... - le dijo firmemente con su mirada azul clavada en la verde.
- Mmm rayos.... eso no le gustara a Michael....porque si tu no vuelves yo tampoco - lo beso y se olvido del asunto, no soltaría ni un segundo a Cass no nunca mas...
En el hotel....o fuera y muy lejos de el...
Las estrellas parecían haberse desperdigado en el cielo miles de ellas eran visibles en la claridad de la noche, el desierto estaba desprovisto de gente solo ellos dos junto a una mini fogata con sus bolsas de dormir, Sam reposaba su cabeza en el hombro de Dean y este lo abrazaba por la espalda.
La noche estaba muy fría pero el si apenas lo sentía...no le gustaban los campamentos pero desde que llegaron en esa excursión inventada de su hermano la había pasado muy bien, pasaron la tarde recorriendo el lugar sin dejar de ver el hotel en el horizonte, iban de la mano encontrándose a su paso con distintos animalitos y con el que se encapricho en atrapar Dean ...una serpiente de cascabel que tenia atorado en el cuello una hoja de aluminio de alguna cerveza y no paro hasta someterla y quitarle el filoso metal para liberarle...
Dean estaba satisfecho con su buena acción del día y Sam no podía creerse el gesto, el rubio lo tomo de la mano otra vez y lo levo mas adentro en el desierto; acamparon y encendieron la fogata.
Los pequeños besos en el cuello, la cerveza fría un su mano y Dean contándole de como aprendido a guiarse por las estrellas con su padre cuando era pequeño y el aun era un bebe... le sacaban sonrisas de las contestaciones del mayor en sus tiernos años de infancia para con su padre.
- Sam...- le dijo en el oído.
- Dean - contesto mirando el cielo nocturno.
- Te quiero..- dejo un besito pequeñito en el pelo del menor.
- Y yo a ti Dean, pero es mas bien un “te amo” que un te quiero, lo que siento yo - le miro con picardía
- tenias que cagar el momento no..- le apretujo las costillas.
- Yo no lo...- lo acallo con su labios y susurro contra ellos.
- Yo también te amo friki pringado sabe lo todo - y continuo con un posesivo beso que dejo anhelante de mas al menor.
Sam se volteo para estar mas cerca entre las piernas de su hermano pego su abdomen a la entrepierna del mayor que mostraba signos de vida, lo tomo de la chaqueta y lo arrastro contra las bolsa de dormir que colocaron una al lado de la otra y le quitaba lentamente la ropa.
La atmósfera helada parecía no incomodarles ya que la temperatura de ambos estaba sobre nivel, quemando la piel del otro en cada contacto, Dean se dejaba hacer estaba ansioso de ver al animal de su hermanito entre sus piernas tomándolo todo haciéndolo temblar de placer.
Sam tenia sus codos a ambos lados de su cabeza y no paraba de besarle, de testear cada rincón de sus labios, su lengua, su paladar, respiraba fuego sobre su rostro entre beso y beso y Dean se sintió temblar y no era por el frío porque Sam lo abraso por completo cubriéndolo con su cuerpo.
Tenia el pantalón enroscado en su tobillo y tiraba de los de Sam mientras estaba atrapado en esa inmensa montaña de músculos que le envolvían delicadamente, eso le fastidiaba porque el era un winchester y no iba a romperse solo por que le apretara con mas ganas pero el susurro en un oído lo derritió y no peleo mas con el impulso, las suave y jadeante vos de su Sammy le decía lo que lo quería, lo importante que era para el y lo feliz que estaba de que volviera, de que Castiel estuviese es sus vidas y lo feliz que estaba de que lo tuviese para el...
Dean estaba muy avergonzado de aquellas palabras, la felicidad le abrumo y Sam lo sujeto de las mejillas y le dio lleno el rostro de suaves besos, refregó su nariz en la cara del mayor disfrutando del aroma y acariciándolo completamente.
Dios se querían tanto que les dolía todo y ni siquiera habían empezado lo bueno, la dura erección del castaño busco sola alivio y ni Sam se dio cuenta de que su cadera empujaba contra el banco bóxer de su hermano, este estaba pegado a su hermano profesándole amor y deseos y devoción como para notarlo.
Pero el rubio si lo noto, el calor palpitante contra su entrepierna duro y abrazador; enorme y demandante que le hizo gemir entre las manos de su Sammy, y ya no sabia que rayos paso, la humedad del cuerpo de samuel arremetía contra el y un frío desbastador le cubrió el cuerpo. El fuerte abrigo se alejo de el y tiro de su bóxer desesperado, su pantalón y el de su hermanito volaron inmediatamente.
Se dejaron las camisas y las chaquetas por el frío con estas abiertas pegando ambos torsos y restregando se contra si, Dean se bebía todos los mimos, las caricias y las atenciones de la ardiente lengua de samuel, cada poro estaba muy abierto porque era increíble la combinación del castaño y su piel, completamente erizada y sensible con cada repaso sobre el calor de su estomago y como se desliza por su pecho ignorando sus tetillas y sobándole el cuello, dándole mas ángulo al beso.
Sam esta manoteando a ciegas hace minutos pero Dean ni se a percato de que quiere algo del bolsillo de su mochila, cuando finalmente la alcanza el meñique, tira de ella para acercarla lo suficiente y sacar de su interior lo que no puede faltar nunca en el prieto culo de su hermanito que no se folla hace tiempo, la ultima intrusión fue en su departamento y hace siglos de eso...
CONTINUARA....