En La Ruina...[6/10]

Mar 30, 2011 17:16

bueno tarde pero seguro la sexta entrega del dolor de Jenny y la inmensa luz que trajo Jenny a Jered jujuju
un besorro esto por fin lo termine gracias a la ansiosa cantidad de comentes de dearlin43 so
np digo que los d emas coment no me lleguen pero si queréis insultarme por mi falta de constancia adelante
cualquier estimulo para que lo continué es bienvenido






cap 6....

El sonido de los jadeos y el sonido de la piel chocando entre si ensordece en la habitación y las perras miran ladeando la cabeza por la incomprensible situación de la pantalla que dista por lejos de lo que usualmente ven sus dueños

Jared cierra la puerta y al acercarse ve como Jensen se pelea con el control de dvd y bufa frustrado, ni nota su presencia y se sienta junto a el, dejando caer todo su peso y asustando a Jen que pega un salto en el sofá y se lo queda mirando horrorizado y tapándose la erección que arrastra desde le medio día con un almohadón.

Los dos se miran y Jared frunce el ceño, y no aparta la mirada y es como que le va a preguntar algo pero toda palabra se le queda atorada en la lengua.

-¡Eso no es mio!- el rubio responde apresurado cuando el rubor de su cara es tanto que su ojos verdes resaltan mas aun
-Yo no he dicho nada- se aclara la garganta y mira el televisor y una mueca de desagrado no escapa del escrutinio de Jensen
-Yo...- dice bajito como queriendo disculparse por algo que ni siquiera hizo

Pero Jared solo se levanto y se fue a su cuarto cerrando la puerta detrás de el, jamas, desde que el esta allí ah cerrado la puerta, siempre la deja abierta sabiendo que Jensen le sigue por la casa, Jensen que permaneció aferrado a el almohadón se sobresalto por el desconocido sonido de la puerta que en sus tres meses con Jared nunca escucho.

El dolor de parecerle un depravado por estar viendo ese vídeo se apodero de el, una vez mas creyó perdida su estancia en ese lugar, seria insoportable que la única persona que le permite estar a su lado le empiece a evitar o que no soporte mirarle.

Apretó con fueras el cojín y se le escaparon unas lágrimas, de todos modos ya era verano y el podía marcharse sin que Jared se preocupe por encontrarle muerto y congelado en algún sitio mientras pase con sus amigos.

Se levanta sin soltar el cojín y se dirige a la puerta dispuesto a irse pero le duele mas solo pensar el alejarse de Jared y la promesa que tuvo que hacer de no irse cuando Jared llevaba el tonto delantal con volados llego a su cabeza.

Respiro hondo intentando retener lágrimas y no pensar mas en todas y cada una de sus desventuras donde se quedo solo y abandonado. Intenta que el nudo de la garganta se vaya... apoyando la frente en la puerta de entrada.

Jared esta exaltado ese vídeo era asqueroso pero ninguno de los actores en ella tenían una décima de la belleza de Jensen, esta apoyado contra la puerta de su habitación intentando rescatar su poca salud mental después de terminar de leer todos y cada uno de los textos que Kane le obligo a leer.

Respira pesadamente pero el latido de su corazón retumba en el cuarto y no cree que la imagen de Jen en el sofá verde y viendo porno gey le ayuden a no mirarle de ese modo. Un sollozo ahogado y apenas audible detrás de la puerta lo saca de sus pensamientos.

Intenta identificarlo y el pensar en Jensen llorando le acojona, le habrá dicho algo? hizo algún gesto que le dolió?, con desesperación abre la puerta y se encuentra de lleno con la cara enterada de Jensen en el lumbral de la puerta con el cojín del sofá pegado a su cara.

Los hombros encogidos y tensos y su espalda estirándose dolorosamente para tomar aire cuando el cojín y las lágrimas se lo impiden...

-Eh!... Jen que pasa...-sus movimientos son suaves y lo agarra de los hombros frotándolo e intentando hacer que lo mire sin lograrlo
-Perdón!!..no no quería... mirar... eso perdón...-dice llorando mas fuerte y Jared lo abrasa lo mas fuerte que puede

los cuentos que leía eran sobre esto Jensen apenado por sus gustos, Jensen dolido por no ser correspondido, Jensen llorando por que su novio no le quería, Jensen siendo abandonado por su amigo al enterarse de el amor que sentía por el.

Jared no sabe que hacer mas que abrasarlo y ese cojín le molesta lo separa de Jensen y no puede lograr reconfortarle, se separa levemente de el y le arranca el cojín de los brazos. Jen levanta la mirada con los espasmos que le provoca el llanto y el miedo de que Jared le odie y culpable por que se sintió excitado por todo lo que oyó y vio ese día y el pensando en irse, alejarse, le parece una tortura.

El rostro humero rojo alrededor de los ojos, las pecas apagadas y desdibujadas por tantas lágrimas deja a Jared angustiado y sintiéndose culpable; un mar de emociones le aquejan y ya no sabe que siente o no por Jensen, lo pega a su cuerpo es lo único que lo calma, la presión en su pecho la angustia que le desborda a Jensen y el condenado llanto que le quema la piel.

-He no llores mas, no estoy enojado ni nada ok?
-No..?-Jen se aferro a su espalda y refregaba su rostro en el cuello de jay
-No, no tienes porque ponerte así... si eso te gusta, esta bien no me voy a enojar ni nada-era lo único que su cerebro procesaba
-Pero a mi no me gusta. la pase mal por ese tipo de personas..yo- jensen se calla no quiere comentar nada de lo que le paso en el pasado
-Pasarla mal??? Jen que que fue lo que paso?? te hicieron daño??- algo se altero en el cuando escucho esas palabras que alguien le tocara un solo pelo a Jensen le ponía furioso no quería ni pensar que eso alguna vez paso pero quería saber del pasado de Jen y el no contaba nada nunca.
-No no quiero hablar de eso..-apretó el agarre
-Pero Jenny...mimare...-le levanta de la barbilla para obligarle a verle
-Jay no yo...-mira a otro lado y cierra los ojos con fuerza
-Sabes que te cuido no? Nada te va a pasar nunca mientras este a tu lado no lo voy a permitir sabes...-Jared tenia la vos dura, profunda que daba miedo pero lo que Jen sintió por esas palabras fue un enorme alivio.

Todo el cuerpo se le relajo de repente apunto de caer de rodillas ante esos ojos y sus palabras pero Jay lo sostuvo y lo levanto como si nada, alzándolo como una tonta princesa, con la poca fuerza que le quedo se abrazo al cuello de Jay mientras lo llevaba a la cama.

Minutos mas tarde están los dos recostados, abrazados no se dirigen palabra y Jensen aun esta temeroso, solo el primer día durmieron tan pegados, luego se separaron un poco y apesar de estar uno al lado del otro, no se tocaban ni nada, pero Jared ahora lo envolvía por completo y el se sentía tan protegido y cálido. todo con Jared era agradable y cálido y desvanecía todos sus miedos de hacerle mal en algún momento pero no sabia como afrontar ese tema con el.

Esta claro que el hablando no es bueno y paso mucho de su tiempo en la calle sin decir palabra y muchas de las imágenes en su cabeza le aterran aun mas, Jared nota el temblor y le consuela con suaves besos en el pelo y el rose de sus manos en su espalda.

-Sabes que seria mejor que me lo contaras así no tendrías que cargar con eso tu solo-le aclaro Jay suavemente pero Jensen tenso su cuerpo, quedo rígido entre los brazos de Jared
-Eh! Tranquilo no te voy a obligar- dijo depositando suaves besos en su frente y sien bajando descuidadamente por su mejilla.
-No te preocupes mas no te lo voy a volver a pedir...- finalizo sus cariños con Jen y lo estrecho nuevamente..
-Es que... lo que..yo no me gusto nada. fue feo. fueron malos y yo- sollozo contra su pecho
-No importa eso jamas va a pasar de nuevo Jenny. no con migo, nunca te va a pasar nada de eso otra vez..-dijo con la vos dura para que lo entendiera, solo pensar otra vez en que le obligaran a algo que lo tomaran a la fuerza le hacia hervir la sangre solo quería borrar todo su pasado. todo después de que lo encontrara.
-Jared...-dijo bajito contra su cuello
-Que pasa Jenny...-le respondió en el oído y una corriente le atravesó la columna a Jensen que abrió asustado los ojos de sentir eso con Jay
-Te..doy asco no....-menciono apenas audible
-Como?? que??... que me da...-frunció el ceño eh intento mirarlo pero Jen no mostraba su rostro y Jared vio como tenia las orejas rojas
-Que ..que me hayan drogado y vendido y me usaran así...-la tensión en su cuerpo se noto, no quería pensar que le habían usado y menos así. una ira que quería descargar con el bastardo que le puso en esa situación le recorrió cada célula del cuerpo y esa vena en su mandíbula, delataba sus pensamientos.

Pero el temblor en sus brazos y los ojos verdes completamente abiertos que le miraban lo sacaron de ese estado. No tenia otra manera de demostrarle que lo que el pensaba no era así..

Le acaricio el rostro con ambas manos y Jen apretó los ojos esperando represaras pero estas nunca llegaron, un infinito de pequeño besos le cubrieron el rostro, los párpados, la nariz, los pómulos, la frente, la mandíbula y cundo Jared llegaba a su mentón, un suspiro leve se le escapo y todo el se relajo de nuevo, no sentía el cuerpo solo los labios de Jared sobre esas pequeñas porciones de piel.

El castaño notaba todas y cada unas de sus reacciones y no podía estar mas fascinado por ellas, Jensen era una caja de sorpresas una tras otras, buenas, malas y la que mas le gustaban eran sus maneras de reaccionar con el, cuando el se acerca, cuando el le habla y Jen sonriente con esas arruguitas que resaltan sus pecas y toda su belleza. como estos suspiros por los mimos que le da y que parece disfrutar tanto...

Su corazón le palpita muy fuerte en el pecho, rasgando con unías y dientes si los tuviera para salir del pecho y abalanzarse sobre Jen y hacerle de todo.

En algún momento donde ya ninguno de sus pensamientos coherentes funcionaba como debía le estaba besando, esos besos de labio sobre labio sin saliva ni demasiada presión solo leves caricias que lo perdían en el tiempo y el espacio.

La respiración de Jen se agito mucho cuando lo sintió sobre sus labios y no siguió ruta, solo se quedo allí rosandole pedacito a pedacito y el mareo que sintió le hizo olvidar todo, incluso el porque estaban allí o de lo que estaban hablando o de si alguna vez existió vida antes de Jared...

En todo caso los impulsos de Jared dieron los frutos que tanto ansiaba el mismo, hacerle olvidar sus malos ratos. Hacerle olvidar su vida caótica antes de estar entre sus brazos.

La compostura fue nula y Jared estaba completamente sobre Jensen besándole degustándole, el calor de sus cuerpos quemaba, acariciándose, sujetándose, no paso mas de eso y los jadeos necesitados pedían mas,¡¡¡Rayos!!! pero Jay no quería asustar a Jen en nada. No quería tocarle de la misma manera que esos bastardos a los qué si los encontraba despellejaría vivos.

Y la verdad no tenia ni idea como llevar acabo lo que ahora deseaba y no podía evitar. mas quería a Jensen y mucho mas de lo que jamas pensó de nadie.

Estaba incursionando en un terreno por mas desconocido y no iba a mandarse la cagada de no pensar bien sus acciones con Jenny antes que nada, se instruiría en ello por mas que su único medio fuese Kane.



angust, rps, steve carlson, christian kane, jared padalecki, en la ruina, jensen ackles, fics, j2

Previous post Next post
Up