Y como entre pitos y flautas, trabajo y pereza, se ha ido pasando el tiempo sin actualizar lo que sería deseable, al final creo que para hacer un mínimo repaso de este tiempo, voy a tener que hacer un revoltijo de apuntes breves, de forma que mi blog va a convertirse en algo como una cacharrería. Básicamente bajo el título de “Cosas que he visto”
(
Read more... )
Comments 13
De Misfits me he visto las dos temporadas emitidas hasta el momento y creo que el espíritu irreverente de la primera no se pierde. Mientras que en la primera temporada tienen que descubrir y acostumbrarse a sus poderes, y los problemas que acarrean, en la segunda es más desarrollar el potencial. Aquí es Natham el que acapara todo el protagonismo. El episodio especial de Navidad tiene unos puntos que ya verás...XD
Historia de dos ciudades es un clásico que todo el mundo debería ver. La he visto en distintas adaptaciones y la llantina al final es inevitable. Pero qué historia más bonita, por favor.
Reply
En realidad, ahora que lo pienso, más o menos por el mismo motivo, no sigo ninguna serie a ritmo americano y eso me crea un problema bastante serio, porque cuando voy a comentar algo ya hace siglo que el resto de la gente se lo ha visto. La única excepción ha sido la quinta temporada de Doctor Who (que tampoco es americana)
Del especial de navidad de Misfits he leído -por encima y a mi pesar- bastantes comentarios elogiosos. Supongo que me pondré con ella pronto, porque al final de la primera dejamos a Nathan donde lo dejamos y quiero ver cómo reacciona cuando salga de ahí. Desde luego, Nathan es el rey de esta serie ( ... )
Reply
¡Sí que te han cundido las navidades!
También me gustaría ponerme con Misfits, llevo meses diciéndolo pero no sé cuando podrá ser. Llevo retraso con todas. TBBT es una de las pocas que llevo casi al día.
¿Qué te pareció el especial de navidad? parece que en general no ha gustado mucho.
Besos y feliz año.
Reply
Misfits, como todas las series inglesas, tiene temporadas cortísimas (6 episodios), así que una vez que te pones, te la acabas en nada. Es irreverente, "distinta", una vuelta de tuerca a las historias de superhéroes, que esta vez acaban siendo una panda de chavales a cual más descerebrado. ¿Qué van a hacer estos "héroes" con sus poderes? Pues nada bueno. Meterse en un lío detrás de otro e intentar salir de ellos como puedan. La verdad es que son unos pobres desgraciados con buen fondo a los que la vida les da una bofetada. O unas cuantas. Tiene momentos cómicos, y otros bastante dramáticos, pero sin que puedas acabar de tomártelos muy en serio. Creo que merece la pena verla, aunque sólo sea por lo iconoclasta que es en relación con las enaltecedoras visiones ( ... )
Reply
Reply
Reply
Reply
Reply
Leave a comment