De todas las series que veo, que son demasiadas, esta semana sólo me apetece hablar de dos: una va de detectives codependientes, y la otra de consultores inestables del FBI y los psicópatas que quieren comérselos en más de un sentido. Ten cuidado dónde pisas, porque esta entrada es bíblica y además está plagada de spoilers.
(
Hannibal 1x08 )
Comments 6
Reply
El gran acierto de esta serie ha sido diferenciarse de todo lo que habíamos visto hasta ahora en más de un sentido. Sherlock siendo un adicto, Joan como su sober companion, cambiar el escenario a Nueva York, todo. En esencia es la misma historia, pero nos la están contando de manera tan diferente que no lo parece. Y hacen que sea tan fácil quererla, quiénes somos nosotros para negarnos.
Reply
Veo la serie y siento que me tratan con respeto, que ser mujer no te priva de nada y que no hace falta que todo sean hombres blancos y super listos para que la gente conecte con la serie o que en el material original pasara x cosa como excusa para todo.
Y omg Hannibal, ya te comente mil cosas en plan super pesada, pero estoy super enamorada de la serie y de sus ojos llorosos y a veces me doy cuenta que estoy riendome cual quincieañera con escenas en las que no es muy normal pero me da igual <333
( ... )
Reply
( ... )
Reply
Reply
Reply
Leave a comment