No tenia intenciones de hacer ninguna entrada hoy, pero paseando por los lj se me están juntando demasiadas cosas, parece que mayo no ha sido el mejor mes para la amistad, parece que cuando llueve lo hace por dentro y por fuera, algunas veces parece que no va a salir el sol nunca más, parece que alguien nos retuerce y nos golpea, parece que el
(
Read more... )
Comments 12
besos!
Reply
:-*
Reply
A mí también me gustan esos días que son grises y que aun así hace bueno y se puede salir, porque verlos por aquí es casi un milagro.
Respecto a la amistad. Bueno, siempre he pensado que los amigos siempre van a estar ahí y nunca te van a fallar y tal. Con el paso de los años, me he dado cuenta que al igual que tu,hay que esperar menos. Al fin y al cabo, como dices, si menos esperas, menos te pueden decepecionar. Qué razón tienes.
Nos leemos ;)
Besines.-
Reply
No quiero pensar demasiado, sólo disfrutar lo que hay y hay mucho para disfrutar.
:-*
Reply
En cuanto a los amigos, siempre digo que hay que cuidarlos mucho porque no sabes cuándo te pueden necesitar.
De todas maneras, a la hora de la verdad, las únicas personas con las que puedes contar son muy poquitas (aparte de la familia, que por mucho que incordie a veces siempre la tienes ahí, al menos en mi caso).
Que fotos más chulas. Poder pasear por ahí, sin gente, es un placer :DDD
Besicos.
Reply
Con los amigos hay que medir muy bien, la mayor parte de las veces son simples confusiones, los quieres más que te quieren, o te quieren más que los quieres, o la peor de todas los quieres de distinta manera de la que te quieren y te quieren de distinta manera de la que los quieres... En todos los casos la conclusión es lógica y dolorosa. No sabemos medir.
La familia también hay que cuidarla muy bien y también hay que aplicarle lo de que no sabes cuando te pueden necesitar. De todo hay y cuando llueve lo hace hasta por debajo del paraguas.
Las fotos no le hacen justicia al sitio y a la tarde, estuvo aún mejor. Mejor que bien.
:-*
Reply
Que paseito más refrescante, y los Jardines son una gozada, tan verdes y hermosos.
Espero k hayas disfrutado del día ;)
Reply
El paseo fue un lujazo y los jardines siempre son una maravilla, pero así casi sin gente y disfrutando a tope porque no esperaba ni acabar allí, son el oxigeno para aguantar una temporadita.
Mucho, disfrute muchísimo, gracias :D
Reply
Reply
Creo que la suerte esta el día que la encuentras no el que la buscas y aunque los jardines siempre son bellos no creo que lo estén más que el domingo. La bruma lluviosa, el gris plomizo del cielo y sobre todo disfrutarlos casi para mi sola, no, no creo que eso se pueda mejorar.
Este miércoles abren las fuentes, me encantaría verlo pero... ¡No se puede tener todo! ¿O sí se puede?
:-*
Reply
Leave a comment