*Creo que he perdido mi agenda L
*He pillado algo, algún tipo de virus que me tiene agotada, bueno puede que también tenga que ver con el trabajo, pero en serio que estoy agotada.
*Definitivamente he debido perder la agenda y con ella media vida… Todas esas cosas que no son imprescindibles, pero no se pueden sustituir. Por supuesto no tengo copia de la lista de teléfonos, ni de las citas, ni de mogollón de cosas.
*Mi amiga me ha traído una agenda de las de este año de la casa de la mujer para sustituir a la mía, creo que tengo que hacerme a la idea de que definitivamente la he perdido L, aunque en el fondo sigo pensando que cuando tenga la nueva perfectamente preparada aparecerá la antigua.
*He preparado la agenda nueva, más de una hora, la he mimado, recortado, preparado, forrado, troquelado… Y todo con la esperanza de no necesitarla… Eso del duende que vive conmigo y me esconde las cosas hasta que las doy por perdidas y entonces vuelve a dejarlas a la vista, en el sitio donde las busque más veces.
*Filmoteca “
Viaje a Darjeeling” esta road movie es una pequeña joya, una película para disfrutar. Hasta logra risas y no son risas huecas, tienen fondo, forma, textura y aroma… Aroma de especias. Las actuaciones de todos los actores son más que correctas, pero reconozco que algunas me han enamorado, el pequeñísimo papel de Anjelica Huston es un regalo impactante, hablar sin palabras… Desde luego si alguien puede hacerlo es ella.
*Él y yo hemos ido a recoger el coche de mi hermana y luego de vuelta a casa… ¡Ha sido tan bonito! ¡Él me esperaba en las rotondas! ¡Me esperaba en los pasos de cebra! ¡Miraba más el espejo retrovisor que hacia delante! Ha sido tan encantador que me he vuelto a enamorar… Mi él sigue preocupándose tanto por mi… Bueno, vale, también me han dado ganas de perderle para reírme un poco, pero es que en el fondo el romanticismo me asusta y me defiendo con gamberradas.
*Pensaba haberme acercado a Aula, pero al final ha sido que no, hemos ido al centro y después de un capuchino en el Starbucks de Callao hemos ido al fnac y nos hemos gastado una pasta en libros J
He descubierto a
Nemi:
*¿He dicho ya que he perdido mi agenda? Vale sé que soy un poco pesada, pero es que me cuesta hacerme a la idea.