Dark Crack Fest: semana 2

Feb 09, 2011 00:14

♪Dark Crack Fest♪

Viñetas de la Semana 2

El reto de esta semana fue:



Banner hecho por saneral_ciel

Reto semana 2: Batalla

Número de palabras: 150 a 450



1.

Autora: saneral_ciel

Título: Ingenuo

Clasificación: NC - 17

Advertencias: Ninguna.

Número de Palabras: 450

Harry se encontraba frente a un Draco de rodillas en el suelo, con la cabeza entre las piernas.

La habitación era oscura… lúgubre.

-¿Por qué a ti? -Harry no le veía una explicación razonable.

-Para castigar a mi familia -Draco gruñó- no lo haré, no seré más tu pareja.

-No me importa, Draco, de verdad que no me importa -Harry trató de acercarse un paso hacia él.

-¡No me mientas! No puedo ponerme duro, no puedo follar -lo fulminó con la mirada-, me vas a decir que no te importa estar con alguien que jamás tendrá sexo contigo… -Draco miró a lo lejos- Voldemort me privó de descendencia y, sin saberlo, me privó de ti.

-No -Harry fue junto a él con la mirada decidida-, no me voy a rendir sin haberlo intentado -sin más le abrió las piernas y comenzó a desabrocharle el pantalón.

-No funcionará, déjame -Draco trató de apartarlo pero Harry no se dejó mover, en una mano sostenía el lánguido miembro y, sin pensarlo, se lo metió a la boca. Draco gimió en respuesta-. Puedo sentirlo pero no me pondré duro Harry…

-Ya veremos… -murmuró apartándose un poco, luego metió la polla de Draco por completo en su boca, comenzó apretando los labios y aplicando una succión fuerte, lamía la punta, la besaba, se lo metía a la boca… iba a lograr que se pusiera duro, no le importara cuanto fuera a costarle…

Entonces pasó, Harry sintió como Draco crecía en su boca, casi se echa a reír.

-¿Qué? -Draco estaba sorprendido pero Harry lo acalló.

-Primero hay que terminar… -siguió moviendo su boca en el pene de Draco, rosándolo levemente con los dientes, apretando succionando. Cuando las manos de su rubio apretaron su cabello con tal fuerza que podrían habérselo arrancado, entonces supo que iba a correrse y se alejó para dejarlo… la substancia le manchó la camiseta, pero no podría haberle importado menos.

-Lo hiciste -Harry abrazó a Draco y lo besó en los labios-, lo logramos…

Draco lo abrazó con una mano mientras con otra cogía el pene de Harry.

-Sí, lo logramos.



-Voldemort, el chico Malfoy… ¿realmente no tiene cura como dijiste? -Voldemort observó a Nagini, la única que tenía permiso de pronunciar su nombre.

-La tiene, pero para eso debe ser “tratado” por alguien en específico -rió- alguien de mi elección y, créeme, elegí a alguien que jamás haría “eso” por Malfoy.

Voldemort se esperaba muchas cosas de Harry Potter ¿Qué chupara pollas y, más encima, a Malfoy, su rivalsito de escuela? Eso seguro que no.

Tanta maldad, avada kedravra, malo maloso y “yo los domino porque soy malo” y al final había pecado de ingenuo.

2.

Autora: azrim_midori

Título: Irreversible

Clasificación: K

Advertencias: ¿Colas de pescado?

Número de Palabras: 368

El ambiente en el campo de batalla era cruento, hechizos volaban de aquí a allá, se apuntaba sin tener objetivo fijo, las luchas eran entre diferentes contrincantes, no se encontraba la esperanza de un final.

Draco luchaba contra ya quien sabe cuántos adversarios, tenía que esforzarse por esquivar los tantos hechizos que llegaban de todos los flancos, había perdido de vista a Potter desde hacía ya tiempo; de su bando, solo se encontraban en su campo de visión a Granger y a Lovegood que peleaban arduamente al igual que él con diversos enemigos.

El hedor de los cientos de cadáveres que rondaban la zona era cada vez más penetrante, entre la oscuridad y la sombría niebla la visibilidad era casi nula, un grito proveniente de la derecha lo distrajo, una distracción que casi le cuesta la vida, un hechizo iba dirigido directamente a él, que le hubiera dado si no fuera porque súbitamente un cuerpo conocido lo empujó quitándolo de la trayectoria del hechizo.

Harry Potter era aquel cuerpo conocido que le había salvado la vida; sin embargo Potter no tuvo tanta suerte, el hechizo había alcanzado a darle en su hombro, dejándolo sobre Draco retorciéndose de dolor.

Tuvieron que evacuar, pues el número de heridos era tan grande que no valía la pena seguir luchando esa batalla perdida, la principal preocupación de Draco era curar a Potter, pero en cuanto llegaron a Grimmauld Place, Granger y Longbottom que eran los que poseían más conocimientos en medimagia se encerraron en una habitación con Potter.

La tensión en el ambiente era casi tangible, poco después de que todos estaban al borde del colapso, Granger y Longbottom salieron de la habitación con una total actitud miserable, lucían cansados.

Cuando preguntó si Potter había muerto, Granger sólo había negado con la cabeza.

Una horda de pelirrojos fueron los primeros en entrar a la habitación de Potter, todos los que entraban salían con una actitud que empezaba a preocupar a Draco.

Los Weasley pedían explicación y Longbottom les había respondido que no habían encontrado un remedio, al parecer era irreversible.

Cuando fue el turno de Draco de entrar, la visión lo dejo perplejo.

Harry Potter se había convertido en un sirenito.

3.

Autora: yunnmello

Título: “Su luz”

Clasificación: PG-13

Advertencias: Slash

Número de Palabras: 448

Esta noche el viento silba con fuerza mientras el fuego abre paso entre los árboles de este sombrío bosque. El terror invade a los participantes de esta cruel batalla; las chispas rojas y azules rebotan entre los troncos, haciéndolos temblar de miedo.

Un grito, un golpe, un llanto. Gira la cabeza y ahí estaba: tirado, convulsionando, su cuerpo expidiendo un gas morado extraño. Gritando de dolor. Muriendo, aquel vapor escapando de su boca, como si fuese su alma la que está huyendo.

Corre como si no hubiera un mañana y se arrodilla. Con lágrimas deja caer su varita a un lado, olvidando que se encuentra en una batalla.

-Draco, aguanta -susurra contorsionado, abrazando su cuerpo inquieto, sintiendo un extraño calor contra él, como si se estuviese quemando por dentro.

Sus amigos no estaban cerca, su varita era inútil al no saber a qué se enfrentaba. Su cuerpo cada vez se sentía más cálido, como si su sangre estuviese hirviendo.

-Draco… ¿cómo explicarlo? Esto duele mucho, más al recordar todos estos momentos que hemos compartido juntos; estos años llenos de hermosos sentimientos que jamás creí poder experimentar. Pensaba que mi destino era un camino sombrío, solitario, sinuoso. Pero tú le has dado luz a mi vida. Por ti… Sigo sonriendo.

Abrazándolo más fuerte aún, comienza a derramar lágrimas, meciéndose con su cuerpo y maldiciéndose por su mala suerte, por ser un inútil y no poder hacer nada por esa alma decadente.

- ¡Harry! Golpeé a Voldemort con una manzana y cayó en el piso inconsciente. ¿Qué hago? -escucha sorpresivamente, casi dejando caer el cuerpo de Draco por el susto.

- ¡Ron! ¿Cómo que qué haces? ¡Atrápalo! -intenta contestar fingiendo tranquilidad, sabiendo que Ron sería demasiado lerdo para notar que…

- ¿Ese es Malfoy en el piso, muriendo?

O tal vez, lo subestimó.

-Tal vez con un beso se cura, Harry. Una vez Goyle me besó y se me quitó esa maldición.

- ¿Goyle? -contesta extrañado Harry, sacudiendo la cabeza.

Se inclina hacia aquella persona que, a pesar de tener la temperatura de un hombre calcinado, moría lentamente. Se acerca a esa boca que expide ese fluido púrpura; el otro mirándolo con dolor, suplicantes sus ojos cobaltos de que le diese fin a ese martirio que lo asesina lentamente. Sus labios se unen, intentando besarse con amor cuando probablemente sea la última vez que se tocarían. La ternura en esos movimientos le hace saber… Que no quiere perderlo.

El gas deja de salir de los poros de su piel. El calor poco a poco disminuye. El miedo se aleja de sus pensamientos. Y sabe que, nuevamente, Draco ha traído esa luz.

-Yo también te quiero, Harry.

4.

Autora: nande_chan

Título: Sin magia.

Clasificación: PG-13

Advertencias: Ninguna.

Número de Palabras: 449

Un hechizo pasó rozando sus oídos, podría jurar que algunos mechones de cabello fueron llevados por el viento. El lugar era un auténtico caos y las únicas luces eran las que los encantamientos producían al impactar contra algo o alguien.

Entre la muchedumbre lo buscaba, igual que siempre lo hacía, en cada batalla, en cada misión encubierta, en todos los lugares y en todos los rostros. Cualquier resplandor le hacía creer que se trataba de él, pero últimamente el brillo en la distancia se hacía menos frecuente.

Aunque siempre lo buscaba, no sabía exactamente cuál era el propósito de ello; si lo encontraba, ambos se enfrentarían y ninguno quería eso.

Esa noche, por fin supo cuál era la razón de que siempre lo buscara: tenía que protegerlo. O al menos ése fue el último pensamiento que cruzó por su mente, justo después de atravesarse en el camino de un rayo azul que iba dirigido a él. No sabía qué podría provocar tal conjuro, pero había sido testigo de su creación: había visto investigar a Hermione en cuanto libro de magia oscura se le atravesó, a George dar ideas y a Ron y a Ginny practicar los movimientos.

Lo único que sabía con certeza era que no debía permitir que alcanzara a Draco.

Cuando despertó, vio la silueta de alguien junto a la ventana. Supuso que era él, pero la luz de la habitación no era suficiente.

-Eres un estúpido. Esta vez tu complejo de héroe casi te destruye -dijo él con voz ronca sin despegarse de la ventana.

Se quedó en silencio, estaba confundido y su último recuerdo era una luz azul.

-Cualquiera que supiera los efectos del hechizo que recibiste en mi lugar dudaría de los escrúpulos que tiene tu bando. -Al no tener respuesta continuó-. Drena tu magia, no te mata, pero sería más compasivo si lo hiciera.

-Mi varita -dijo Harry y miró alrededor de la habitación buscándola.

-Ten.

-Lumus-susurró.

Una luz débil parpadeó en la habitación.

Draco lo observó con un brillo extraño en su mirada y puso un gesto de concentración.

-No está mal. -Guardó silencio un momento, luego respondió a la pregunta no hecha-. Había un auror cerca, utilicé su magia para transferírtela a ti, parece ser que funcionó.

-¿Qué pasó con él?

-Ya te lo dije, es más compasivo matar a alguien que desprenderlo de su magia.

Harry bajó la mirada.

Por un rato, ninguno dijo nada, sólo vieron el atardecer y el brillo que los últimos rayos de sol le daban al Támesis.

-Es mi forma de saltar para recibir el hechizo en tu lugar.

-Pero tú no sufriste ningún daño.

-Pero yo no soy un Gryffindor imprudente.

5.

Autora: loyle

Título: Pesadilla.

Clasificación: K

Advertencias: Mención de muerte de un personaje principal.

Número de palabras: 446~

Harry corría tratando de esquivar los hechizos y toda persona que se interpusiera en su camino. Empezaba a sentir el esfuerzo de sus piernas. Su playera se pegaba a su cuerpo por el sudor y su corazón palpitaba como loco. Soló una cosa ocupaba su mente: Draco.

Podía verlo a lo lejos. Su jodido pelo parece una puta linterna, pensó con rabia. Le había dicho que su pelo llamaba más la atención que cualquier otra cosa.

Faltaba poco para llegar a él, solo unos cuantos metros. Corrió lo más rápido que pudo, exigiéndole todo a su cuerpo. Tres metros, dos metros…su corazón se paró. Un zumbido invadió su cabeza.

Todo pasaba en cámara lenta, todo se desenfocó, Draco frente a él, con su varita en alto apuntado a Lucius, con el gesto indescriptible, gritando todo lo que guardaba dentro. Podía notar odio en sus ojos pero nunca esperó ver a Lucius agitando su varita en un movimiento rápido y murmurando una palabra, enviando un rayo violeta directo hacia Draco.

Su cuerpo se paralizó al ver el cuerpo de Draco cayendo de rodillas al piso. Lucius poso una mano sobre la cabeza de Draco y siseó: “Tú no eres mi hijo” antes de desaparecer.

Se sintió despertar de un hechizo, corrió rápidamente hacia Draco, sosteniéndolo. Su mente no trabajaba, sólo podía sentir su corazón palpitar fuertemente dentro de su pecho. Todo pasaba tan rápido y, a la vez, tan lento.

-Draco- lo llamó mientras sentía su cuerpo convulsionar bajo sus manos- ¡Draco, mierda, Draco reacciona!- gritó abrazándolo por atrás.

Podía sentir su cuerpo agitándose violentamente contra el suyo. Lo abrazó con más fuerza, escondiendo su cara contra su cuello. Su cuerpo paró repentinamente, convirtiéndose en peso muerto entre sus brazos.

Apretó fuerte sus ojos, no podía creer lo que estaba pasando. Realmente no está pasando. Dio vuelta el cuerpo de Draco, encontrándose con su cara bañada en sangre y sus ojos mirándolo fijamente. Cerró fuerte los ojos, su cabeza iba a explotar. Draco no podía estar…

Gritó, levantándose de golpe de la cama. Su corazón palpitaba fuerte, su respiración era apresurada. Parpadeó varias veces tratando de acostumbrarse a la oscuridad, sintiendo unos brazos envolverlo. Su cuerpo se calmó inmediatamente.

-Tranquilo, Harry. Sólo fue una pesadilla-escuchó los murmullos en su oído.

-Draco, tú… tú estabas… -un nudo se formo en su garganta impidiéndole terminar.

-Sólo fue una pesadilla. Yo estoy aquí contigo, Harry, y nunca me iré de tú lado-susurró Draco repartiendo besos sobre su cuello-. Fue una pesadilla, Harry. Simplemente una pesadilla.

Harry cerró los ojos, dejándose invadir por la presencia de Draco. Una simple pesadilla, se repitió en su mente, tiene que ser un simple pesadilla..

6.

Autora: zafy_drac

Título: Chocolate

Clasificación: General

Advertencias: Ninguna

Número de Palabras: 449

¡Hoy pasó eso otra vez!

Por fin hoy pude quedarme a solas con Potter, en un elevador en el Ministerio, luego de haber fingido indiferencia ante su saludo, lo cual pareció enfadarlo un poco, pues fue él quién me siguió hasta allí luego de mi desplante.

Apenas se cerró la puerta del elevador, volteó hacia mí y, hablando con una voz que no parecía enfadada, me dijo: “Hey, Malfoy, ya sé que nunca hemos sido amigos o siquiera hemos tenido una conversación seria sin llegar a las maldiciones… o los golpes, pero creo que ya hemos madurado lo suficiente para al menos saludarnos cuando nos vemos… ¿No crees?

Negué con la cabeza y lo ignoré. Pero al parecer a Potter le interesaban poco mis negativas, pues continuó hablando: “Además, he observado que durante este último año has cambiado mucho… te ves como que… mejor”

“¿Mejor?” exclamé yo, con algo de asombro.

Y entonces agregó: “Me gustaría algún día tal vez ir a tomar una cerveza… o comer algo, ya sabes, para ponernos al día”

No supe qué responder, probablemente le hubiera dicho que sí, o que me lo pensaría, pero antes de que pudiera decir algo, Potter metió la mano en su bolsillo y sacó aquello…

No fue necesario que lo desenvolviera del empaque, yo ya había sentido el olor y, como siempre, eso bastó para que la maldición surtiera efecto.

Sentí que me hacía muy pequeño, y suspiré de aburrimiento por la conocida sensación.

“¿Un Puddle?” preguntó Potter, inclinándose para tomarme en sus brazos.

¡Me sentía tan avergonzado! Nadie sabía de aquella maldición, y tenía que enterarse precisamente él.

Traté de luchar, me retorcí y hasta estuve tentado a morderlo, pero eso solo parecía animarlo más, mientras me preguntaba qué era lo que estaba pasando y me acariciaba entre las orejas… Lo cual no admitiré, pero se siente súper bien.

Finalmente se le ocurrió traerme a la Mansión, donde mis padres le explicaron que el tonto de Crabbe me había lanzado una maldición, que seguramente pretendía ser otra cosa, y que lo que provocó fue que cada vez que oliera chocolate, (¡Merlín, cuánto extraño el chocolate! ), me convertiría en aquel puddle que vio.

Me sentí mal mientras Potter escuchaba todo aquello, había mostrado interés en mí un par de horas antes y ahora…

La mano de Draco tembló un poco cuando unos labios se posaron en su cuello.

-¿Qué haces que no estás en la cama? -murmuró Harry.

-Voy en un momento -aseguró Draco.

-Vamos… no quieras que traiga el chocolate -replicó, acariciándolo en la nuca.

-Idiota -bufó Draco, antes de hacer una última anotación:

“Y ahora, el muy… lo usará para molestarme siempre que pueda”

Lectoras y votantes:

Esta es la segunda semana del Dark Crack Fest, habrá una ganadora y una eliminación.

Deben de dar un voto por su "viñeta favorita" y otro voto a la "viñeta menos favorita". Las participantes del DCF pueden votar pero no por sí mismas, pueden hacer publicidad pero no revelar cuál es su viñeta.

Votos anónimos no se contarán.

Las votaciones se cierran el Viernes 11 de febrero, 1 pm GMT

Para votar, por favor llenen la encuesta, tiene que ser tanto con el número como con el título de los drabbles, sí, ambos, porque la admin se confunde XD.

¡Gracias!

Poll Dark Crack Fest: Semana 2

!darkcrackfest: semana 2

Previous post Next post
Up