My Little Green Monster

Feb 19, 2014 19:43


No permito que mis traducciones sean publicadas en ninguna otra página, así que por favor no las utilices ni las adaptes.


(Masterlist)

Sorpresa, holaaaa~~ 8D
Bueno, para que no se aburrieran de leer tanto Golden Cherry Blossoms sin parar, decidí traducir este fic cortito cortito, Kaisoo, lleno de amooorrsh (?) Ya que no hay mucho Kaisoo de romance traducido en esta página, me pareció buena idea publicarlo. ¡Así que espero que les guste! A mí particularmente me ha parecido muy tierno y lindo. <3

Ahora la rutina de siempre: si les gusta no duden en compartir el fic con amigos o dejarme un comentario, eso me ayudaría un montón y me alegraría, porque amo recibir comments de la gente :D
Y les dejo los links de mi Twitter, mi Tumblr y mi Ask.

Un saludo~ c:

Título: My Little Green Monster (Mi pequeño monstruo verde)
Autora: nadumolla
Género: Romance / Fluff
Idioma original: inglés
Fanfic original: AsianFanfics / LiveJournal
Traductor: Drake15
Palabras: ~2100


My Little Green Monster

Los ruidos en el set de filmación abruman los sentidos de Kyungsoo. Mira pero no ve. Todo lo que ve es verde y más verde.

Le gusta pensar que es una persona tranquila y reservada. Le gusta demostrarles a todos que es capaz de separar su vida personal de su trabajo.

Lo que no tomó en cuenta es que la mente podrá estar dispuesta, pero el corazón es implacable.

El comeback se acerca cada vez más conforme los días pasan, y comeback significa un nuevo video musical, lo cual a su vez significa que Jongin tendrá que actuar como el rostro del grupo una vez más. Habían sido informados acerca del tema del que trataría el video y cómo serían representadas las escenas, pero aún así eso no detiene la llegada del impacto que sufre Kyungsoo al ver la interacción entre Jongin y la chica protagonista. No evita que sus inseguridades ardan por el mero beso guionado que Jongin representó.

Kyungsoo sabe que es todo una actuación, pero eso no detiene al dolor que le envenena los pensamientos y le contamina el corazón. ¿Por qué tenía que ser Jongin la cara del grupo, de todos modos? Podrían haber elegido a Chanyeol para que hiciera esa parte, pero no: tenía que ser Jongin. Estúpido Jongin.

Kyungsoo debe haber parecido molesto, ya que puede ver a Sehun mirándolo con preocupación por el rabillo del ojo. Suspira drásticamente y se reprende por dentro. Es un adulto, por todos los cielos.

-¿Estás bien? -Una mano le palmea el hombro. Se voltea hacia la persona y se encuentra con un Luhan de aspecto nervioso.

-Sí, hyung; creo que simplemente estoy cansado -miente, pero se encuentra con una mirada que le dice «¿crees que soy idiota?». Suspira una vez más.

-Sabes, tu suerte disminuye cada vez que suspiras, así que te sugiero que dejes de hacerlo. -Luhan relaja sus hombros, derrotado, y se lleva a Kyungsoo del lugar.

Si éste se hubiera volteado, habría visto a Jongin observándolo con anhelo y fulminando con la mirada a su hyung chino.

-Kyungsoo -comienza Luhan-, sabes que siempre puedes hablar conmigo si necesitas un consejo, ¿no? -Kyungsoo asiente pero no habla; está decidido a no hacer más que mirar el intrincado motivo de la alfombra debajo de sus pies. Luhan lo sujeta por el mentón, haciendo que levante la mirada y se encuentre con la suya. -Es sólo una actuación, no es real. La chica también tiene novio.

Las pestañas de Kyungsoo revolotean hacia abajo medio camino al volver a contemplar el suelo.

-Lo sé. Mi mente lo comprende, pero mi corazón…

El otro lo toma de las manos y las aprieta.

-¿No siente empatía? -El mayor lo mira con dulzura, tal como si mirase a un hermano menor sufriendo una aflicción tan similar a la suya propia. -Está bien sentirse de esa forma, ¿me oyes? Está bien.

Los labios de Kyungsoo tiemblan ligeramente, pero se contiene. No debería dejar que sus emociones negativas se apoderen de él. Su hyung Xiao Lu tiene razón: todo es una maldita actuación.

Luhan observa los sentimientos cruzando fugazmente por el rostro del más joven y sonríe, comprendiendo: Kyungsoo finalmente aceptó sus celos. Antes de que el otro pueda evitarlo, Luhan lo abraza, totalmente inconsciente del aura asesina dirigida hacia él.

Están parados ahora justo en el ojo de la tormenta.



Los hechos son expuestos y desparramados frente a Kyungsoo, mas él no puede calmar a su corazón. La escena del beso se repite una y otra vez en su mente, volviendo a sacar a la luz sus oscuros pensamientos. Ya no sabe qué pensar. La escena es tan vívida y tangible en su cabeza que no se le pasa de largo cómo la mirada sorprendida de la chica contenía también euforia y una chispa de alegría. Sospecha que podría haber sido el hecho de que un idol la besara en la mejilla lo que le produjo tal felicidad; sin embargo, eso no cambia la condición de su corazón, que cada vez se torna más negro.

Pasaron ya unos días desde la escena, y Jongin se comporta más y más dulcemente con él. Si se trata de un intento por consolarlo, lo desconoce, y le alivia el dolor un poco antes de que éste reaparezca para darle una bofetada.

Dentro de él continúa burbujeando una inseguridad tras otra, lo cual da como resultado un distanciamiento del bailarín principal, y como consecuencia le confía todas sus emociones a Luhan. Nota cómo eso le produjo a Jongin un estado compungido, pero no puede forzarse a enfrentar a su amor cuando se siente mal por sentirse así, incluso sabiendo que Jongin sólo estaba haciendo su trabajo. No puede deshacerse del horror que sintió al enterarse del pequeño monstruo verde residiendo dentro de él. Es el más grande de la relación y sin embargo allí está él, actuando de forma infantil e inmadura por algo insignificante. Debió haberse sentido feliz de que al menos el beso fuera en la mejilla y no en la boca. Si hubiese habido contacto entre labios, ya habría matado a todos en el set, incluidos el director y los productores; qué le importa la SM.

El grupo puede sentir la tensión presente en el ambiente, pero no se fuerzan a interferir porque es de la pareja Kaisoo de la que están hablando. Ya arreglarán sus problemas. Siempre lo hacen. Sin embargo, no puede ser dicho lo mismo del hyung ciervo, especialmente cuando Jongin podría aniquilarlo con tan feroces miradas.



Pasó en una tarde luminosa, una semana luego de la escena del beso, cuando Luhan arrastró a Kyungsoo fuera de su dormitorio, que la cuerda de la tensión comenzó a hacerse más débil y a romperse, casi desatando una poderosa e inminente tormenta. Sólo se necesita un poco más de fuerza para que se quiebre.

Un Kyungsoo confundido observa a su hyung, con la conmoción reflejada en sus ojos.

-¿Qué ocurre, hyung? ¿Por qué me trajiste de pronto a este café?

-Kyungsoo. -Luhan se muerde el labio inferior. -Sabes que te quiero como mi dongsaeng,  ¿no? -Es respondido con un cauteloso asentimiento. -Y confías en mí, ¿no? -Otro asentimiento. -Bueno, por mucho que me guste que vengas a pedirme consejos y todo eso, pienso que realmente deberías hablarlo con Jongin.

Kyungsoo agacha la cabeza.

-Lo sé, hyung. Ya no estoy celoso ni nada, si eso es lo que estás sugiriendo, pero…

-¿Pero…? -Luhan lo insta a que continúe expresando sus pensamientos. -¿Pero qué ocurre?

-Estoy enojado conmigo mismo -finaliza el más joven con voz débil.

-¿Qué…?

-Estoy enojado conmigo mismo porque me puse celoso por algo tan trivial. O sea, ¡es ridículo! Jongin sólo estaba haciendo su trabajo, y yo debería respetar eso, pero no consigo desprenderme de toda la negatividad. Porque, ¿y si se da cuenta de que no soy lo suficientemente bueno para él? ¿Y si se da cuenta de que puede tener a quien él quiera, y que será mucho mejor que yo? ¿Y si… y si se da cuenta de que ya no me quiere? -Kyungsoo levanta la vista hacia Luhan, con ojos acuosos por las lágrimas sin derramar y las dudas que quedaron sin decirse.

Los ojos de Luhan se suavizan con compasión y entendimiento. Kyungsoo sólo es un chico con las mismas inseguridades que cualquier otra persona. Sólo es un chico que conoce y sigue a su corazón con tanta fuerza y determinación, pero con su fuerte personalidad también vinieron las debilidades. Es un muchacho hermoso que es joven y está enamorado, y temeroso del dolor que conlleva amar.

-Oh, Kyungsoo. Está bien; todo va a estar bien, y tienes que creer eso.

Luhan se levanta de su asiento, ganándose la confusión de Kyungsoo.

-¿Adónde vas, hyung?

El mayor sólo le sonríe y le da una palmada en la espalda mientras se aleja lentamente.

-Creo que ya no me necesitas aquí. Además, Jongin podría matarme si me quedo más tiempo contigo mientras está de pie detrás de ti. Te veré más tarde en el cuarto.

Kyungsoo mira detrás de sí y, fiel a las palabras de Luhan, ve a Jongin parado con valentía, vistiendo su sudadera negra y sus jeans gastados.

-Jongin.

Los ojos de éste se oscurecen al entornarse hacia Kyungsoo. Da largas zancadas hacia él hasta encontrarse sentado enfrente.

-Hyung. -Kyungsoo lucha con fuerza por detener los escalofríos que le recorren la espalda cuando Jongin le habla con su voz aterciopelada, como el chocolate. -¿He oído bien?

Kyungsoo traga, con la ansiedad afligiéndolo como un veneno que se expande por todo su cuerpo. Desea tanto poder salir corriendo de allí, pero también sabe que necesita aquello.

-Sí. -Lo pronunció con tanta suavidad que supone que Jongin no lo escuchó, aunque, a juzgar por la forma en que él se tensa, podría no ser problema.

Jongin exhala tan fuerte que enerva a Kyungsoo, quien mira con ojos muy abiertos al bailarín principal de aspecto derrotado.

-¿Jongin?

Éste se pasa las manos por el cabello y se palmea la cara; luce tan cansado.

-Hyung, está bien sentirse celoso. Tienes todo el derecho, pero ¿no pudiste habérmelo contado? Me he estado sintiendo tan intranquilo toda la semana, desde que comenzaste a evadirme.

-Lo lamento. -Kyungsoo juguetea con sus dedos, un hábito que surge cada vez que se encuentra presionado. -Es sólo que no quería agobiarte. Era algo estúpido.

Jongin gruñe.

-Hyung, ¿qué es lo que no entiendes? Soy tu novio y tú el mío. Está bien sentirse posesivo, no se puede evitar. Es sólo que desearía que me lo hubieras contado para que lo habláramos. ¿No viste cuán irritable estuve? Seguiste yendo con Luhan hyung, y me matas cada vez que te veo ir hacia él y no hacia mí. O sea, no hay problema con que hablen, ya que sé que son cercanos y eso, pero ¿tenías que dejarme fuera de escena? Sabes que siempre puedes contar conmigo, puedo ayudarte a aliviar tu carga.

Kyungsoo se muerde el labio. Se siente horrible por haber hecho a Jongin sentirse apartado y no querido. Fue egoísta, sólo pensó en sí mismo y no tuvo en cuenta los sentimientos del otro.

-Lo siento -croa, con su voz cargada de culpa. Jongin se ve borroso y no se da cuenta del motivo.

-No, no, no -le ruega él, y lo abraza por primera vez luego de una semana sin contacto-. Por favor no llores. Shhh, está bien, está bien.

Kyungsoo solloza y solloza hasta que ya no puede hacerlo más, y su corazón se siente un poco más ligero comparado a como estaba antes.

-Lo siento -comienza nuevamente tras llorar a lágrima viva.

-Está bien -lo consuela Jongin.

-Es sólo que no pude soportar verte en un momento íntimo con otra persona -confiesa-. Entiendo que fue sólo una actuación, o sea, sé que no había nada en ese beso, pero… pero simplemente no pude aguantarlo. -Su voz se quiebra un poco al final; siente una pesada roca volverse a alojar en su corazón al recordar la escena del beso.

Jongin lo abraza con fuerza y lo besa en la coronilla.

-Está bien; está perfectamente bien y es muy humano de ti. No podemos controlar esas cosas, de todas maneras. Y me alegra que estuvieras celoso; si no lo hubieras estado, entonces habría algo mal contigo. O sea, ¿no te enojarías si alguien te robara este pedazo de bombón?

Kyungsoo suelta una risita, enviándole calidez al corazón oprimido de Jongin.

-Eres tan narcisista.

Jongin lo mira con amor.

-Lo soy, pero al menos sé que mi ego hace que se te dibuje una sonrisa en el rostro.

Kyungsoo se ruboriza de un rojo intenso.

-Tanta cursilería.

Su novio se ríe con aquel alegre y profundo sonido.

-Sólo para ti, mi amor.

-Cállate. -Arruga la nariz y calla a Jongin con un beso en los labios.

-Hyung -murmura Sehun hacia Luhan-. ¿No crees que estamos invadiendo su privacidad?

-Awww, ¿acaso nuestro Sehunnie está sonrojándose? -bromea el mayor.

-¡No, claro que no! -chilla el maknae avergonzado.

-Jajaja, está bien, Sehunnie. -Luhan guiña, y continúa. -No se enterarán. No es nuestra culpa que estén teniendo una cita a la vez que nosotros tenemos la nuestra, la cual casualmente es en el mismo establecimiento.

Sehun suspira.

-Deja de mentir. Sólo quieres ver el drama.

Luhan pone un puchero: ha sido atrapado.

-¿No puedo?

El menor simplemente se resigna y le deja hacer lo que se le antoje.

-De acuerdo, como quieras.

-Jeje -ríe Luhan a pesar de su edad-. Te amo. -Le da un fugaz beso en los labios.

-Sí, sí.

my little green monster, kai, romance, fluff, kaisoo, kyungsoo

Previous post Next post
Up