No puedo creer que me animé LOL
Título: Frente al Espejo
Reto: #1 Sonrisita de Superioridad
Pairing: Mención de Drarry y Pre - Scorp/AS
Rating: PG
Género: Slash no explícito.
Disclaimer: Todo es de JK Rowling. Pero el fandom lo hace más divertido XD
Lleva casi dos horas practicando frente al espejo y aun no está conforme con el resultado. Todos dicen siempre que él se parece mucho a su padre cuándo tenía su edad, el cabello engominado y tan rubio que parece blanco, las facciones duras, con una belleza singular y los ojos grises, fieros, penetrantes. Sin embargo, Scorpius no logra esbozar la sonrisa de su padre. Esa que es elegante y altanera en partes iguales. Esa que le abre puertas en los restaurantes elegantes y logra que les consigan la mejor mesa. La que hace titubear a los empleados de su empresa, a los inversionistas con los que se reúne eventualmente.
Lo ha observado por semanas, su padre lo hace parecer un gesto natural. Se ha fijado con detenimiento en la forma en que eleva el labio superior, cómo se hunden sus mejillas, incluso en algunas ocasiones, si la situación lo amerita, la acompaña de una ceja levantada. Lo hace lucir interesante, poderoso, invencible y Scorpius ha decidido que tiene que sonreír así.
Es la sonrisa de los Malfoy, le ha dicho el retrato de su abuelo que está en uno de los salones. Y él como buen Malfoy tiene que conseguir que le salga perfecta. Suspira con determinación y vuelve a su tarea frente al espejo, concentrado y firme.
Y cuando logre imitarla, porque lo logrará, al primero que se la va a regalar será al idiota de Albus Potter. Oh claro que sí. Está seguro que funcionará, cuando sonría para él logrará arrancarle un suspiro y esa mirada estúpida tan digna de un Potter. La misma que su padre logra arrancarle al gran Harry Potter cuando le sonríe, justo antes de besarlo contra la pared, encerrados en su despacho mientras piensan que nadie los ve.