Título:Narcisssa
Personaje: Harry/Draco
Rating: NC17
Género: Slash
Advertencias: Ninguna
Notas: Continuación de
La varita de espino (exactamente después).
Notas2: Series de one shot que van saliendo según se leen los retos, ojalá se pueda llegar así hasta el último reto.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
IX
Narcissa:
-¿Has pensado en qué haremos ahora? -preguntó Harry, acomodándose mejor en la cama, era ya media noche y pensaba seriamente insinuarle a Draco que lo dejara pasar la noche allí, después de todo, tenía la habitación para él solo y Harry no quería apartarse de su lado.
-Se me ocurren muchas cosas que hacer, la verdad, pero no sé qué tan dispuesto estés a intentarlo -murmuró Draco, empezando a besarle el cuello a Harry. Quería que se quedara con él, quería hacerlo suyo, quería que le hiciera el amor, quería tantas cosas, pero no sabía si es que todo eso sería ir demasiado rápido.
-Mmm…. -Harry suspiró y luego soltó una risita cuando Draco lamió detrás de su oreja.
-¿Cosquillas?
-Un poco -Harry soltó otra risita y Draco se apartó un poco, con la ceja arqueada -, no era mi intensión hacerte reír.
-Lo imagino, tu intención era desviarme de la conversación -protestó Harry, aunque no muy enserio.
-A ver… ¿Qué haremos con qué? -le preguntó Draco, recostando a Harry en la cama y poniéndose de lado para ver su rostro; con sus manos iba acariciando el pecho con lentitud.
-Nosotros… ¿existe algún nosotros? -preguntó Harry, luchando con el estremecimiento de placer que Draco le estaba causando.
-Vaya… han pasado, ¿qué, cuatro horas completas, desde que nos besamos y ya estás haciendo esas preguntas? -le dijo Draco, acercando su rostro más al de Harry.
Harry se sonrojó.
-Es solo que… No quiero ser demasiado demandante, pero es que… -Draco lo silenció con un beso.
-Estoy bromeando -confesó Draco, sonriendo -, entiendo tu punto. Mira, Harry, yo creo que siento muchas cosas por ti, y sé… sé que tú también -Harry asintió ante la muda pregunta de Draco -, pero también sé que por más que ahora todo esté en paz y que dentro de la escuela las cosas vayan tranquilas, todavía hay cosas que la gente no ha olvidado.
-Pues a mí no me interesa lo que digan los demás, solo tú y mis amigos, ellos son como mi familia -le aseguró Harry, tomando la mano de Draco y entrelazando los dedos.
Draco suspiró suavemente, ese tema de la familia era algo que le preocupaba, y mucho.
-Yo estoy dispuesto a hacerle frente a mi familia por lo nuestro.
-¿Tú crees que tus padres se enfaden? -preguntó Harry, nunca había pensado en nada más que estar con Draco, no había meditado en qué pasaría con el mundo o la gente que conocían.
-Probablemente -Draco había meditado eso bastante, sabía que se metería en un gran lío, pero aún así, la idea de tener a Harry era mucho más fuerte.
-Tu madre mintió porque necesitaba encontrarte -le dijo Harry, mirándolo a los ojos, notó que Draco parecía un poco asustado -, le mintió al mismísimo Lord, delante de todos sus mortífagos -Harry negó con la cabeza -, es más, puedo asegurarte que con solo eso, tu madre es la responsable de que no me mataran, y todo eso lo hizo por ti, porque te ama, no creo que ahora se oponga a esto si es que le dices que te hace feliz.
Draco sonrió un poco.
-Sí, me hace feliz. Y sí, tienes razón, es probable que no se enfade, aunque ese no es el problema.
-¿No?
-El problema será mi padre, ya verás.
TBC