Título: La batalla ahora.
Personajes: Draco y Harry.
Rating: PG13
Género: Comedia, pre-slash
Advertencias: ¿Algo de violencia física?
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Habían tenido muchas batallas. Desde el inicio había sido así, lo opuesto de sus personalidades y motivaciones no hacían más que enfrentarlos todo el tiempo. Eran rivales.
Peleaban por todo y por nada. En Hogwarts era tan común verlos frente a frente con las varitas en mano que los estudiantes ya no les ponían atención y se limitaban a preguntar el resultado sólo para saber si habían ganado o no una apuesta.
Ya de adultos las cosas habían cambiado un poco. La rivalidad había disminuido. Las peleas eran mucho más sutiles pero aun existían, no podían simplemente desaparecer.
Y sin duda ésta era la causa más común de los enfrentamientos:
Se encontraban solos en la habitación. Los demás salieron al verlos retarse con las miradas pues sabían lo que sucedería y en definitiva no querían permanecer ahí.
Forcejeaban una y otra vez, rodando por el piso, respirando entrecortamente a causa del esfuerzo. Draco logró sentarse sobre él y lo tomó por las muñecas con fuerza, no pudo dejar de sonreír. Había ganado.
-Potter…
-Déjame, Malfoy.
-Esto será divertido…
Sí, había sido una gran idea el decidir no usar tipo de magia alguno para resolver el asunto. Sentía la adrenalina correr por sus venas y ya no podía aguantar más.
Con rapidez tomó el control de la tv encendiéndola al tiempo que saltaba sobre el sillón.
-¡La próxima vez yo ganaré y veremos MI telenovela!
Draco lo ignoró. María y José Fernando por fin se casarían después de doscientos capítulos y no quería perderse nada.